984 resultados
Opinión escrita el 3 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

En verdad es una engaño el hotel la habitación apesta a cigarro terriblemente, no hay internet, almohadas muy sucias u otra tv de las antiguas no sé cómo esa marca no revisa los estándares. Literal nos lagrimean los ojos del hambriento a cigarro

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 23 de enero de 2018

El precio-calidad es muy bueno. Estacionamiento gratis, desayuno incluido (con lo justo y necesario), calefacción, aire acondicionado y camas súper cómodas!
Hotel muy limpio, nunca vimos nada sucio o algún bicho. Todo muy prolijo.

Lo único para comentar es que no me hicieron la devolución de los U$S12 de entrada, pero tampoco el monto es tan alto y nosotros olvidamos de reclamarlo.

Está a 10/15 minutos de los parques y a 20 de los outlets.

Sin dudas volveríamos!

Fecha de la estancia: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 22 de enero de 2018

Recientemente visite este "Hotel" con mi familia y un grupo de amigos, los cuartos de no fumadores apestan a humo de cigarrillos lo que causo alergias y asma a algunos de nosotros lo que casi arruina las vacaciones, los utensilios de cocina estaban sucios, la alfombra manchada y con olor a humedad, en la noche entraban y salían vehículos que visitaban la misma habitación, se percibe inseguro, el desayuno no podría ser mas básico y en un local muy pequeño.
Lo único que vale la pena de este lugar es la ubicación.
probablemente nuestras expectativas fueron muy altas. Aun tomando en cuenta la relación costo beneficio siento que no vale la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en segunda planta de la cara Norte estaban mejor.
Fecha de la estancia: enero de 2018
Opinión escrita el 25 de diciembre de 2017

Volvi al hotel por segunda vez, en esta oportunidad como me habia gustado mucho cuando fui en mayo 2017 decidi ir con todos mis hermanos, pagamos por 3 habitaciones durante 22 dias. Es cierto el hotel es comodo muy bien ubicado, habitaciones espaciosas, buen servicio de limpieza, hablan español, te reciben paquetes de ebay y te cobran 1 dolar, he mandado 15 paquetes y no me perdieron ninguno, la pileta es buena, TE COBRAN 3 DOLARES DIARIOS POR EL RESORT FREE (PRECIO MUY ACCESIBLE) etc.
LO NEGATIVO:
1- hay movimientos muy extraños gente y autos que entran y salen permanentemente a comprar cositas a personas que se hospedan en el hotel con ese fin, hemos visto muchos movimientos muy extraños ademas hemos sentido mucho olor a cigarrillos que no son de tabaco, no lo note seguro no nos gusto para nada el ambiente para nada.-

2- La atencion de una señora mayor que esta en el lobby que tiene muy mal caracter, no te trata bien, no habla ni media palabra en español

3-, el servicio de traslados a los parques es muy malo porque te pasean por media ciudad levantando pasajeros de al menos 7 u 8 hoteles distintos tanto de ida como de vuelta, no respetan los horarios y llegas cansado ala hotel 2 horas despues.- PESIMO

No me voy a quejar ni del desayuno que es cierto que el espacio es muy chiquito (es una habitacion standar que la armaron como desayunador) pero no se puede pretender tener un mega desayuno americano con lo que vale el hotel, hay que ser sensatos por dos mangos no podes pretender lujos y tampoco me voy a quejar de los televisores que son viejisimos y algunos ni siquiera se ven en color porque estan rotos por lo mismo el precio no amerita.-

CONCLUSION:

precio - calidad es muy buena, pero si vas con niños pequeños es bastante inseguro, no voy a volver el proximo año.-

UNA LASTIMA

Consejo sobre las habitaciones: elijan si o si la suites que es completa con cocina, vale la pena gastar en la suites porque se ahorran mucho dinero en la comida.-
Fecha de la estancia: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Migdalia E, Manager en Howard Johnson by Wyndham Lake Front Park Kissimmee, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de diciembre de 2017

Acepte mis disculpas por los inconvenientes que experimente durante su visita. Nuestros huéspedes que tienen una estadía placentera miden nuestro éxito. Nos esforzamos por brindar un excelente servicio y alojamiento a un precio asequible. Gracias por tomarse el tiempo para hacerme saber dónde se necesita una mejora para que podamos continuar manteniendo altos estándares. Sinceramente espero que nos brinden otra oportunidad de extender nuestra hospitalidad habitual. Una vez más, me disculpo por las molestias.

Opinión escrita el 31 de octubre de 2017

El desayuno es realmente POBRE,no hay espacio para desayunar,solo 8 mesitas,la habitación que nos toco NO FUMADORES,apestaba a olor a cigarro,nuestra ropa quedó impregnada a olor de tabaco.Si usted busca un hotel que las habitaciones huelan BIEN,este hotel NO ES EL CORRECTO.barbacoa no habicallendose,personal de limpieza muy correcto hacen lo que pueden

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Opinión obtenida en colaboración con Howard Johnson
Migdalia E, Manager en Howard Johnson by Wyndham Lake Front Park Kissimmee, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de noviembre de 2017

Acepte mis disculpas por los inconvenientes que experimente durante su visita. Nuestros huéspedes que tienen una estadía placentera miden nuestro éxito. Gracias por tomarse el tiempo para hacerme saber dónde se necesita una mejora para que podamos continuar manteniendo altos estándares. Sinceramente espero que nos brinden otra oportunidad de extender nuestra hospitalidad habitual. Una vez más, me disculpo por las molestias.