“a esto le llamas resort ??”
Opinión sobre Oak Plantation Resort

Oak Plantation Resort
Ocupa el puesto n.º90 de 154 hoteles en Kissimmee
Opinión escrita 6 abril 2013

esta muy sucio la primera vez que llegamos muy bien y ahora nada que ver, no nos llevaban las toallas, teniamos pagado el house kpn, y nada nomas iban y doblaban el sofa con todo y sabana las camas las tendian de verguenza, y todavia se enojan que porque eramos muy pediches, pues si las toallas disque a las 8:30 y las llevaban a las 10 ya cuando nos habiamos secado con las toallas faciales y unas 2 limpias que llevaban, no dejaban jabon y a parte nos salieron cucarachas y una se metio en la maleta y tuvimos que desempacar!!!!! eso del buen servicio es una broma no lo recomiendo ah y sabanas, sarapes y almohadas eran limitados y estaban agujerados!!!!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Oak Plantation Resort
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 abril 2013

Hotel muy confortable para estar en familia, con la salvedad que la cama del sofa es de fakir! Imposible dormir en ella.
Buena seguridad, accesibilidad y limpieza.
Cocina muy completa, con lavavajilla, lavarropas
Cerca de Premiun Outlet

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 19 marzo 2013

Nos hospedamos en Diciembre del año pasado, y la atención fue excelente, especialmente por parte de la Sra. Consuelo Zuluaga, el área de la piscina es muy aseado, igual que sus habitaciones. Esperamos regresar pronto por su atención y lo económico . Quedamos encantados. Desde Venezuela. Saludos a toda esa Gente del Hotel que se esmeran cada día en atendernos mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del área que dan el frente a la piscina son espectaculares, espaciosas y con una vi...
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 9 agosto 2012

digamos que este hotel es para publico no tan exigente, los precios son bastante buenos, el resort es grande y tiene una pequeña alberca en el centro, ademas de que tienes lindos animales como patos, gansos, ardillas, HORMIGAS, pavo real y algunas CUCARACHAS incluso dentro de las habitaciones. pero aun así es muy cómodo es como estar en tu casa, un departamento totalmente amueblado y equipado con todo hasta lavadora y secadora, la ubicación no esta mal puedes ir CAMINANDO al super y a restaurantes también a algunas atracciones, DISNEY esta como a 20 minutos en auto y universal como a 30 o 40. creo que es todo.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 14 septiembre 2011

El hotel alguna vez fue excelente ya que sus instalaciones para diversion son muy variadas: alberca, cancha de tenis, basketball, salon de juegos de video, tienda, etc., pero creo que habra sido en los '50. Ahora esta viejo y descuidado. La habitacion inicial que nos dieron nos recibio con el sofa-cama desarmado y por mas que trataron de arreglarlo, nos cambiaron de cuarto. El servicio es suficiente pero no de trato agradable. Los cuartos como son de tiempo compartido, se permite fumar, y los nuestros apestaban a tabaco. Las TV son de mala calidad y los cuartos estaban sucios y descuidados.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Kissimmee
Oasis Resort

¿Has estado en Oak Plantation Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oak Plantation Resort

Dirección: 4090 Enchanted Oaks Cir, Kissimmee, FL 34741-2928
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°24 de mejores complejos turísticos en Kissimmee
Rango de precios: 49 € - 139 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Oak Plantation Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Agoda, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Oak Plantation Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oak Plantation Orlando
Oak Plantation Hotel Kissimmee