Hampton Inn & Suites Orlando - South Lake Buena Vista
Ocupa el puesto n.º10 de 153 hoteles en Kissimmee
San Juan
“Fabuloso”
Opinión escrita el 8 agosto 2013

Tremendas habitaciones en las villas comodidades por demas las picinas super cheveres,cancha de baloncesto,diversion para los niños y areas comunes espectaculares.Sitios de comida variados y tiendas para hacer todo tipo de compras en los alrededores.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia

Opinión escrita el 24 marzo 2013

Fue exelente Maria fue muy atenta me ayudo mucho ya que habla mi mismo idioma y de seguro cuando vuelva me hospedare en el mismo hotel por tan buen trato que recibimos mi familia y yo nunca me senti perdida realmente me senti como en casa .

• Se alojó en marzo de 2013
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 31 octubre 2012

Un hotel bien ubicado a unos 7 km de Disney Downtown, definitivo es para traer coche ya que no esta precisamente dentro del parque, pero si eres como yo que te gusta manejar y no depender de ningun shuttle, es perfecto.

Los outlets y restaurantes se encuentran en camino a Disney.

El hotel como todo Hampton Inn se caracteriza por su limpieza y comodidad en las habitaciones, contando con un frigobar y micro para poder tener algo sencillo disponible

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
puerto rico
Opinión escrita el 10 octubre 2012

Nos alojamos del 21 de septiembre @ 24 de septiembre 2012 .Después de estar en miami de crucero llegue a orlando, este hotel esta cerca de todo (disney,la 192rd ,oldtown )el cuarto muy limpio, el baño enorme, la cama comodisimaaaaa!!!!!! duermes super bien,wi-fi gratis. el desayuno esta bien, donas,pan tostado, yogurth cereal,salchiichas, todo se ve limpio, el servicio, el mejor, empleados amables, dispuestos a ayudar,en especial Melissa Izurieta (sales cordinator)que me ayudo con una reservaciona aquatica, lo recomiendo al 100% ,hacen sentir a uno como en su casa.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 1 junio 2012

excelente hotel, la atencion, la comida es muy buena. solo tuve un inconveniente, pero no fue con el hotel. yo tome la reserva y la promocion con jd reservation y es una empresa que no es seria, no son francos, cuando ya uno hace el pago, le llega un correo diciendo que tiene que tomar una prsentacion de 2 horas, a la hora que ellos quieren, le parten el dia en dos, ademas si usted se reusa a tomar esa presentacion le quitan la oferta y lo dejan sin reservacion, cuando usted ya no puede hacer nada. para una proxima oportunidad nunca hagan reserva con intermediarios y menos con jd reservation ni con festiva resort, es mejor directamente con el hotel que si vale la pena.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Kissimmee
Comfort Suites Maingate East
N.° 5 de 153 en Kissimmee
4.5 de 5 burbujas 1.985 opiniones
Lago Buena Vista
Hampton Inn Orlando/Lake Buena Vista

¿Has estado en Hampton Inn & Suites Orlando - South Lake Buena Vista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn & Suites Orlando - South Lake Buena Vista

Establecimiento: Hampton Inn & Suites Orlando - South Lake Buena Vista
Dirección: 4971 Calypso Cay Way, Kissimmee, FL 34746-5522
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Kissimmee
N.°6 de hoteles para familias en Kissimmee
N.°7 de hoteles románticos en Kissimmee
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 155 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hampton Inn & Suites Orlando - South Lake Buena Vista 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels Direct, Expedia, IHG, Odigeo, Hoteles.com, Rumbo, Priceline, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn & Suites Orlando - South Lake Buena Vista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hampton Inn & Suites Orlando - South Lake Buena Vista Kissimmee, Florida
Hampton Inn And Suites Orlando - South Lake Buena Vista