“de paso”

y 1 sitio más
Claremont Kissimmee Hotel
Ocupa el puesto n.º120 de 154 hoteles en Kissimmee
Opinión escrita 14 julio 2014

es un hotel que por el precio está bastante bien. Basico, dentro de todo limpio. Para pasar la noche nada más, ya que durante el día uno esta en los parques en disney o universal. Lo malo es el desayuno, que resulta muy pobre y poco práctico. Más allá de eso no tuvimos ningún problema.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 7 mayo 2014

Si buscas un hotel solo para llegar a dormir, este es el Hotel. La habitación es normal nada del otro mundo, el horario del desayuno (tipo americano) tienen que ir temprano porque se puede agotar y puedes quedarte sin nada, me pasó :(. Hotel cerca a todo (gifts shop, restaurantes, entros comerciales, etc). Recomiendo el Ihop que queda al lado para cena o tambien un resturante chino, que por un valor de US$9,99 puedes comer todo lo que quieras. En el hotel encuentras agencia de alquiler de autos. Saludos.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 27 enero 2014

La habitación estaba decente, dentro de lo que se puede esperar de un hotel tres estrellas, pero la infraestructura en general está super descuidada, el lugar es feo, lo único es que tiene buena ubicación, muy céntrico en relación a los parques, atracciones y los shopping center...
La gente de recepción es grosera y de pésimo trato.
Pésimo el desayuno continental, un asco...
Les recomiendo no hospedarse en este lugar.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 enero 2014

Uno de los empleados intentó entrar a nuestra habitación a las 3:30 am mientras dormíamos, con la tarjeta llave que poseía, si no huebiesemos tenido el seguro en la puerta bien puesto de seguro entra y quien sabe que nos pasa, nos gritaba desde afuera que abrieramos y trataba de derribar la puerta a la fuerza. El tipo de seguridad llegó se llevó al hombre, cuando preguntamos en el front desk que había pasado con la persona y quien era, nos dijeron que era otro huésped en estado de ebriedad que se había equivocado de habitación, la sorpresa de nosotros fue cuando al otro día vimos al hombre que había tratado de entrar a nuestra habitación en la recepción, resultó que era un empleado y tanto la recepcionista como el encargado de seguridad nos ocultaron esta información. Agarramos nuestras cosas y nos fuimos a buscar otro hotel, temiendo por nuestra seguridad. Obviante nunca contestaron los correos con los reclamos ni hicieron el reembolso del dinero por las noches por adelantado que pagamos

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 1 enero 2014

Si esto puede ayudar a alguien entonces le diria: evite pasar incluso por el frente.
Y es que hay muy poco Bueno que decir y si una gran cantidad de problemas.
La atencion en la recepcion no es precisamente amable.Una vez en la habitacion te recibe un fuerte olor a desinfectante ,lo que no es producido por una limpieza a fondo,sino todo lo contrario.
El telefono no funciona, el agua asi,asi...y en el ala en que nos situaron las maquinas de hielo de los tres pisos estaban rotas y las expendedoras de refresco fuera de orden.
La sala de juego cerrada. El desayuno continental (solo de 7 a 9 am ) era pesimo. Solo avena leche, jugo y café. AH, y un panquesito diminuto...(UNO SOLO) segun rezaba un cartel en la pared.
Balance final : nos despedimos con la mano izquierda con la intencion de no regresar jamas.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Kissimmee
Fairfield Inn & Suites Orlando Kissimmee/Celebration
Studio 6 Orlando - Kissimmee
N.° 72 de 154 en Kissimmee

¿Has estado en Claremont Kissimmee Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Claremont Kissimmee Hotel

Dirección: 6051 W Irlo Bronson Memorial Hwy, Kissimmee, FL 34747-4512 (Previamente Howard Johnson Inn Kissimmee Maingate East)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º120 de 154 hoteles en Kissimmee
Rango de precios: 34 € - 80 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Claremont Kissimmee Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Claremont Kissimmee Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Claremont Kissimmee
Claremont Kissimmee Hotel Florida