Clarion Suites Maingate
Celebration Suites(Kissimmee)(Increíble relación calidad/precio)
138 US$
108 US$
Hotels.com
259 US$
252 US$
  • Parking gratis
Destiny Palms Hotel Maingate West(Kissimmee)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
  • Parking gratis
Quality Inn & Suites By The Parks(Kissimmee)(Increíble relación calidad/precio)
131 US$
115 US$
QualityInn
111 US$
91 US$
  • Parking gratis
Comfort Inn Maingate(Kissimmee)(Increíble relación calidad/precio)
106 US$
  • Parking gratis
Parkway International Resort(Kissimmee)(Increíble relación calidad/precio)
200 US$
  • Parking gratis
Quality Suites The Royale Parc Suites(Kissimmee)(Increíble relación calidad/precio)
153 US$
119 US$
QualityInn
  • Parking gratis
Embassy Suites by Hilton Orlando Lake Buena Vista South(Kissimmee)(Increíble relación calidad/precio)
180 US$
158 US$
  • Desayuno incluido
420 US$
239 US$
Cancelon
1.095 resultados
Opinión escrita 21 de julio de 2014

Me aloje con mi familia en este hotel y la experiencia resulto muy positiva. Su ubicación es muy buena si el objetivo principal es ir a Disney. Está a no mas de 10 minutos aproximadamente de una de las entradas a Disney.
Las habitaciones son bastante amplias y limpias. Tienen televisor y frigobar. Tienen un baño bastante grande y completo.
El precio es sumamente accesible.
El estacionamiento no se cobra aparte, es grande y comodo.
Lo unico criticable es que eramos 6 y solo incluia desayuno para dos personas lo cual es un absurdo.
Si queres alojarte fuera de Disney para ahorrar plata, es una muy buena opción.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 8 de julio de 2014

La atención de los recepcionistas en pésima. La limpieza y equipamiento de las habitaciones era bueno, pese a que un día la empleada de limpieza se olvidó la puerta abierta, cosa que nos pareció de lo mas inseguro ya que la habitación daba directamente al estacionamiento, en planta baja, cualquiera podría haber pasado y llevarse nuestras pertenencias.
El desayuno era muy bueno.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 28 de mayo de 2014

Nos hospedamos por 4 noches en el hotel, muy agradable, al aire libre, nos ubicaron en el primer piso y es muy fácil el acceso para personas con movilidad reducida. Las habitaciones muy amplias! Dos camas muy grandes, cajilla de seguridad y un baño agradable. El hotel tiene servicio de maquinas de lavado, el desayuno es excelente y tambien cuenta con piscina que nosotros no utilizamos pero que se veía agradable. La ubicación es excelente, cerca a los outlets y a los parques, parqueadero gratis por el tiempo de la estadía y en la recepción te venden los tkts para los parques. Gente amable (Menos el que nos recibió cuando llegamos en el frontdesk) pero los demás atentos y colaboradores.

Consejo sobre las habitaciones: Buscar una habitación en el primer piso, pues aunque cuenta con ascensor, cuando llegas con compras o con niños es mas rápido el acceso al primer piso.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 19 de mayo de 2014

El hotel tiene una ubicacion mas que privilegiada. Cerca de comercios y sobre todo y lo mas importante, es que estas a solo unos 10 minutos de los parques. El hotel, es realmente precioso, nosotros estábamos en una habitación del 1er piso y eramos 2 adultos y teníamos 2 camas matrimoniales y un sofa cama o sea, enorme!!!!!!. Cuenta con caja de seguridad, microondas, y frigobar. La zona de la pileta esta muyyyyy buena, tiene un yacuzzi que es ideal para descansar después de un día de corridas en los parques. La zona del desayunador, es pequeña pero, cuando se llena uno puede optar por estar en la barra o salir a desayunar a un lugar que tienen al aire libre. Nuestra estadía duro 15 días y nos hubiéramos quedamos por otros mas. Recomendado sin dudarlo!!!!!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de mayo de 2014

Nos alojamos 5 adultos y una nena de 3 años en una habitacion con dos camas grandes y un sofa tan grande como las camas (un solo baño) pero como estabamos para dormir solamente no hay problema ,el precio super economico y la atencion excelente De todos el personal en general ya sean los de limpieza como recepsionista o la gente que esta en el desayunador , hay muchas que hablan español la señora que controla la entrada para desayunar es un encanto de persona (colombiana) el desayuno es para dos por habitacion el resto lo paga y es bastante completo ,ademas en la habitacion hay cafetera y reponen diariamente el cafe y el te y cuenta con frigobar, wi-fi y una linda piscina ,es recomendable estuvimos 8 dias los dos primeros lo realizamos para hacer compras y no nos falto nada, la mucama Sabrina de Puerto Rico buenisima , pero me prometio el cafe de su pais y no me lo dio Sabrina me debes el cafe para la proxima. Es recomendable y por supuesto en la proxima volvemos

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia