Oak Plantation Resort
252 US$
111 US$
91 US$
  • Parking gratis
Destiny Palms Hotel Maingate West(Kissimmee)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
  • Parking gratis
Clarion Suites Maingate(Kissimmee)(Increíble relación calidad/precio)
107 US$
76 US$
ClarionHotels
  • Parking gratis
Comfort Inn Maingate(Kissimmee)(Increíble relación calidad/precio)
106 US$
  • Parking gratis
Celebration Suites(Kissimmee)(Increíble relación calidad/precio)
138 US$
120 US$
  • Piscina
Quality Suites The Royale Parc Suites(Kissimmee)(Increíble relación calidad/precio)
153 US$
119 US$
QualityInn
  • Parking gratis
Parkway International Resort(Kissimmee)(Increíble relación calidad/precio)
205 US$
199 US$
  • Parking gratis
Embassy Suites by Hilton Orlando Lake Buena Vista South(Kissimmee)(Increíble relación calidad/precio)
180 US$
158 US$
  • Desayuno incluido
420 US$
239 US$
Cancelon
1.112 resultados
Opinión escrita 11 de mayo de 2014

Es un hermoso lugar,péro lamentablemente abandonado,las dependencias son muy viejas,deberian pintar y arreglar todos los jardines,no funcionaban las cajas de seguridad,y la sala de juegos esta abandobada,es una lastima

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
OPRGuestExperiences, Manager en Oak Plantation Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de junio de 2014

Gracias por visitar Oak Plantation Resort y tomarse el tiempo para dejar sus comentarios.

Estamos muy decepcionados de que no cumplimos con sus normas. Por favor, acepte nuestras disculpas. No hay excusa para su situación.
Me gustaría informarle de que hemos empezado la renovación de nuestros edificios. Las renovaciones incluyen la pintura de los bulidings y paisajismo.

Tu opinión es importante para nosotros y una copia ha sido remitida a nuestro Equipo de Alta Dirección para su revisión.

Opinión escrita 7 de mayo de 2014

Excelente en todo!! Su ubicación. Atención limpieza,Responsabilidad comprobada, fui en familia lo recomiendo con los ojos cerrados!!!! Excelente precio, Calidad Servicioe en las habitaciones!! tranquilidad total, descanso al máximo

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la cara sur son más tranquilas"
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
OPRGuestExperiences, Manager en Oak Plantation Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de mayo de 2014

Estimado cliente,

gracias por elegir a Oak Plantation para su última estancia en Kissimmee. Estamos felices de saber que haya disfrutado de su estancia y que usted aprecia nuestros servicios. Esperamos su pronto regreso. Saludos cordiales desde Kissimmee. Su familia de Oak Plantation

Gracias

Opinión escrita 5 de mayo de 2014

Por el precio es bueno, tenia desayuno con lo básico y estacionamiento gratis, tiene servicio de traslado gratuito a todos los parques de Disney y Universal. El personal muy amable. Lo bueno que si tenes auto en esa avenida hay varios outlets para hacer compras.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
OPRGuestExperiences, Manager en Oak Plantation Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de mayo de 2014

Hola,

Gracias por tu opinión. Esperamos otra oportunidad de acogerte en nuestra propiedad, y una vez más, gracias por sus comentarios positivos.

Muchos saludos,

La Gerencia

Opinión escrita 15 de marzo de 2014

Estuve con mi familia en enero de 2014 y fue una muy buena experiencia, relación costo beneficio. Muy cerca de todo, si tienes automóvil, tanto de los parques como del Walkmart. la naturaleza y el espacio muy cómodos; una muy buena atención que uno puede pensar que "tan bueno no dan tanto" pero es cierto. Volvería, y de hecho volveré en noviembre y me quedare nuevamente allí. Muy recomendable tanto así que estuve en hoteles para esa misma temporada en Miami y en New York y creería que este fue el mejor.
No se arrepentirán, bueno lo único es que en el restaurante lamentablemente la persona que nos atendió no hablaba español, por lo que no pudimos utilizar ya que era medio trancado para entender. Atte Carlos Manuel Urrea Herrera desde Bogotá Colombia.

Consejo sobre las habitaciones: Pues nos toco la casa 205 y fue excelente.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
OPRGuestExperiences, Manager en Oak Plantation Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de abril de 2014

Gracias por visitar Oak Plantation Resort.

Nos complace que haya disfrutado su estadía con nosotros. Nuestro personal toma orgullo en tener a todos los huéspedes sentir Bienvenido. Nos encanta la belleza de nuestra propiedad y cuenta con la naturaleza. Nos alegra saber que nuestros huéspedes lo agradezco también.

Sabemos que tienes muchas opciones para elegir cuando se viaja y le agradecemos que nos elegiste!

Opinión escrita 14 de marzo de 2014

Se trata de un resort con comodidades para la familia. Cuenta con una piscina, cancha de basquet, gimnasio ideales para no aburrirse. Posee una hermosa laguna con peces, tortugas, todo tipo de aves y pavos reales que interactúan con los turistas. lo que más destaco es la amabilidad y excelente predisposición de su personal (bilingüe), siempre atentos a solucionar cualquier problema o inquietud de los huéspedes. Las villas totalmente equipadas y limpias. Me sentí muy cómoda y sin dudas volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Destaco las villas con vista a la laguna.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia