“Excelente Vacaciones” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º97 de 153 hoteles en Kissimmee
Maracaibo, Venezuela
“Excelente Vacaciones”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 marzo 2013

Nos hospedamos en Diciembre del año pasado, y la atención fue excelente, especialmente por parte de la Sra. Consuelo Zuluaga, el área de la piscina es muy aseado, igual que sus habitaciones. Esperamos regresar pronto por su atención y lo económico . Quedamos encantados. Desde Venezuela. Saludos a toda esa Gente del Hotel que se esmeran cada día en atendernos mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del área que dan el frente a la piscina son espectaculares, espaciosas y con una vi...
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Ciudad de México, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2012

digamos que este hotel es para publico no tan exigente, los precios son bastante buenos, el resort es grande y tiene una pequeña alberca en el centro, ademas de que tienes lindos animales como patos, gansos, ardillas, HORMIGAS, pavo real y algunas CUCARACHAS incluso dentro de las habitaciones. pero aun así es muy cómodo es como estar en tu casa, un departamento totalmente amueblado y equipado con todo hasta lavadora y secadora, la ubicación no esta mal puedes ir CAMINANDO al super y a restaurantes también a algunas atracciones, DISNEY esta como a 20 minutos en auto y universal como a 30 o 40. creo que es todo.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Ciudad de México, México
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 septiembre 2011

El hotel alguna vez fue excelente ya que sus instalaciones para diversion son muy variadas: alberca, cancha de tenis, basketball, salon de juegos de video, tienda, etc., pero creo que habra sido en los '50. Ahora esta viejo y descuidado. La habitacion inicial que nos dieron nos recibio con el sofa-cama desarmado y por mas que trataron de arreglarlo, nos cambiaron de cuarto. El servicio es suficiente pero no de trato agradable. Los cuartos como son de tiempo compartido, se permite fumar, y los nuestros apestaban a tabaco. Las TV son de mala calidad y los cuartos estaban sucios y descuidados.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Kissimmee

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 septiembre 2011

Bueno para sus vacaciones en orlando, FL muy comodo el lugar bueno bueno y economico

• Se alojó en mayo de 2011
Orlando, Florida
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

este hotel es lo peor que he visto como hotel en mi vida cochinisimo huele horrible las puertas de las habitaciones tienen moho y telarañas, las alfombras huelen horrible tuvieron que cambiarme la habitacion 4 veces ya que era tan horrible el estado de abandono de ese resort que de paso no se como lo llaman resort parece una pocilga las camas para mis niños tuvieron que cambiarlas ya que tenian lo resortes que se salian del colchon, yo creo que en su vida han limpiado esas habitaciones ya que las ventanas tenian el mugre pegado a las ventanas todo olia a `podrido" todo daba asco menos mal que solo me quede 7 dias en esa pacilga porque no hubiese aguantado los 15 dias que estuve en orlando menos mal que la segunda semana estuve en otro resort espectacular porque la alergia que teniamos mis hijos y yo era desesperante que horror de hotel

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Kissimmee
Oasis Resort

Información adicional sobre el Oak Plantation Resort

Establecimiento: Oak Plantation Resort
Dirección: 4090 Enchanted Oaks Cir, Kissimmee, FL 34741-2928
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°25 de mejores complejos turísticos en Kissimmee
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 184 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Oak Plantation Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Oak Plantation Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oak Plantation Orlando
Oak Plantation Hotel Kissimmee