“Buena locaclizacion...”

Knights Inn Maingate Kissimmee/Orlando
Ocupa el puesto n.º95 de 154 hoteles en Kissimmee
Opinión escrita 30 mayo 2013

Esta en un buen lugar, muy centrico, a 10 o 15 minutos ya esta la propiedad de Disney, y en el rededor hay muchas atracciones y tiendas como walmart, target, 7/11. Las habitaciones no son super lujosas, pero es lo justo y necesario por el valor que se paga. El la refrigeradora y el micro hondas fueron de mucha utilidad, ya que con niños hay que tener siempre comida cerca... LAs camas comodas y la mesa tambien muy util. Las primeras dos noches dormimos en una habitación, pero los vecinos de la habitación de al lado hacian mucho ruido, asi que pedimos que nos cambiaran la habitación y lo hicieron sin problema. El desayuno, la verdad no es un desayuno, son solo donuts pequeñas con cafe, te o jugo de naranja, lo que es bueno pero no por mas de dos dias. El intenet es gratis, es un poco lento, pero sirve bastante bien para lo basico.
En cuanto a la gente del hotel, la unica persona que es realmente amable es el sr. Harold, el resto de personas que atienden son realmente poco amables y lastimosamente debo decirlo, que pena que quienes peor se portaron son los latinos que cuando se les preguntaba algo decian que no hablaban español (cuando el ingles lo hablaban con acento). La gente de la limpieza super bien, un buen trabajo, no tengo quejas, debo decir que deje cosas de valor en la habitación y nunca me falto nada, de hecho tuve oportunidad de hablar con una de ellas por un accidente (se me cayo como un litro de agua) y ella me ayudo muy amablemente.
Por el valor que pague no me puedo quejar, salvo por la gente del font desk.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
1  Gracias, Bernardo-y Dani... O

Opinión escrita 21 enero 2013

El hotel tiene una excelente ubicacion, sobre todo si estas con auto, esta a 10 minutos del complejo Disney, y en una zona repleta de lugares para comer, comprar outlet, y estaciones de servicio.
Las habitaciones dobles, camas un poco chicas pero comodas, tv muy antigua, como todo en el hotel, escritorio, baño, un microondas en muy mal estado, y estacionamiento incluido.
Tiene buena calidad-precio ya que es barato y esta perfectamente ubicado, pero el hotel en si es malo.
Fuimos tres noches en la fecha de fin de año, y ya no se encontraba mucho mas para elegir. Lo que me parecio peor fueron los enchufes de la habitacion, muchos cables en una sola toma, y habia cables pelados, un peligro. Y aunque el servicio de limpieza fue bueno, las habitaciones estan muy sucias, tienen que remodelarlas urgente, alfombra, muebles, cortinas. Si arreglarian eso el hotel mejoraria mucho.
En esa zona hay cantidad de hoteles. La conexion wi-fi no existio. El desayuno nunca lo probamos pero creo que era un cafe de maquina con unas tostadas. Y el servicio de transporte gratis a los parques que decia tampoco lo usamos ya que fuimos por nuestra cuenta.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 2 enero 2013

El hotel corresponde a una construcción horizontal tipo motel americano en el cual uno estaciona su auto enfrente de la habitación. Toda la infraestructura (puertas, camas, closet, baño, sábanas) es vieja y le hace falta mantenimiento y una renovación.
Sin embargo el hotel está excelentemente bien ubicado para aprovechar el día completo en los parques de diversión y solamente llegar a dormir unas pocas horas y ducharse. El agua de la ducha sale suficientemente caliente y a buena presión.
Hay internet gratuito en el lobby y el desayuno, aunque muy sencillo (solamente consta de café, té negro, jugo de naranja y mini donitas) es ideal para empezar el día de manera práctica y rápida ya que permite almorzar más en forma más tarde en los parques.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 21 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

En limpieza ok, servicio no muy bueno. La ubicación no está mal aunque si vas a disfrutar de los parques es recomendable otros hoteles mas cerca. Ofrecen desayuno y solo tiene cafe y minis donitas, ofrecen internet pero hay que pagarlo. Bueno para pasar una noche.

• Se alojó en octubre de 2012
Opinión escrita 3 febrero 2012

Las instalaciones son viejas y descuidadas, y la limpieza consiste unicamente en tender la cama. Ni siquiera sacan la basura o sacuden.. La única persona con algo de educación es una encargada latina que solo esta a ratos. Los demas son jetones y groseros y no tienen el mas mínimo espiritu de servicio.
Desgraciadamente, dias despues de que salimos del hotel, me hicieron cargos indevidos a mi tarjeta de crédito, Cuando marque para ver de que era el cargo, resulta que no tienen idea y la persona que me podria informar nunca esta. Hay que tener mucho cuidado. Yo no lo tuve y hoy pago las consecuencias.

Consejo sobre las habitaciones: Busquen otro hotel
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Kissimmee
A 6,1 km

¿Has estado en Knights Inn Maingate Kissimmee/Orlando? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Knights Inn Maingate Kissimmee/Orlando

Dirección: 7475 W Irlo Bronson Memorial Hwy, Kissimmee, FL 34747-1723
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º95 de 154 hoteles en Kissimmee
Rango de precios: 38 € - 60 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Knights Inn Maingate Kissimmee/Orlando 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Knights Inn Maingate Kissimmee/Orlando con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Knights Inn Maingate Kissimmee
Knights Posada Maingate