“Espectacular...”
Opinión sobre Legacy Vacation Resorts

Legacy Vacation Resorts
Ocupa el puesto n.º13 de 63 alojamientos especiales en Kissimmee
Opinión escrita 3 marzo 2014

Considero que la decisión de adquirir una semana de intercambio en este hotel tiempo compartido fue una de las mejores decisiones de nuestro viaje, realmente el hotel es espectacular.

Dentro de las cosas positivas esta el hecho de que las habitaciones están totalmente equipadas y bien distribuidas. La limpieza y dotación de toallas y artículos de limpieza fue ideal.

El complejo cuenta con muchas áreas sociales que permiten el descanso y recreación de manera segura para tus hijos, ya que todo se encuentra muy bien ubicado (piscinas, parque, áreas deportivas).

La buena ubicación del hotel, te permite llegar muy rápido a los parques y zonas de interés en Orlando.

De las cosas negativas, puedo comentar que no cuentan con personal de habla hispana, por lo cual aquellos visitantes que no dominen algo de ingles, se la van a ver un poco mal.

Los precios en las tiendas del hotel no son muy accesibles, por lo cual recomiendo que al comprar algo se trasladen a cualquier supermercado.

Estoy muy conforme y satisfecho con elegir este hotel como una de mis opciones a nuestra visita a Orlando.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con la vista a la laguna son espectaculares.-
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Michael S, Guest Relations Manager en Legacy Vacation Resorts, respondió a esta opiniónRespondido: 7 marzo 2014

Querido Ronaldcar

Gracias por su estadía con nosotros en Legacy Vacation Club en Kissimmee Florida . Estamos muy complacidos de oír que usted está teniendo unas exitosas vacaciones con nosotros y nos dieron la oportunidad de superar sus expectativas. Nuestro equipo está constantemente trabajando para ofrecer el mejor servicio y experiencia de vacaciones . De nuevo, gracias por sus comentarios y esperamos que vuelva a considerar pasar sus vacaciones con nosotros. .

Saludos cordiales,

La Administración de Legacy Vacation Club

Opinión escrita 9 febrero 2014

Cuando pensamos en viajar a Orlando nuestra inquietud era poder encontrar un hotel para reponernos durante la noche del desgaste que producen los paseos por los parques. Puedo decir que éste Hotel cubrió nuestras expectativas. Es el típico tiempo compartido que te permite tener una sencilla cocina para armar tu cena o desayuno y un confort limitado pero aceptable para descansar. Sin lugar a duda lo recomiendo para aquellas familias que deseen encontrar un lugar confortable a un precio reducido.

Consejo sobre las habitaciones: Lo ideal es encontrar una habitación en Planta Baja y cerca de la piscina.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Michael S, Guest Relations Manager en Legacy Vacation Resorts, respondió a esta opiniónRespondido: 12 febrero 2014

Estimado Raul

Gracias por hospedarse con nosotros en Legacy Vacation Club. Agradecemos sus comentarios positivo y nos alegra que disfrutaron de su estadia, esperamos verlos de vuelta en su proxima visita a Florida.

El equipo Administrativo de Legacy Vacation Club

Opinión escrita 17 enero 2014

Este Resort es perfecto para ir en familia, personalmente tengo un Timeshare acá que disfruto cada año y siempre satisface mis necesidades. Ofrece muchas comodidades y servicios para que lo niños disfruten. La comodidad de las habitaciones es excelente. Lo recomiendo siempre. Vale la pena pasar unos días hospedados acá.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Estimado Victor

El equipo Administrativo de Legacy Vacation Club

Opinión escrita 13 enero 2014

El hotel cumple en lo mínimo, a pesar de estar excelentemente ubicado. El servicio al cuarto cuando llame para toallas o serv fue rápido, pero no hay servicio al cuarto a no ser que te quedes más de 8 noches, si te quedas menos tienes que pagar. Al llegar adicional a lo que pague me cobraron 20 dólares, rembolsable si participaba de una charla de venta de tiempo compartido el cual dura 2 horas, preferí perder los 20 dólares, al final te cobran un precio fijo de 59.99, todo esto adicional a lo que pague al reservar. Los cuartos no están limpios, los conductos de a/c están tapados de polvo, al bañarme salía agua por la ducha y por la lámpara de arriba de la bañera, me indicaron que se desborda arriba y cae abajo. Tu escuchas todo lo que hablan gritan tu vecino continuo, igualmente ellos a ti hay una puerta no insulada que divide los 2 habitaciones. Cumple con lo que se paga pero no esperen mucho.

Consejo sobre las habitaciones: Si finalmente deseas quedarte en este hotel, escoge las habitaciones suite con lavadora y secadora...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Michael S, Guest Relations Manager en Legacy Vacation Resorts, respondió a esta opiniónRespondido: 15 febrero 2014

Querido Invitado,

Por favor acepte nuestra apología sincera de la idea falsa en cuanto a nuestros servicios de recurso. Como un recurso de propiedad de vacaciones, esto no es la práctica estándar para ofrecer servicios de gobierno de la casa diarios. Reconocemos realmente que muchos invitados de visita, que alquilan una suite con nosotros, son acostumbrados a servicios de hotel y prefieren diariamente la limpieza, entonces ofrecemos realmente el servicio en unos honorarios adicionales.

En cuanto a los estándares de gobierno de la casa, tenemos realmente un proceso de inspección y los detalles que usted indica fueron perdidos durante este proceso de inspección. Nos hemos dirigido a nuestro equipo de Dirección de Gobierno de la casa y las medidas correctivas están siendo tomadas.

Sentimos que su experiencia no encontró su expectativa totalmente pero esperamos que usted piense quedarse con nosotros otra vez en lo venidero y darnos otra oportunidad de recobrar su confianza.

Dirección de Club de Vacaciones de Herencia

Opinión escrita 21 diciembre 2013

Es un lugar al que hemos ido repetidas oportunidades y siempre nos conforma. Es muy tranquilo y confortable. Independientemente de la cantidad de pasajeros se adapta.
Buen parking, buen servicio y cómodos departamentos. Muy bien puestos.
Recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Hay distintos tipos de habitaciones/departementos. Cuidado al contratar, elige lo deseado.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Kissimmee
Quality Suites The Royale Parc Suites
Star Island Resort and Club
N.° 22 de 154 en Kissimmee

¿Has estado en Legacy Vacation Resorts? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Legacy Vacation Resorts

Dirección: 2800 N Poinciana Blvd, Kissimmee, FL 34746-5258 (Previamente Celebrity Resorts Orlando)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º13 de 63 alojamientos especiales en Kissimmee
Rango de precios: 54 € - 117 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Legacy Vacation Resorts 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Legacy Vacation Resorts con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Celebrity Resorts Orlando
Legacy Vacation Resorts Orlando Former Celebrity