“"Muy bueno"”
Opinión sobre Clarion Suites Maingate

Clarion Suites Maingate
Ocupa el puesto n.º29 de 154 hoteles en Kissimmee
Opinión escrita 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Me encanto este hotel nos quedamos una semana la recepcion muy atententos pero necesitan alguien que hable espanol por que el muchacho no los entendia. Lo bueno es que en el desayuno todos hablan espanol.. trabajan espectacular!!! sobre todo la joven luz fue muy atenta y siempre con una sonrisa regina igual!! Nos ayudaron a traducir en la recepcion varias veces. El desayuno fue muy rico y el cafe es buenisimo. Esperamos venir muy pronto. Este hotel es excellente!! Me encanto la pisina sobre todo y el hospedaje es algo que volveria repetir con mi esposo la pasamos bien =)

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Clarion Suites Maingate
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 27 julio 2014

Después de hacer una selección basado en los comentarios encontrados en Tripadvisor, escogí éste hotel para pasar unos días de vacaciones con mi familia en el mes de junio. Desde la llegada la atención fue muy buena de parte del personal, en especial a la hora del desayuno con la señora Regina (paisa), la cual se portó excelente con su particular servicio. Habitaciones amplias, camas cómodas tipo Queen, Aire acondicionado, tv, microondas, nevera, baño con agua caliente, servicio de aseo de habitación diario, parqueadero sin costo, piscina amplia, máquina de hielo gratis, una salita con 2 computador para uso de los clientes en el cual imprimí los ticket adquiridos por internet, en fin lo que realmente requieres en un viaje en el cual la mayor parte de tu tiempo la pasaras fuera del hotel y solo llegaras a descansar.

Lo de los 2 desayunos realmente no es crítico, nosotros éramos 5 y nos turnamos para tomar el desayuno del hotel. Teniendo una nevera, microondas, cafetera y un supermercado a pocos pasos no fue necesario adquirir desayunos adicionales en el hotel los cuales son costosos.

Su cercanía a los parques, restaurantes, outlets, tiendas de souvenir, Walgreens, Walmart, Ross, confirman que es un hotel bien ubicado.

El contacto con la naturaleza es excelente, desde la llegada pudimos observar mapaches y ardillas merodeando en las zonas de parqueo.

Es justo lo que se requiere un hotel Triple B Bueno, Bonito y Barato.

Consejo sobre las habitaciones: Haz tu reserva directamete en la página del hotel
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 21 julio 2014

Me aloje con mi familia en este hotel y la experiencia resulto muy positiva. Su ubicación es muy buena si el objetivo principal es ir a Disney. Está a no mas de 10 minutos aproximadamente de una de las entradas a Disney.
Las habitaciones son bastante amplias y limpias. Tienen televisor y frigobar. Tienen un baño bastante grande y completo.
El precio es sumamente accesible.
El estacionamiento no se cobra aparte, es grande y comodo.
Lo unico criticable es que eramos 6 y solo incluia desayuno para dos personas lo cual es un absurdo.
Si queres alojarte fuera de Disney para ahorrar plata, es una muy buena opción.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 8 julio 2014

La atención de los recepcionistas en pésima. La limpieza y equipamiento de las habitaciones era bueno, pese a que un día la empleada de limpieza se olvidó la puerta abierta, cosa que nos pareció de lo mas inseguro ya que la habitación daba directamente al estacionamiento, en planta baja, cualquiera podría haber pasado y llevarse nuestras pertenencias.
El desayuno era muy bueno.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 28 mayo 2014

Nos hospedamos por 4 noches en el hotel, muy agradable, al aire libre, nos ubicaron en el primer piso y es muy fácil el acceso para personas con movilidad reducida. Las habitaciones muy amplias! Dos camas muy grandes, cajilla de seguridad y un baño agradable. El hotel tiene servicio de maquinas de lavado, el desayuno es excelente y tambien cuenta con piscina que nosotros no utilizamos pero que se veía agradable. La ubicación es excelente, cerca a los outlets y a los parques, parqueadero gratis por el tiempo de la estadía y en la recepción te venden los tkts para los parques. Gente amable (Menos el que nos recibió cuando llegamos en el frontdesk) pero los demás atentos y colaboradores.

Consejo sobre las habitaciones: Buscar una habitación en el primer piso, pues aunque cuenta con ascensor, cuando llegas con compras...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Kissimmee
Comfort Inn Maingate
Magic Moment Resort and Kids Club
Quality Suites The Royale Parc Suites

¿Has estado en Clarion Suites Maingate? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Clarion Suites Maingate

Dirección: 7888 W Irlo Bronson Memorial Hwy, Kissimmee, FL 34747-1738 (Previamente Comfort Suites Maingate)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles al mejor precio en Kissimmee
N.°13 de mejores complejos turísticos en Kissimmee
Rango de precios: 47 € - 110 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Clarion Suites Maingate 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Rumbo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Clarion Suites Maingate con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Clarion Suites Maingate Kissimmee, Florida
Comfort Suites Maingate Hotel Kissimmee