“"Un hotel malo con Excelente ubicacion"”

Knights Inn Maingate Kissimmee/Orlando
Ocupa el puesto n.º81 de 152 hoteles en Kissimmee
“"Un hotel malo con Excelente ubicacion"”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 enero 2013

El hotel tiene una excelente ubicacion, sobre todo si estas con auto, esta a 10 minutos del complejo Disney, y en una zona repleta de lugares para comer, comprar outlet, y estaciones de servicio.
Las habitaciones dobles, camas un poco chicas pero comodas, tv muy antigua, como todo en el hotel, escritorio, baño, un microondas en muy mal estado, y estacionamiento incluido.
Tiene buena calidad-precio ya que es barato y esta perfectamente ubicado, pero el hotel en si es malo.
Fuimos tres noches en la fecha de fin de año, y ya no se encontraba mucho mas para elegir. Lo que me parecio peor fueron los enchufes de la habitacion, muchos cables en una sola toma, y habia cables pelados, un peligro. Y aunque el servicio de limpieza fue bueno, las habitaciones estan muy sucias, tienen que remodelarlas urgente, alfombra, muebles, cortinas. Si arreglarian eso el hotel mejoraria mucho.
En esa zona hay cantidad de hoteles. La conexion wi-fi no existio. El desayuno nunca lo probamos pero creo que era un cafe de maquina con unas tostadas. Y el servicio de transporte gratis a los parques que decia tampoco lo usamos ya que fuimos por nuestra cuenta.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia

3,5 de 5 burbujas
Ciudad de México, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 enero 2013

El hotel corresponde a una construcción horizontal tipo motel americano en el cual uno estaciona su auto enfrente de la habitación. Toda la infraestructura (puertas, camas, closet, baño, sábanas) es vieja y le hace falta mantenimiento y una renovación.
Sin embargo el hotel está excelentemente bien ubicado para aprovechar el día completo en los parques de diversión y solamente llegar a dormir unas pocas horas y ducharse. El agua de la ducha sale suficientemente caliente y a buena presión.
Hay internet gratuito en el lobby y el desayuno, aunque muy sencillo (solamente consta de café, té negro, jugo de naranja y mini donitas) es ideal para empezar el día de manera práctica y rápida ya que permite almorzar más en forma más tarde en los parques.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Hickory, Carolina del Norte
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

En limpieza ok, servicio no muy bueno. La ubicación no está mal aunque si vas a disfrutar de los parques es recomendable otros hoteles mas cerca. Ofrecen desayuno y solo tiene cafe y minis donitas, ofrecen internet pero hay que pagarlo. Bueno para pasar una noche.

• Se alojó en octubre de 2012
Queretaro
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 febrero 2012

Las instalaciones son viejas y descuidadas, y la limpieza consiste unicamente en tender la cama. Ni siquiera sacan la basura o sacuden.. La única persona con algo de educación es una encargada latina que solo esta a ratos. Los demas son jetones y groseros y no tienen el mas mínimo espiritu de servicio.
Desgraciadamente, dias despues de que salimos del hotel, me hicieron cargos indevidos a mi tarjeta de crédito, Cuando marque para ver de que era el cargo, resulta que no tienen idea y la persona que me podria informar nunca esta. Hay que tener mucho cuidado. Yo no lo tuve y hoy pago las consecuencias.

Consejo sobre las habitaciones: Busquen otro hotel
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Kissimmee

4,5 de 5 burbujas
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 enero 2012

Tuve que reservar este hotel a ultimo momento. Entramos y me largue a llorar. Mi marido al verme tan mal se queria ir y le di una oportunidad. Pero fue peor. La persona q atiende (de pelo corto latina q se hasce la q no habla español) cree q te esta haciendo un favor y maltrata. Fui loss 3 dias de mi estadia a reclamar q no andaba la caja de seguridad x la q cobran un fee de resort inventado de U$ f6 + tax 8 piscina (horrible) caja de seguridad (nunca anduvo y mojé mis pasaportes en los parques x culpa de ellos y un desayuno q practicamente no existia.
Lo unico fue que no me falto nada. Nunca jamas en mi vida lo volveria a pisar. Decia q salia 28,99 x night y con toda la mentira pague 3 noches U$ 125, carisimoooo por lo que es
Quise quejarme y q no me cobren el fee de resort porque la caja de seguridad nunca anduvo y solo al dia siguiente a mi partida lo podia hacer (encima te tratan de tonto) con tal de irme de esa pocilga preferi pagar y hacer esta critica constructiva
No vayan!!!!!!!!!!!! O si llegan a ir, despues no se quejen.

• Se alojó en junio de 2011
Los viajeros también vieron estos hoteles de Kissimmee
Ramada Kissimmee Gateway

Información adicional sobre el Knights Inn Maingate Kissimmee/Orlando

Establecimiento: Knights Inn Maingate Kissimmee/Orlando
Dirección: 7475 W Irlo Bronson Memorial Hwy, Kissimmee, FL 34747-1723
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º81 de 152 hoteles en Kissimmee
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 62 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Knights Inn Maingate Kissimmee/Orlando 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Odigeo, Expedia, HostelWorld, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Knights Inn Maingate Kissimmee/Orlando con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Knights Inn Maingate Kissimmee
Knights Posada Maingate