“Muy Completo.”

Ocupa el puesto n.º39 de 152 hoteles en Kissimmee
Santo Domingo, República Dominicana
“Muy Completo.”
Opinión escrita el 9 octubre 2012

Es un Resort diferente, ya que es tipo Villas, lo que le da mas privacidad a las unidades. Estaban recien remodeladas con TV Plasma y con todo recien cambiado. Dos niveles que permiten tener las habitaciones separadas de la sala y la cocina. El Internet WiFi es gratis en las habitaciones, pero te cobran US$1.00/ llamada local. El area de Piscina es muy grande con dos toboganes ideales para los mas chicos.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia

Posadas, Argentina
Opinión escrita el 3 mayo 2012

Nuestra experiencia fue la mejor en este hotel. Cumplió ampliamente con todas nuestras expectativas y más. Para empezar las villas estan super equipadas, la cocina es fantástica, el contar con un living - comedor y un pequeño patio al cual los niños pueden salir a jugar fue muy cómodo. Que las habitaciones se encuentren arriba te permiten que los niños descancen mientras tu continuas con tu actividad abajo. Nosotros fuimos a una villa con dos dormitorios y dos baños, y fue óptimo para la familia, ya que somos un matrimonio y dos niños. Tiene buen lugar de guardado para la ropa. Todo estaba impecable. Lo que si hay q destacar es que no cuenta con servicio de limpieza, debes pagar aparte una tasa pero en realidad a nosotros no nos hizo falta, al contar con lavaplatos, lavarropas y secarropas no fue necasrio. El sector piletas es divino, la pileta preciosa, con un jacuzzi aparte y la zona de juegos de pileta para niños fue muy comodísimo para los adultos y muy divertido para ellos, ya que es un lugar cerrado mientras los niños juegan, tu te sientas a tomar sol. La atención de la recepción fue muy calida y con muy buena disposición, aunque no la necesitamos mucho ya que todo esta preparado para q no los requieras.La ubicacion inmejorable, a 15 minutos de los parques y 15 - 20 de los shoppings mas importante. Es un lugar para descansar y relajarse pero te permite salir a comer, ya q encontrás muchos lugares lindos como asi tambien de comida rápida en la zona. Realmente volveremos, sin dudas, a este hotel.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 29 diciembre 2011

el lugar me encanto voolveria es ideal para vacacionar tranquilos tomando los parques con mayor tranquilidad ya que comprar admisiones por 7 o 12 dias tienen una minima diferencia.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia
San juan pr
Opinión escrita el 14 agosto 2009

Bueno! este hotel es uno exelente, si buscas relajación, transportación,diversion y vicitar parques este es el hotel indicado para husted. Nos hospedamos el 1 de agosto de 2009 el personal es muyyyy atento y amable si no hablas ingles no hay problema! hablan español, el chek in fue muyyy rapido no tomo ni 5 minutos, rápidamente nos dirigimos a nuestra habitación, la villa era exelente tenía todo lo que necesitabamos y más, cubiertos, microhondas,lavadora y secadora, toallas, secador de pelo ect, cabe recalcar que estaba muyyyy limpio y decorado. Dentro de la instalación existen restaurantes muy buenos, si poseen tiempo les recomiendo cicis pizzaa, un buffet economico y super cerca a 3 minutos o menos caminando. Nuestra estancia fue princiopalmente para vicitar Disney y Sea world exelentes parques, recomiendo favorablemente sea world, sus shows son inolvidables, en el hotel existe transportacion gratuita hasta y desde los parques lo cual es una exelente opción, pero si deseas puedes quedarte hasta tarde en los parques y tomar uno de los taxis existentes en el complejo por unos 24 dolares. El hotel cuantas con exelentes facilidades por lo cual lo recomiendo favorablemente, que disfruten su estancia, Raymond Puerto Rico

• Se alojó en agosto de 2009
Miami
Opinión escrita el 4 agosto 2009

El lugar es viejo, sucio e incomodo. La parte de abajo consta de un bano y cocina una sala terrorifica asquerosamente sucia, elementos decorativos lamparas y television horribles.
La parte de arriba cuarto principal con cama matrimonial, cuarto secundario dos camas individuales, con bano completo. Ideal para 1980 0 1990 cuando mucho.
Existe un olor a humedad por todo el lugar.
Pedi un cambio de cuarto al ver esta lindura y me dijeron que no que solo para miembros del Resort, quien en su sano juicio compraria algo aqui?
En fin no caigan, hay lugares mucho mejores en los alrededores.
Por cierto la piscina es acorde al lugar es decir horrible.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Kissimmee
Flamingo Waterpark Resort

Información adicional sobre el Fantasy World Club Villas

Establecimiento: Fantasy World Club Villas
Dirección: 5005 Kyngs Heath Rd, Kissimmee, FL 34746-5574
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°11 de hoteles de negocios en Kissimmee
N.°17 de mejores complejos turísticos en Kissimmee
N.°20 de hoteles para familias en Kissimmee
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 205 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fantasy World Club Villas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Fantasy World Club Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fantasy Villas
Hotel Fantasy World Club Villas Kissimmee