“excelente estadia”

Ocupa el puesto n.º29 de 152 hoteles en Kissimmee
Humacao, Puerto Rico
“excelente estadia”
Opinión escrita el 12 abril 2013

Lo recomiendo para las familias con ninos.Personal atento y la gran mayoria habla espanol.Queda al sur del parque animal kingdom y si reservas con tiempo te llevan a los parques.Esta localizado en la 192 oeste donde consigues muchos lugares de comida y tiendas de articulos DISNEY.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia

Manati, Puerto Rico
Opinión escrita el 21 enero 2013

Me encanto,muy limpio,buen precio,la habitación muy cómoda y equipada,la limpieza es excelente ,tuve un problema con la bañera y me lo arreglaron al otro día,fui con mi esposo y los dos niños una de 6 y uno de 13,las camas muy cómodas .Creo que cada vez que viaje a Orlando me quedare en ese hotel,queda cerca de golden corral,walgreens,cicis pizza y de muchas cosas más .Asi qué le doy un 10 al hotel.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Ciudad de Guatemala, Guatemala
Opinión escrita el 2 enero 2013

Hotel comodo, economico en relacion a lo que ofrecen, buen desayuno y abundante, especialmente las naranjas, que solo alli las he probado!!! buena piscina, aunque para esta epoca mucho frio, muy limpia , recomendable!!!!
Esta cerca de los parques, existe un transporte diario a las atracciones, me parece excelente.
el personal muy amable.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Costa Rica
Opinión escrita el 24 diciembre 2012

Un hotel bastante comodo para los visitantes de Disney World. Su ubicación es estratégica. La zona muy llena de hoteles, restaurantes y tiendas de regalos. Un poco distante de Estudios Universal. Si contas con carro, no vas a tener problema alguno. Las habitaciones amplias, cómodas, limpias y el desayuno normal, para el precio que pagas. Como todos los hoteles que dan desayuno en la zona, muy repetitivo el mismo. Tiene un jacuzzi sabroso, luego de que uno visita los parques. EL counter de tiquetes de los parques excelente. Buena asesoría. Recomiendo el lugar.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 3 diciembre 2012

Nos hospedamos en este hotel durante los días 29 de octubre y el 4 de noviembre de 2012, tomando en cuenta algunas críticas de tripadvisor, y otras páginas del internet, 4 adultos y tres niños... primero: llegamos el día 30 en la madrugada aprox. a las 04:30 am, después de haber conducido desde Miami a Orlando, tocamos el timbre e inmediatamente nos atendieron, buscamos la reserva y nos fue asignada la habitación que habíamos solicitado en planta baja, la habitación muy cómoda dos camas grandes y un mueble sofá donde fácilmente pueden dormir dos personas, el cuarto es lo suficientemente amplio, y esto lo puedo asegurar ya que teníamos o cargábamos con 10 maletas grandes (no es mentira), y los chicos podían hasta jugar dentro de la habitación, el baño amplio con una cafetera al lado del lavamanos, estaba también, equipada con refrigerador (nevera ejecutiva) y horno microondas, y un tv de 32" (solo dos canales en español) aunque realmente es lo que menos utilizamos, hay maquinas dispensadoras de sodas (refrescos 1,50$) agua y hielo. Lavadora y secadora en el piso 2 (tampoco lo utilizamos), un salón de juegos de video (algo antiguos los games) y piscinas (piletas) de hecho una la más pequeña esta climatizada y esto lo digo por que cuando llegamos en Orlando había un frente frío que era insoportable (gracias a dios duro dos días) con Temperaturas por el orden de 8º Y 12º CELSIUS, es decir 32º a 53º F. por lo que si quieres utilizarla es la más recomendable. el desayuno está incluido en el pago y el mismo es muy bueno por lo menos para comenzar el día, colocan frutas (naranjas y bananas; cambur en Venezuela), café y leche, jugo de naranja, pan de sándwich y un pan redondo estilo como donuts, cereales (fruit loops y corn flakes), barras de cereales y panes rellenos con mermeladas, cabe destacar que alternan un día huevos revueltos con salchichas picadas y al otro día salchichas y huevos fritos (lo mismo pero servido diferente, jajajaja) los primeros tres días bien luego te vuelve loco...el mismo desayuno. En el hotel hay una pequeña tienda de suvenir o recuerdos precios buenos y la diferencia con Wal-Mart es de aproximadamente un dólar por producto. Venden entradas de Disney como se visualizan en internet. de hecho las compramos allí. la limpieza del hotel muy bueno, todos los días limpiaban la habitación y es un lugar muy tranquilo. Esta cerca de Disney de 10 a 15 minutos. Esta rodeado de vegetación y para mí lo más interesante fue ver algunos mapaches en las noches cerca del hotel. Es alejado de la internacional drive por así decirlo aunque en carro no lleva gran cosa solo unos 25 minutos. Lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Kissimmee
Comfort Inn Maingate
Red Lion Hotel Orlando - Kissimmee Maingate

¿Has estado en Clarion Suites Maingate? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Clarion Suites Maingate

Establecimiento: Clarion Suites Maingate
Dirección: 7888 W Irlo Bronson Memorial Hwy, Kissimmee, FL 34747-1738 (Previamente Comfort Suites Maingate)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles al mejor precio en Kissimmee
N.°13 de mejores complejos turísticos en Kissimmee
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 125 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Clarion Suites Maingate 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Clarion Suites Maingate con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Clarion Suites Maingate Kissimmee, Florida
Comfort Suites Maingate Hotel Kissimmee