“Muy bueno”
Opinión sobre Clarion Suites Maingate

Clarion Suites Maingate
Ocupa el puesto n.º28 de 154 hoteles en Kissimmee
Opinión escrita 25 mayo 2013

Muy lindo el hotel. Excelente la limpieza, las habitaciones muy còmodas. Se encuentra cerca de todos los parques. El precio es ecònomico. El desayuno estuvo bien. En la recepciòn eran amables, como asì tambièn las personas que atendìan en el comedor y en el kiosco.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 12 abril 2013

Lo recomiendo para las familias con ninos.Personal atento y la gran mayoria habla espanol.Queda al sur del parque animal kingdom y si reservas con tiempo te llevan a los parques.Esta localizado en la 192 oeste donde consigues muchos lugares de comida y tiendas de articulos DISNEY.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 21 enero 2013

Me encanto,muy limpio,buen precio,la habitación muy cómoda y equipada,la limpieza es excelente ,tuve un problema con la bañera y me lo arreglaron al otro día,fui con mi esposo y los dos niños una de 6 y uno de 13,las camas muy cómodas .Creo que cada vez que viaje a Orlando me quedare en ese hotel,queda cerca de golden corral,walgreens,cicis pizza y de muchas cosas más .Asi qué le doy un 10 al hotel.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 enero 2013

Hotel comodo, economico en relacion a lo que ofrecen, buen desayuno y abundante, especialmente las naranjas, que solo alli las he probado!!! buena piscina, aunque para esta epoca mucho frio, muy limpia , recomendable!!!!
Esta cerca de los parques, existe un transporte diario a las atracciones, me parece excelente.
el personal muy amable.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 24 diciembre 2012

Un hotel bastante comodo para los visitantes de Disney World. Su ubicación es estratégica. La zona muy llena de hoteles, restaurantes y tiendas de regalos. Un poco distante de Estudios Universal. Si contas con carro, no vas a tener problema alguno. Las habitaciones amplias, cómodas, limpias y el desayuno normal, para el precio que pagas. Como todos los hoteles que dan desayuno en la zona, muy repetitivo el mismo. Tiene un jacuzzi sabroso, luego de que uno visita los parques. EL counter de tiquetes de los parques excelente. Buena asesoría. Recomiendo el lugar.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Kissimmee
Comfort Inn Maingate
Comfort Suites Maingate East
N.° 5 de 154 en Kissimmee

¿Has estado en Clarion Suites Maingate? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Clarion Suites Maingate

Dirección: 7888 W Irlo Bronson Memorial Hwy, Kissimmee, FL 34747-1738 (Previamente Comfort Suites Maingate)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles al mejor precio en Kissimmee
N.°13 de mejores complejos turísticos en Kissimmee
Rango de precios: 53 € - 126 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Clarion Suites Maingate 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Rumbo, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Clarion Suites Maingate con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Clarion Suites Maingate Kissimmee, Florida
Comfort Suites Maingate Hotel Kissimmee