“Está bien, calidad-precio buana”
Opinión sobre Rodeway Inn Maingate

Rodeway Inn Maingate
Ocupa el puesto n.º52 de 154 hoteles en Kissimmee
Opinión escrita 2 septiembre 2011

El hotel está bastante bien, el precio muy bueno para la zona y el tipo de hotel que es, por ponerle una pega, el desayuno es bastante aburrido, café, zumo, plátano y unas magdalenas bastante malas pero por lo menos tienen desayuno.

Las habitaciones muy amplias y cómodas, se nota que la limpieza diaria la hacen deprisa y corriendo pero está aceptable.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 19 abril 2011

Excelente relacion precio-calidad. Las habitaciones standard son super amplias con dos camas grandes, el baño es muy comodo, y la ducha tiene buena presion de agua. Piscina climatizada abierta hasta la medianoche. WI-Fi Gratis! Caja de seguridad.

Muy buena ubicacion. Si bien tienen traslados gratis a los parque de Disney, son solo 2 por dia, pero frente al hotel se puede tomar el bus N°56 que pasa cada 20 minutos y por 2 dolares te lleva a Magic Kingdom y de ahi podes ir a los otros parques tambien. Cerca del hotel hay muchos lugares para comer, un minimercado, un outlet de Nike con muy buenos precios, etc..

En cuanto a lo negativo, por poner algo, los recepcionistas son indiferentes y no hablan español, las mucamas sí. No hay minibar en la habitacion, pero sí hay una maquina de hielo cerca, por lo cual podes enfriar las bebidas sin problemas.

El desayuno no es variado, pero acaso se puede pedir desayuno por el precio de la habitacion? Realmente no entiendo la gente que se queja de esto

Todo es muy bueno y el precio de la habitacion increible! Super recomendable!

• Se alojó en abril de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 29 enero 2011

Mi novio y yo nos alojamos en este hotel del 26 de diciembre de 2010 al 5 de enero de 2011, nos pareció un hotel excelente por el precio de la habitación, nos costó con taxes 368 dólares por 10 días-9 noches, nos pareció muy barato para la comodida y la ubicación del mismo. Primero antes que nada debo decir que nuestra habitación era para 4 personas pues tenía dos camas dobles, imaginate 4 personas por sólo 368 dólares por 10 días- 9 noches...es increíble!!!! Además nos limpiaban el cuarto todos los días, muy limpio todo, tenía baño muy limpio también y televisor...Lo único que hacía falta era un microondas para cocinar pero eso no importa porque igual tienes todo cerca. La verdad este hotel es perfecto para lo que uno necesita al ir a Orlando, pues uno está en parques todo el día y sólo va a dormir....La ubicación es EXCELENTE, tienes supermercados y restaurantes muy cerca (Burger King, Taco Bell, IHOP, Waffle House, etc.). También cuentas con transporte gratis a parques Disney, aunque nosotros no lo utilizamos porque habíamos alquilado un carro. A Universal también hay transporte pero debes pagar 15 dólares por persona. Igual todo es muy cerca a 10 minutos de Disney y a 20 de Universal que más puedes pedir....El personal del hotel es muy amable pero no hablan español. Lo único que podrían mejorar es el desayuno q es un simple bagel con café o jugo de naranja pero por el precio está bien....La verdad si buscas un sitio bueno, bonito y barato el rodeway inn es la mejor opción!!!!

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 octubre 2010

este hotel queda cerca de disney y está en un área con muchos restaurantes, tiendas y atracciones y lo mejor de todo es su precio bien bajo y tiene desayuno continental. Todos los días limpian el cuarto dormitorio, si usted es de los que están todo el dia en un parque de atracción y llega por la noche a descansar este es el hotel que busca ya que es tranquilo y como dije antes su precio es bien económico. Lo recomiendo favorablemente.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 septiembre 2010

Estuve a finales de Mayo en éste motel con el propósito de vistitar Walt Disney World y salí encantado. Es muy económico y está muy bien situado. A pocos metros de la puerta para el autobus de Lynx que te lleva hasta Disney World y alrededor hay muy buenos sitios para comer, cenar o incluso comprar comida... Waffle House, Ihop, Walgreens...

La piscina y la lavandería son muy cómodas y tiene una jardinería muy cuidada. Además justo en la puerta hay un mostrador de alquiler de coches de Dollar.

El personal es muy agradable y muy resolutivo. En mi estancia en Orlando estuve en otro hotel, supuestamente de mayor categoría, y fue una [--] pinchada en un palo. Me quedo mil veces más con Rodeway Inn Maingate.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Kissimmee
Super 8 Kissimmee/Maingate/Orlando Area

¿Has estado en Rodeway Inn Maingate? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rodeway Inn Maingate

Dirección: 5995 W Hwy 192, Kissimmee, FL 34747
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º52 de 154 hoteles en Kissimmee
Rango de precios: 36 € - 161 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Rodeway Inn Maingate 1.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Rodeway Inn Maingate con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rodeway Posada Maingate
Hotel Rodeway Inn Maingate Kissimmee