“HERMOSO LUGAR ALGO ABANDONADO” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Oak Plantation Resort

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Oak Plantation Resort a tu lista de perfiles guardados
Oak Plantation Resort
3.0 de 5 Complejo turístico   |   4090 Enchanted Oaks Circle, Kissimmee, FL 34741   |
Ocupa el puesto n.º67 de 158 hoteles en Kissimmee
“HERMOSO LUGAR ALGO ABANDONADO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Es un hermoso lugar,péro lamentablemente abandonado,las dependencias son muy viejas,deberian pintar y arreglar todos los jardines,no funcionaban las cajas de seguridad,y la sala de juegos esta abandobada,es una lastima

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
OPRGuestExperiences, Manager en Oak Plantation Resort, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Gracias por visitar Oak Plantation Resort y tomarse el tiempo para dejar sus comentarios.

Estamos muy decepcionados de que no cumplimos con sus normas. Por favor, acepte nuestras disculpas. No hay excusa para su situación.
Me gustaría informarle de que hemos empezado la renovación de nuestros edificios. Las renovaciones incluyen la pintura de los bulidings y paisajismo.

Tu opinión es importante para nosotros y una copia ha sido remitida a nuestro Equipo de Alta Dirección para su revisión.

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Excelente en todo!! Su ubicación. Atención limpieza,Responsabilidad comprobada, fui en familia lo recomiendo con los ojos cerrados!!!! Excelente precio, Calidad Servicioe en las habitaciones!! tranquilidad total, descanso al máximo

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la cara sur son más tranquilas"
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
OPRGuestExperiences, Manager en Oak Plantation Resort, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimado cliente,

gracias por elegir a Oak Plantation para su última estancia en Kissimmee. Estamos felices de saber que haya disfrutado de su estancia y que usted aprecia nuestros servicios. Esperamos su pronto regreso. Saludos cordiales desde Kissimmee. Su familia de Oak Plantation

Gracias
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Por el precio es bueno, tenia desayuno con lo básico y estacionamiento gratis, tiene servicio de traslado gratuito a todos los parques de Disney y Universal. El personal muy amable. Lo bueno que si tenes auto en esa avenida hay varios outlets para hacer compras.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
OPRGuestExperiences, Manager en Oak Plantation Resort, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Hola,

Gracias por tu opinión. Esperamos otra oportunidad de acogerte en nuestra propiedad, y una vez más, gracias por sus comentarios positivos.

Muchos saludos,

La Gerencia
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Estuve con mi familia en enero de 2014 y fue una muy buena experiencia, relación costo beneficio. Muy cerca de todo, si tienes automóvil, tanto de los parques como del Walkmart. la naturaleza y el espacio muy cómodos; una muy buena atención que uno puede pensar que "tan bueno no dan tanto" pero es cierto. Volvería, y de hecho volveré en noviembre y me quedare nuevamente allí. Muy recomendable tanto así que estuve en hoteles para esa misma temporada en Miami y en New York y creería que este fue el mejor.
No se arrepentirán, bueno lo único es que en el restaurante lamentablemente la persona que nos atendió no hablaba español, por lo que no pudimos utilizar ya que era medio trancado para entender. Atte Carlos Manuel Urrea Herrera desde Bogotá Colombia.

Consejo sobre las habitaciones: Pues nos toco la casa 205 y fue excelente.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
OPRGuestExperiences, Manager en Oak Plantation Resort, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Gracias por visitar Oak Plantation Resort.

Nos complace que haya disfrutado su estadía con nosotros. Nuestro personal toma orgullo en tener a todos los huéspedes sentir Bienvenido. Nos encanta la belleza de nuestra propiedad y cuenta con la naturaleza. Nos alegra saber que nuestros huéspedes lo agradezco también.

Sabemos que tienes muchas opciones para elegir cuando se viaja y le agradecemos que nos elegiste!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Se trata de un resort con comodidades para la familia. Cuenta con una piscina, cancha de basquet, gimnasio ideales para no aburrirse. Posee una hermosa laguna con peces, tortugas, todo tipo de aves y pavos reales que interactúan con los turistas. lo que más destaco es la amabilidad y excelente predisposición de su personal (bilingüe), siempre atentos a solucionar cualquier problema o inquietud de los huéspedes. Las villas totalmente equipadas y limpias. Me sentí muy cómoda y sin dudas volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Destaco las villas con vista a la laguna.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Kissimmee
Oasis Resort

¿Has estado en Oak Plantation Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oak Plantation Resort

Dirección: 4090 Enchanted Oaks Circle, Kissimmee, FL 34741
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de mejores complejos turísticos en Kissimmee
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Oak Plantation Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Venere, Low Cost Holidays, Agoda y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Oak Plantation Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oak Plantation Orlando
Oak Plantation Hotel Kissimmee