“excelente estadia 100% recomendado”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Legacy Vacation Resorts

Legacy Vacation Resorts
Ocupa el puesto n.º14 de 58 alojamientos especiales en Kissimmee
Maracaibo, Venezuela
“excelente estadia 100% recomendado”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 octubre 2013

nos hospedamos del 5 al 12 de octubre no tengo ninguna queja de este hotel desde que llegamos la atencion fue de primera sobre todo del señor manny muy atento a cualquier pregunta la ubicacion perfecta cerca de muchos sitios de comida y a tan solo 5 minutos de un superwalmart el acesso a internet excelente las instalaciones tambien, muy cerca de disney lo recomiendo 100%!!!!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
San Francisco 4001
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 octubre 2013

nos hospedamos en este resort del 5/10/13 al 12/10/13 desde el check in la atencion fue de primera sobre todo el señor manny muy amable y atento a cualquier pregunta las habitaciones modernas limpias y espaciosas las intalaciones excelentes el acceso a internet buenisimo desde las habitaciones de verdad una increible estadia muchos sitios de comida cerca un superwalmart a tan solo 5 minutos cerca de disney lo recomiendo al 100 %!!!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

estubimos en estas billas la verdad nuestra estadia fue muy tranquila y comoda alprincipio demoraron unpoco en darnos nuestra villa pero en ese tiempo nos fuimos de compras a walmart que por cierto esta super serca de las villas amenos de 5 mnts cuando porfin entramos ala villa todo estaba super limpio bien equipado y como se miraba acojedor nos quedamos en una billa de 2 cuartos y otro mas pequeño que incluia su propio minirrefri y microhondas.
lo que me encanto fue que tenia lavadora/secadora y asi todos los dias podi lavar nuestra rropa la verdad casi no usamos la estufa pero porlo que se miraba estaba en perfectas condiciones al igual que el rrefri y el microhondas la cosina esta muy bien enquipada y sobre los cuartos todo era super comodo tenia tv planas al igual que la sala y los demas cuartos difinitivamente lo rrecomiendo esta super serca de los parques de las tiendas a eso si no ban alimpiar ningun dia y como lla lo abia dicho alguien mas ay que estar lla mando constante mente para que lleben jabon,papel y todo eso aaaaa y recordando en la noche si es unpoco molesto que no encuentra donde estacionarse. la verdad no podria desir de las demas cosas que ofresen lla que no tuvimos tiempo para rrecorrer el lugar pero cuando isimos el chek in nos dieron un papel donde tenia los horarios de las actividades que tenian para los niños y todo sonaba divertido algunos eran gratis y otros cobraban por los materiales parese, pero las tima que no pudimos asistir para ber quetal.

• Se alojó en julio de 2013
Los Teques, Miranda, Venezuela
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2013

lo primordial de un hotel debe ser su atencion en todo ambito tanto en los cuartos como con los hospedados. Este hotel goza de eso!! Sus habitacion son confort exactamente la de las fotos, sus instalaciones muy asiadas y lindas como paisajes. Los adultos y los ni;os pueden disfrutar de las actividades que en el mismose realizan. Personas gratas y atentas sobran en este resort. La srita. Jessenia les ofrecera excelentes tragos, ya que es la bar tender de la tarde en un horario de 12 a 10pm. Ademas de una excelente atencion, muy agradable y dinamica. Se puede considerar este hotel como descanso, porque la tranquilidad que brinda.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Es una buena opción solo porque esta bien ubicado. Estuve en una mini-suite que es realmente mini, sólo con Kitchenette. Sólo limpian la habitación una sola vez por semana, no lo sabía, y no te lo informan a la entrada. Te cobran el fee del resort que tampoco te lo dicen claro en la entrada. El servicio de recepción es malo, cuando consulté por la limpieza me dicen no tienen ese servicio. luego vuelvo a preguntar y me dicen tiene un costo. cuando lo solicité nunca fueron. Servicios adicionales a la habitación solo tiene una piscina normal. No me quedaría en este hotel nuevamente. Por unos pocos dólares más se pueden obtener mejor servicio en otro hotel igualmente bien ubicado.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Kissimmee
Oasis Resort
Legacy Vacation Resorts-Lake Buena Vista

¿Has estado en Legacy Vacation Resorts? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Legacy Vacation Resorts

Establecimiento: Legacy Vacation Resorts
Dirección: 2800 N Poinciana Blvd, Kissimmee, FL 34746-5258 (Previamente Celebrity Resorts Orlando)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º14 de 58 alojamientos especiales en Kissimmee
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 108 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Legacy Vacation Resorts 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Legacy Vacation Resorts con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Legacy Vacation Hotel Kissimmee
Celebrity Orlando Hotel