“Alojamiento económico”
Opinión sobre Rodeway Inn Maingate

Rodeway Inn Maingate
Ocupa el puesto n.º60 de 154 hoteles en Kissimmee
Opinión escrita 26 agosto 2012

Estuvimos 3 noches en Agosto 2011 para visitar los parques y estábamos un poco temerosos por lo económica que nos pareció la reserva (unos 25 dólares la habitación por noche). Nos encontramos un hotel de carretera, con habitaciones muy amplias (2 camas de matrimonio), wifi, baño de tamaño normal...
Tiene piscina abierta hasta medianoche.
El desayuno era autoservicio y bastante sencillo: zumo, café, plátano y unos muffins. Pero por ese precio no podíamos pedir más.
A horas determinadas tiene servicio de transporte gratuito a Disneyworld. Al parque warner, sin embargo, hay que reservarlo y es de pago.
En resumen, alojamiento sencillo pero económico.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 13 agosto 2012

Estuve en Orlando la última semana de julio con mi esposa y mi hija mayor. Nos hospedamos en el hotel Rodeway Inn Maingate, en Kissimmee. La estadia fue muy buena. La limpieza del cuarto fue excelente y el servicio estuvo muy bien. Es un hotel que lo recomiendo y definitivamente me puede quedar nuevamente.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 31 mayo 2012

la verdad me encanto mas alla de sus errores pague 47uss la noche con cocina dos camas king size y buen aparcamiento.
cucarachas no hay lo que si hay son lagartijas en los aparcamientos ya que es una zona que tiene muchos arboles y plantas.
desayuno no era gran cosa pero era continental.
la ubicacion no es muy buena ya que el complejo es bastante grande igual la entrada da a la international drive. estaba alejado del publix target o wallmart.
pero cerca de las tiendas ross marshals y gifts shop

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 9 abril 2012

Escogi este hotel por los buenos comentarios leidos aqui, pero a la verdad que lo unico bueno es el precio y me he quedado en hoteles mas baratos y en mejor calidad.

Tiene buena ubicacion pero prefiero los hoteles que se encuentran en la International Drive.
Los muebles de la habitacion son viejos, la alfombra ni se diga, hasta tenia una marca de quemadura con la plancha. Necesita ser renovado. El desayuno mas de lo mismo y los cereales de marcas genericas, nada variado. En recepcion habia una fila como de 5 personas y tuve que esperar poco mas de media hora para poder realizar el "check in", algo absurdon para cuando llegas.

Por decir algo bueno, el area de la piscina no estaba nada mal, climatizada y abierta hasta tarde y con toallas disponibles. WI-FI disponible y Gratis.

Personalmente no me volveria a quedar en este hotel.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 31 diciembre 2011

Un hotel económico con habitaciones amplias, limpias, con muebles aparentemente nuevos o en su defecto bien cuidados así como la ropa de cama y toallas. El señor de recepción algo parco o apático, ademas de tardado, al igual que la señorita que hizo el check-out, ya que nos tuvo parados en recepcion hasta que verificó que no faltaba nada en la habitacion.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Kissimmee
Super 8 Kissimmee/Maingate/Orlando Area

¿Has estado en Rodeway Inn Maingate? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rodeway Inn Maingate

Dirección: 5995 W Hwy 192, Kissimmee, FL 34747
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º60 de 154 hoteles en Kissimmee
Rango de precios: 36 € - 52 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Rodeway Inn Maingate 1.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Rodeway Inn Maingate con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rodeway Inn Maingate Kissimmee
Rodeway Posada Maingate