Howard Johnson Inn Tropical Palms Kissimmee
259 US$
252 US$
  • Parking gratis
Destiny Palms Hotel Maingate West(Kissimmee)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
  • Parking gratis
Clarion Suites Maingate(Kissimmee)(Increíble relación calidad/precio)
105 US$
75 US$
ClarionHotels
  • Parking gratis
Parkway International Resort(Kissimmee)(Increíble relación calidad/precio)
210 US$
200 US$
  • Parking gratis
Comfort Inn Maingate(Kissimmee)(Increíble relación calidad/precio)
116 US$
106 US$
112 US$
100 US$
  • Parking gratis
Quality Suites The Royale Parc Suites(Kissimmee)(Increíble relación calidad/precio)
153 US$
119 US$
QualityInn
  • Parking gratis
Holiday Inn Club Vacations At Orange Lake Resort(Kissimmee)(Increíble relación calidad/precio)
194 US$
179 US$
  • Piscina
Embassy Suites by Hilton Orlando Lake Buena Vista South(Kissimmee)(Increíble relación calidad/precio)
180 US$
Opinión escrita 9 noviembre 2013

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Howard Johnson
Opinión escrita 17 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra muy descuidado, .le falta mantenimiento a las instalaciones. Está un poco lejos de todo. Es preferible pagar un poco mas y ver otras opciones.

Existen otros hoteles de la misma cadena que están mejor mantenidos

• Se alojó en octubre de 2013
Opinión escrita 15 septiembre 2013

Fui con mi hermana y nos hospedamos 5 noches.
A nivel edilicio nos pareció bueno, la habitación contaba con frigobar y microondas el cual nos lo cambiaron cuando avisamos que no funcionaba. La TV y el baño ok, lo unico el agua que salia del lavabo tenia un olor horrible no podia ni lavarme los dientes..
El restaurant es básico pero el personal muy amable al igual que la recepción quienes nos facilitaron información sobre como llegar a los outlets. Los tickets a Universal Studios lo compre allí y no tuve ningún problema, hasta salio mas barato que los que vendían por internet.
Comida: el restaurant a unos metros del hotel es bueno y barato, el wallmart cruzando la calle ofrece gran variedad de comida congelada para cenar en la hab. y hay un subway también cruzando la calle.
Transporte: si estas a pie como nosotras nos manejamos mucho en bus. El 56 que pasa por alli te deja en Magic Kingdom y uno puede tomarse alli el 50 y luego el 8 para los Premium Outlets. (2 usd el boleto y el transfer (coneccion con otros buses) es gratis siempre y cuando se viaje dentro de los 90 minutos de adquirido).
Ojo con el transporte que ofrece el hotel... El tipo no espera ni UN minuto.. nos dejo y luego tuvimos que tomar taxi de universal studios 40 usd o 4 buses...
Tip si quieren hacer compras: pueden tomarse el bus del hotel que los deja en universal studios y de ahi la linea 40 y en veinte minutos llegan al Mall at Millenia.. Es mucho mas cerca que los Premium Outlets..
Si vuelvo alli iria con auto ya que se encuentra bastante alejado y los buses tardan eternidad.. La relación calidad precio fue muy positiva.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 8 agosto 2013

• Se alojó en julio de 2013, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con Howard Johnson
Opinión escrita 6 agosto 2013

El Hotel está situado en Kissimmee, a 10 minutos en auto de los parques de Disney y aprox. 20 minutos de Universal.
Es un motel ideal para visitar los parques. Nosotros nos pasábamos el día fuera y sólo volvíamos a dormir.
Las instalaciones son viejas pero bastante confortables. Lógicamente hay que juzgarlo basado en el precio. Pagamos USD 500 por 11 noches de alojamiento en habitación doble con heladera y microondas. Las habitaciones son grandes. Las alfombras son viejas pero estaban limpias. La habitación tenía una pequeña mesa con dos sillas que permitía comer una comida rápida al microondas. El baño está OK, antiguo, la ducha desprolija pero el agua perfecta. El punto más débil es la ropa de cama y las toallas. Las camas son antiguas, un poco vencidas pero están OK. Las sábanas y cobertores están muy viejos y por más que los laven realmente parecen siempre sucios. La verdad eso sí deberían cambiarlo con urgencia. Lo mismo las toallas. Nosotros habíamos leído las críticas antes de ir y nos llevamos una toalla propia para la ducha.
El aire acondicionado antiguo pero funcionaba a la perfección. Nuestra habitación estaba localizada en planta alta del primer cuerpo, muy silenciosa, buena calidad de descanso.
Tienen wi-fi gratuito en las habitaciones de excelente señal y caja de seguridad. Asimismo en planta baja hay computadoras comunes que funcionan bien (al menos cuando fuimos nosotros) y tienen lavandería que funciona con monedas, realmente muy práctico.
Asimismo en planta baja hay máquina de hacer hielos y máquinas expendedoras de gaseosas, golosinas, y algún que otro medicamento.
El estacionamiento cómodo, al aire libre. El hotel está situado detrás de la línea de calle, atrás de un Steak´n Shake, lo que lo hace silencioso. La piscina parecía limpia pero no la utilizamos.
Tuvimos un inconveniente con el microondas que estaba dañado, y a la media hora nos trajeron uno nuevo que fueron a comprar para reemplazarlo. Cabe destacar la excelente atención del personal de recepción y mantenimiento.
En resúmen, es un motel con excelente relación precio-calidad, sobretodo si el propósito de la visita es visitar los parques. Faltaría que cambien urgentemente las sábanas y toallas, pero definitivamente volveríamos. Nos sentimos muy cómodos y seguros.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja