“Un hotel basico con sus pros y contras”

Park Inn by Radisson Resort & Conference Center Orlando
Ocupa el puesto n.º45 de 154 hoteles en Kissimmee
Opinión escrita 22 agosto 2014

Después de revisar opciones en base a lo que tenia en mente gastar para las vacaciones visitando los parques de Orlando encontré que la mejor opción en al momento de hacer mi búsqueda era este hotel (Agosto 2014), la relación entre posición en Tripadvisor y precio era razonable

La marca me impulso un poco, ya que no era el típico hotel local desconocido, pero tampoco es el hotel gran turismo.

A nuestra llegada pude notar que tiene una excelente ubicación en cuanto a facilidades al rededor se refiere, a unos pocos pasos caminando esta una tienda de comida rápida, y de la misma forma tiendas de regalos, y un pequeño centro comercial enfrente

El Lobby y areas publicas esta muy desgastadas, ya que es un hotel que tiene sus años y ademas es hotel de alta flujo, por lo que los pisos, los elevadores, las puertas ya lucen descuidadas y gastadas

El trato en recepción no es cálido pero es decente, la habitación en el 3 piso estaba limpia y acogedora, con sus dos camas matrimoniales y su escritorio, su caja de seguridad y la TV con contenido HD

Como casi todos los hoteles de esa ciudad tienen su fuerza de ventas de tiempo compartido con la que debes tener contacto para que te den un papel que te permite estar estacionado en su área, la cual es buena, con alumbrado y de buen tamaño

La piscina esta suficiente para quitarse el calor después de un extenuante día de paseo en los parques y se cierra tarde.

La pequeña tienda dentro del lobby es surtida en lo básico pero pequeña y tienen buena actitud con los latinos

Cuenta con un área de lavandería de autoservicio que funciona bien y que es de gran utilidad.

La ducha y el baño es pequeño pero limpio y suficiente, las amenidades de baño son suficientes pero básicas.

Todo anduvo bien hasta que el segundo día no nos hicieron la limpieza en la habitación y la persona de recepción me dio una respuesta absurda cuando le solicite una explicación, pero después de ese "pequeño" detalle las cosas fluyeron bien.

Definitivamente fue positivo el balance, es un hotel que cumple con lo básico, buena cama, limpieza, un buen baño, y económico

Yo no me volvería a hospedar ahí, pero si es tu primera vez es una muy buena opción, ya que es un hotel que esta en la categoría de vecino de Disney, aunque de Universal si esta un poco retirado a unos 30 min.

Como dicen, la diferencia esta en los detalles, y si hubiera salido todo bien y no hubiera pasado ese "pequeño" detalle de la limpieza les hubiera dado 5 puntos de calificación.

PD: el Internet es gratis y tiene una velocidad decente para leer correos.

Consejo sobre las habitaciones: Pregunten por la opción de habitación purificada, es una especie de habitación con purificador de ai...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Marcel E, Director of Front Office en Park Inn by Radisson Resort & Conference Center Orlando, respondió a esta opiniónRespondido: 23 agosto 2014

Hola AldoSat -

Muchas gracias! Thank you for the very favorable review. We truly appreciate you taking the time to share the details of your recent stay. We are glad to hear you enjoyed your stay and found the hotel to be very fairly priced. We apologize for the little details (as you mentioned) that detracted from your stay, but we thank you for the feedback so we can continue to work on those small items in order to be considered 5 out of 5 in your eyes! We look forward to seeing you on your next trip to the Sates. Que tengan un buen dia!

Escribe una opiniónOpiniones (2.008)

Opinión escrita 14 agosto 2014

Nos hospedamos con mi familia en habitación doble para 4 persona. El cuarto es visiblemente de diseño antiguo, la refrigeradora parece que se desarma y hace un ruido infernal, un día simplemente se llevaron las toallas y se tuvo que pedir a una señorita nada amable que nos den limpias. Tiene 3 ascensores de los cuales solo funciona uno y al operar hace un ruido que parece que ya no se abrirá más. Hay días que simplemente no limpian la habitación, solo a duras penas hacen las camas.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Marcel E, Director of Front Office en Park Inn by Radisson Resort & Conference Center Orlando, respondió a esta opiniónRespondido: 15 agosto 2014

Hola Pablo A -

We appreciate your feedback regarding your recent stay. We apologize for the disappointing service you received from our housekeeping team. Our team works hard to make sure our guests are comfortable and receive our best service. We appreciate you taking the time share your experience; your comments are valued.

Opinión escrita 1 agosto 2014

Estuve una semana hospedado en el hotel mientras estuve de visita en los parques de atracciones de Orlando y realmente me pareció un gran hotel para el precio que pagué.

La recepción fue buena teniendo en cuenta que llegué a la 1:30 a.m. e inmediatamente me entregaron la llave de la habitación, que se encontraba en el tercer piso del ala noroccidental por lo que en las noches se pueden ver los fuegos artificiales de Animal Kingdom.

No tuve tiempo de conocer o utilizar ninguno de los demás elementos del hotel como piscinas, salones de juegos, ni siquiera el comedor, por lo que no puedo darles detalles de la calidad de la comida o el servicio.

La única vez que tuve que llamar a recepción fue una mañana en que solamente nos dejaron una (1) toalla de cuerpo, por lo que solicitamos más, que llegaron en menos de 15 minutos.

No me cobraron el parqueadero y no tuve inconvenientes en encontrar lugar, puesto que llegaba entre 9 y 10 de la noche. Más tarde el vehículo puede quedar parqueado lejos de la entrada a las habitaciones.

