“EXCELENTE RESORT” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Oak Plantation Resort

Oak Plantation Resort
3.0 de 5 Complejo turístico   |   4090 Enchanted Oaks Cir, Kissimmee, FL 34741-2928   |
Ocupa el puesto n.º92 de 161 hoteles en Kissimmee
BUENOS AIRES
“EXCELENTE RESORT”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Una muy buena idea para hospedarse y disfrutar de un excelente lugar.
Las piletas, el jaccuzi, el lago, el bar y la atención de la gente fueron realmente buenas.
Ideal para ir con niños, muy familiar, hay pavos reales sueltos por todo el predio.
Tiene servicio de lavandería y traslados a los parques gratuitos.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
OPRGuestExperiences, Manager en Oak Plantation Resort, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estamos muy felices de saber que haya disfrutado de su estancia con nosotros!
Somos conscientes de la importancia de sentirse cómodo cuando estás tan lejos de casa.
Gracias por tomarse el tiempo para escribir una crítica y para la elección de Oak Plantation Resort usted.
Esperamos volver a verte.

Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Habiamos reservado en The Inn at Oak Plantation y al llegar nos dieron el up grade al Oak Plantation Resort. Los apartamentos son espectaculares, equipados con sommier king sizw, lavavajillas, lavarropas, 2 lcd 32', todo tipo de lectrodomesticos y los insumos para usarlos ( detergente, jabon en polvo, etc). Afuera de los dptos., dando vueltas, hay pavos reales, ardillas, patos, hermosos contexto. Super recomendable!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Estamos muy felices de saber que haya disfrutado de su estancia con nosotros!
Esperamos volver a verte.
Sarmiento, Chubut, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

No tiene grandes lujos pero el precio es mucho mas que economico, las comodidades basicas, muy buena ubicación, buen desayuno y excelente atencion. Si se quiere hacer un viaje economico es ideal, ademas esta posee una pisina muy linda y esta cerca de outlet y lugares para realizar compras.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
OPRGuestExperiences, Manager en Oak Plantation Resort, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Gracias por visitar Oak Plantation Resort.
Estamos muy contentos que haya disfrutado de su estadia con nosotros. Nuestro personal se enorgullece de tener cada huésped sentir bienvenido.
Nos encanta la belleza de nuestra propiedad y la naturaleza. Nos hace felices por saber que nuestros huéspedes lo aprecian también.
Sabemos que usted tiene muchas opciones para escojer un hotel y le agradecemos que nos elegiste!
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Es un hermoso lugar,péro lamentablemente abandonado,las dependencias son muy viejas,deberian pintar y arreglar todos los jardines,no funcionaban las cajas de seguridad,y la sala de juegos esta abandobada,es una lastima

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Gracias por visitar Oak Plantation Resort y tomarse el tiempo para dejar sus comentarios.

Estamos muy decepcionados de que no cumplimos con sus normas. Por favor, acepte nuestras disculpas. No hay excusa para su situación.
Me gustaría informarle de que hemos empezado la renovación de nuestros edificios. Las renovaciones incluyen la pintura de los bulidings y paisajismo.

Tu opinión es importante para nosotros y una copia ha sido remitida a nuestro Equipo de Alta Dirección para su revisión.
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Excelente en todo!! Su ubicación. Atención limpieza,Responsabilidad comprobada, fui en familia lo recomiendo con los ojos cerrados!!!! Excelente precio, Calidad Servicioe en las habitaciones!! tranquilidad total, descanso al máximo

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la cara sur son más tranquilas"
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
OPRGuestExperiences, Manager en Oak Plantation Resort, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimado cliente,

gracias por elegir a Oak Plantation para su última estancia en Kissimmee. Estamos felices de saber que haya disfrutado de su estancia y que usted aprecia nuestros servicios. Esperamos su pronto regreso. Saludos cordiales desde Kissimmee. Su familia de Oak Plantation

Gracias
Considera también estos alojamientos en o cerca de Kissimmee
Oasis Resort

Información adicional sobre el Oak Plantation Resort

Establecimiento: Oak Plantation Resort
Dirección: 4090 Enchanted Oaks Cir, Kissimmee, FL 34741-2928
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°24 de mejores complejos turísticos en Kissimmee
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 168 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Oak Plantation Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Agoda, Booking.com y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Oak Plantation Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oak Plantation Orlando
Oak Plantation Hotel Kissimmee