“Estafa”

Knights Inn Maingate Kissimmee/Orlando
Ocupa el puesto n.º80 de 152 hoteles en Kissimmee
“Estafa”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Tengan cuidado...me cobraron 650.oo por 5 noches por que llegué viernes en la noche y no tenía donde dormir...al día siguiente fui al lo o by como buscando habitación y me dieron estimado por las mismas noches y los mismos días de 2010.oo. Cuidado...que no les pase a ustedes...son estafadores

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
1 Gracias, Olvam H. R

3,5 de 5 burbujas
Caracas, Venezuela
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 octubre 2013

habitacion con dos camas matrimoniales, baño con agua caliente, buen aire acondicionado, personal amable pero no hablan español. Aqui viene lo unico malo: habitacion con olor a cigarro -.-
para dormir esta bien

Consejo sobre las habitaciones: para 4 personas esta bien
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Córdoba, Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 junio 2013

Es un hotel simple.. No se le puede pedir mucho con la tarifa que ofrece!!!! pero es justo lo que se necesita para ir a Disney,.. Esta bien ubicado.. sobre esa avenida tenes oulets, gift de dsney, etc.. minimercado para comprar... Lo importantes es que tiene el traslado a Disney y a Universal gratuito!!!! es lo unico que hace falta en esos viajes!!! tiene heladeria en la habitacion, para comprar cosas en el super y poder guardarlas.. Microondas, TV.. algunos tienen cocinita!! pero es justo... uno solo lo usa para dormir ya que esta todo el dia en los parques o fuera... asi que es justo lo que se necesita!!!! una buena cama para dormir y chau!!! Tiene pileta, que en verano es lindo disfrutarla! y tienen la "cortesia" de darte "desayuno" gratuito.. ya que ningun hotel casi incluye desayuno, ellos dan cafe con donas...
La verdad bastante recomendable siempre teniendo en cuenta al lugar que uno va y con lo que se va a encontrar.. para MI viajer que estaba todo el dia fuera, me resulto excelente y volveria ahi en el caso de volver a Disney!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
Quito, Ecuador
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 mayo 2013

Esta en un buen lugar, muy centrico, a 10 o 15 minutos ya esta la propiedad de Disney, y en el rededor hay muchas atracciones y tiendas como walmart, target, 7/11. Las habitaciones no son super lujosas, pero es lo justo y necesario por el valor que se paga. El la refrigeradora y el micro hondas fueron de mucha utilidad, ya que con niños hay que tener siempre comida cerca... LAs camas comodas y la mesa tambien muy util. Las primeras dos noches dormimos en una habitación, pero los vecinos de la habitación de al lado hacian mucho ruido, asi que pedimos que nos cambiaran la habitación y lo hicieron sin problema. El desayuno, la verdad no es un desayuno, son solo donuts pequeñas con cafe, te o jugo de naranja, lo que es bueno pero no por mas de dos dias. El intenet es gratis, es un poco lento, pero sirve bastante bien para lo basico.
En cuanto a la gente del hotel, la unica persona que es realmente amable es el sr. Harold, el resto de personas que atienden son realmente poco amables y lastimosamente debo decirlo, que pena que quienes peor se portaron son los latinos que cuando se les preguntaba algo decian que no hablaban español (cuando el ingles lo hablaban con acento). La gente de la limpieza super bien, un buen trabajo, no tengo quejas, debo decir que deje cosas de valor en la habitación y nunca me falto nada, de hecho tuve oportunidad de hablar con una de ellas por un accidente (se me cayo como un litro de agua) y ella me ayudo muy amablemente.
Por el valor que pague no me puedo quejar, salvo por la gente del font desk.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
1 Gracias, Bernardo-y Dani... O
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 enero 2013

El hotel tiene una excelente ubicacion, sobre todo si estas con auto, esta a 10 minutos del complejo Disney, y en una zona repleta de lugares para comer, comprar outlet, y estaciones de servicio.
Las habitaciones dobles, camas un poco chicas pero comodas, tv muy antigua, como todo en el hotel, escritorio, baño, un microondas en muy mal estado, y estacionamiento incluido.
Tiene buena calidad-precio ya que es barato y esta perfectamente ubicado, pero el hotel en si es malo.
Fuimos tres noches en la fecha de fin de año, y ya no se encontraba mucho mas para elegir. Lo que me parecio peor fueron los enchufes de la habitacion, muchos cables en una sola toma, y habia cables pelados, un peligro. Y aunque el servicio de limpieza fue bueno, las habitaciones estan muy sucias, tienen que remodelarlas urgente, alfombra, muebles, cortinas. Si arreglarian eso el hotel mejoraria mucho.
En esa zona hay cantidad de hoteles. La conexion wi-fi no existio. El desayuno nunca lo probamos pero creo que era un cafe de maquina con unas tostadas. Y el servicio de transporte gratis a los parques que decia tampoco lo usamos ya que fuimos por nuestra cuenta.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Kissimmee

4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Kissimmee
Ramada Kissimmee Gateway

Información adicional sobre el Knights Inn Maingate Kissimmee/Orlando

Establecimiento: Knights Inn Maingate Kissimmee/Orlando
Dirección: 7475 W Irlo Bronson Memorial Hwy, Kissimmee, FL 34747-1723
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º80 de 152 hoteles en Kissimmee
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 69 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Knights Inn Maingate Kissimmee/Orlando 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Priceline, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Knights Inn Maingate Kissimmee/Orlando con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Knights Inn Maingate Kissimmee
Knights Posada Maingate