La vía de acceso al hotel es casi que única, no tiene tráfico de vías principales en las inmediaciones y esto hace que no se sienta ruido en las noches.

La habitación que me dieron (313) estaba suficientemente limpia y tenía dos camas dobles, televisó de pantalla plana, nevera y una máquina de café, además de cajilla de seguridad y plancha con tabla de planchar. Lo único que le falta es un microondas.

El hotel está muy cerca de los parques de Walt Disney; Ir del hotel a los parques (Magic Kingdom, Animal Kingdom, Epcot Center, Hollywood Studios) toma menos de 15 minutos y el regreso toma 10 minutos aproximadamente. Tuve también la posibilidad de ir a Aquatica y no me tomó más de 30 minutos.

En conclusión, por el precio que pagué y los servicios que utilicé, me pareció una gran relación precio/beneficio.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Marcel E, Director of Front Office en Park Inn by Radisson Resort & Conference Center Orlando, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2014

Hola alfpulido -

Thank you for your feedback and for taking the time to write about your experience. We are delighted to read that you enjoyed your stay with us while going to the Orlando / Disney area theme parks. I was sorry to hear you did not have the opportunity to fully enjoy the property since you stayed very busy with the parks. Especially, since we offer two (2) swimming pools (1 is open 24 hours), a tennis court, basketball court, ping pong tables and more games and activities for the kids! We hope the next time your travels bring you to the Orlando / Disney area, you remember how great your stay was with us and choose to stay with us again.

Opinión escrita 9 julio 2014

Realmente no se como alguien puede recomendar este hotel, nunca habia tenido una experiencia tan terrible en un hotel como en este. Al momento de realizar check in todo iba bien hasta que:

1.- Te hacen pasar a recoger un "pase para estacionamiento" lo pongo entre comillas por que es una simple hoja de papel que no sirve para nada, solo para que pases a recogerla al escritorio de la señorita de los tiempos compartidos! como vio que no nos interesaba fue extremadamente grosera.

2.- Al subir a nuestra habitacion habia maletas de otras personas! es decir nos dieron la llave de una habitacion ocupada!. Por lo que tuvimos que bajar a recepcion por una nueva habitación.

3.- Al ir a nuestra nueva habitacion la llave no abria! por que lo que nuevamente tuvimos que bajar a recepcion. Perdimos mas de 1 hora entre esos viajes y perder el tiempo con la señorita de tiempos compartidos.

4.- El hotel es totalmente viejo, en los elevadores te sientes en peligro. Alfombras con manchas extrañas. El aire acondicionada del cuarto despedia un olor extraño. Por las noches aun se puede observar el letrero del hotel anterior ya que solo colgaron una lona para taparlo.

5.- Personal de la recepcion muy grosero y prepotente, ni siquiera te saludan!. Solicitamos sobres de cafe ya que no nos habian dejado y tardaron aproximadamente 45 minutos en hacerlo llegar.

6.- La unica remodelacion que se puede llegar a observar es en el lavabo y en la television todo lo demas es viejo!.

7.- Hay una puerta cerca de la alberca que da al estacionamiento que otorga acceso al hotel y por la que cualquier persona ajena al hotel puede entrar y salir sin que nadie se entere ya que siempre esta abierta y sin seguridad.

Podria seguir pero no quiero seguir gastando mi tiempo con estas personas, me extraña que Radisson le de su nombre a este hotel ya que mi experiencia con ellos habia sido totalmente diferente.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Marcel E, Director of Front Office en Park Inn by Radisson Resort & Conference Center Orlando, respondió a esta opiniónRespondido: 14 julio 2014

Hola csarx -

We apologize you were not satisfied with the condition of the hotel during your stay and for the disappointing service you received from our staff. Our team works hard to make sure our guests are comfortable and receive our best service. Your comments are valued and will be used to consider improvements in the future.To discuss your concern further, please contact the hotel directly, and ask for Marcel E, Director of Front Office. We appreciate you taking the time share your experience.

Opinión escrita 13 junio 2014

Tiene una ubicación perfecta, cerca de todo. Buen servicio, calidad, precio, limpieza, piscina, cancha de baloncesto, de voleiball, mesas de ping pong, cine para niños, cuarto de juegos, en fin te tratan súper. Muy bueno lo recomiendo. Fuimos en un viaje estudiantil y el personal nos trató súper.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Marcel E, Director of Front Office en Park Inn by Radisson Resort & Conference Center Orlando, respondió a esta opiniónRespondido: 14 junio 2014

Hola Maketa 7548 -

Thank you for your feedback and for taking the time to write about your experience. We are delighted to read that you enjoyed all of the extra amenities our resort has to offer. We appreciate the positive comments about our team members, as well. We look forward to your next stay.

Please friend us on Facebook to stay informed of our upcoming specials!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Kissimmee
A 0,8 km
A 4,5 km
Champions World Resort
Champions World Resort
N.° 33 de 154 en Kissimmee

¿Has estado en Park Inn by Radisson Resort & Conference Center Orlando? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Inn by Radisson Resort & Conference Center Orlando

Dirección: 3011 Maingate Ln, Kissimmee, FL 34747-2302 (Previamente Worldgate Resort)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º45 de 154 hoteles en Kissimmee
Rango de precios: 58 € - 188 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Park Inn by Radisson Resort & Conference Center Orlando 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Inn by Radisson Resort & Conference Center Orlando con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Worldgate Hotel Kissimmee
Park Inn By Radisson Resort & Conference Center Orlando Kissimmee, Florida