“Economico y Lindo”

Magnuson Grand at Oak Plantation Resort
Ocupa el puesto n.º75 de 155 hoteles en Kissimmee
Opinión escrita 5 mayo 2014

Por el precio es bueno, tenia desayuno con lo básico y estacionamiento gratis, tiene servicio de traslado gratuito a todos los parques de Disney y Universal. El personal muy amable. Lo bueno que si tenes auto en esa avenida hay varios outlets para hacer compras.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
OPRGuestExperiences, Manager en Magnuson Grand at Oak Plantation Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 7 mayo 2014

Hola,

Gracias por tu opinión. Esperamos otra oportunidad de acogerte en nuestra propiedad, y una vez más, gracias por sus comentarios positivos.

Muchos saludos,

La Gerencia

Escribe una opiniónOpiniones (1.100)

Opinión escrita 15 marzo 2014

Estuve con mi familia en enero de 2014 y fue una muy buena experiencia, relación costo beneficio. Muy cerca de todo, si tienes automóvil, tanto de los parques como del Walkmart. la naturaleza y el espacio muy cómodos; una muy buena atención que uno puede pensar que "tan bueno no dan tanto" pero es cierto. Volvería, y de hecho volveré en noviembre y me quedare nuevamente allí. Muy recomendable tanto así que estuve en hoteles para esa misma temporada en Miami y en New York y creería que este fue el mejor.
No se arrepentirán, bueno lo único es que en el restaurante lamentablemente la persona que nos atendió no hablaba español, por lo que no pudimos utilizar ya que era medio trancado para entender. Atte Carlos Manuel Urrea Herrera desde Bogotá Colombia.

Consejo sobre las habitaciones: Pues nos toco la casa 205 y fue excelente.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
OPRGuestExperiences, Manager en Magnuson Grand at Oak Plantation Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 2 abril 2014

Gracias por visitar Oak Plantation Resort.

Nos complace que haya disfrutado su estadía con nosotros. Nuestro personal toma orgullo en tener a todos los huéspedes sentir Bienvenido. Nos encanta la belleza de nuestra propiedad y cuenta con la naturaleza. Nos alegra saber que nuestros huéspedes lo agradezco también.

Sabemos que tienes muchas opciones para elegir cuando se viaja y le agradecemos que nos elegiste!

Opinión escrita 14 marzo 2014

Se trata de un resort con comodidades para la familia. Cuenta con una piscina, cancha de basquet, gimnasio ideales para no aburrirse. Posee una hermosa laguna con peces, tortugas, todo tipo de aves y pavos reales que interactúan con los turistas. lo que más destaco es la amabilidad y excelente predisposición de su personal (bilingüe), siempre atentos a solucionar cualquier problema o inquietud de los huéspedes. Las villas totalmente equipadas y limpias. Me sentí muy cómoda y sin dudas volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Destaco las villas con vista a la laguna.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 8 marzo 2014

Está aproximadamente a 20 minutos del aeropuerto. La villa en la que nos hospedamos era muy amplia, de dos pisos, con todos los utensilios necesarios para cocinar y muy cómoda. Cruzando la avenida hay una tienda donde se puede comprar despensa y un poco más adelante hay un Walmart. El Resort provee shuttle gratuito a los parques con muy buenos horarios y si quieres quedarte más tiempo hay un camión que sale de Magic Kingdom y te deja justo enfrente del Resort por solo 2 dlls.
El staff muy atento y servicial.
Definitivamente regresaremos
Muy recomendable!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 febrero 2014

Todo estuvo fatal desde la entrada hasta la salida la limpieza pesima las sabanas no las habian cambiado y las toallas llenas de pelo y aun estoy esperando el deposito. Que mas pudiera decir nada me gusto

• Se alojó en febrero de 2014
OPRGuestExperiences, Guest Relations Manager en Magnuson Grand at Oak Plantation Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 25 febrero 2014
Traducir con Google

We would like to thank you for your comments and for visiting Oak Plantation Resort.

We are extremely disappointed that we did not meet the quality standards that you had anticipated. Please accept our most sincere apologies.

Your review is important to us and a copy has been forwarded to our Upper Management Team for further review, and investigation of the challenges .

We take everyone's complaints very seriously and we will do everything that we can to make it better.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Kissimmee
A 3,1 km

¿Has estado en Magnuson Grand at Oak Plantation Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Magnuson Grand at Oak Plantation Resort

Dirección: 4090 Enchanted Oaks Cir, Kissimmee, FL 34741-2928
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de mejores complejos turísticos en Kissimmee
Rango de precios: 53 € - 171 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Magnuson Grand at Oak Plantation Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Magnuson Grand at Oak Plantation Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oak Plantation Orlando
Oak Plantation Orlando