“Era mas de lo que esperabamos”
Opinión sobre Orbit One Vacation Villas

Orbit One Vacation Villas
Ocupa el puesto n.º22 de 152 hoteles en Kissimmee
“Era mas de lo que esperabamos”
Opinión escrita el 10 agosto 2013

Fue una experiencia estupenda, la piscina, los habitaciones y todo en general. Es para repetir y a demás con los ojos cerrados. La única queja de servicio que para una estancia de 6 días no esta incluido la limpieza al menos un para de veses. Te lo dan de complemento un ligero desayuno, sin costo, y es de agradecer. Fenominal y muy recomendable.
Tiene dos piscinas, jacuzzi, el aparcamiento gratis, en habitación todo las camas buenísimas, la cocina equipada, secadora y lavadora.

• Se alojó en julio de 2013

Opinión escrita el 26 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Tuve la peor experiencia de viaje en este hotel, estando en mi Luna de miel. Traten de no ir por que roban, a mi me robaron toda la plata de la caja fuerte, el hotel no se hizo cargo de nada pese a que llame a la policía, hice una denuncia y vinieron a escanear la puerta del hotel que confirmaba que alguien del hotel había entrado a nuestra habitación 2 veces mientras nosotros no estábamos. Una vergüenza el gerente del hotel AL RIDER, MARCIA JOHNSON y la peor KAREN KRAFTCHICK de ISLAND ONE que es una cadena que tiene 9 hoteles en estados unidos. Nadie nos dio ninguna solución, dijeron que iban a investigar que teníamos que esperar y ahora que nosotros ya estamos devuelta ni nos contestan los mails cuando preguntamos en que anda la investigación. Nos arruinaron nuestro viaje. Cualquier persona que haya reservado en este hotel, le recomiendo que suspenda su reserva, no tengo problema en que me escriban y dar detalles de lo sucedido, fue de terror! No vayan ni a ORBIT ONE ni a ningún hotel que pertenezca a ISLAND ONE!! Gracias por el Espacio. Josefina Paz Videla.

Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 12 marzo 2013

Un departamento espectacular. Nosotros éramos cinco y estuvimos muy cómodos. Tiene un equipamiento excelente, cocina con horno enorme, lavavajillas, lavarropas y secarropas, cafetera, licuadora, tostadora, jacuzzi para dos. Los ambientes son muy grandes y bien decorados, en el primer piso tienen balcón. La infraestructura del complejo, también era muy buena, con pileta climatizada, canchas de tenis y sala de juegos, también servían un desayuno liviano sin costo. Por último, la ubicación es perfecta, muy cerca de los parques y con una batería de negocios a solo una cuadra, estación de servicio, supermercado, tiendas de regalos, McDonalds, Denny's, Ihop, Perkins, etc. Lo único que lamento, es no haber tenido más tiempo para disfrutarlo. Muchas gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en un primer piso con balcón, desde donde se veía la pileta. Puede parecer más incómodo qu...
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 3 febrero 2013

La intención de mi viaje era pasar unos días de parques y paseo y este hotel sobrepaso mis expectativas, la habitación 100% limpia, súper equipada, la atención muy esmerada del personal en general, especialmente de Carlos y Jazmín no pudo ser mejor, lo recomiendo por todo lo alto, esta cerca de todo lo que buscas, en la maravillosa ciudad de Orlando, Florida. el desayuno, no aplica para la persona que necesita de mucha energía para enfrentarse a la rutina de los parque. Tu sacas tu basura, pero, en tu casa también debes hacerlo.... todo fue tan maravilloso, que esos detalles no me detuvieron. Cuando vallas a Orlando, quédate en Orbit One Vacation Villas y se feliz.

Consejo sobre las habitaciones: Por habitación me toco el modulo de MERCURIO, en el ultimo piso para mi estuvo muy bien.
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Villa General Belgrano, Argentina
Opinión escrita el 14 enero 2013

Hemos pasado 10 dias en el Orbit One. Qué hallazgo!!! para empezar aquí tienes todo, nada mas te hace falta para que tu estancia sea magnificamente confortable. Después de hospedarte en un lugar así ya no querrás estar en un simple cuarto de hotel.
Somos una familia de 4 integrantes, asi que los espacios se valoran y mucho, el condo cuenta con una cocina comedor enorme, un living, 2 cuartos, 2 baños el principal en suite con jacuzzi enoooorme y un hermoso balcón con diferentes vistas, en mi caso, a la piscina. Las comodidades también abarcan 3 LCD. 1 en cada cuarto y otro en el living, lavarropas, secarropas y lavavajillas.
En cuanto al complejo cuenta con canchas de tennis, 2 piscinas climatizadas la principal con toboganes, cancha de racket, juegos infantiles, mini golf, cancha de basquet, salón de videojuegos, y cuenta con mucho espacio verde, todo prolijamente mantenido, además de asadores donde uno puede disfrutar de un rico asado al lado de la pileta y como corolario, todas las mananas se sirve un desayuno de cortesía, es básico pero no muy distinto a lo que desayuno a diario en mi casa, asi que cumple con su cometido. De todos modos uno puede prepararse en su departamento lo que quiera ya que el mismo cuenta con todo lo necesario.
Volver cada noche extenuados de los parques y darse un chapuzón en la piscina o un baño relajante en el Spa era algo reconfortante, era diciembre cuando fui, pero al ser las piscinas y el jacuzzi cliamatizados, ese baño te dejaba como nuevo para arrancar al día siguiente,
La frutilla del postre es el precio USD 60 para 6 personas por noche. Un lujo.

Realmente es un lugar digno de hospedarse, muy completo, prolijo y limpio.
Super cerca de todos los parques Disney, no mas de 10 minutos, en la cercanías hay de todo si uno decide comprar algo, ya sea super, comida, tienda de regalos, un mc donnals enfrente y una estación de servicio a pocos metros.
La limpieza no está incluída pero realmente en mi caso no fue necesaria, somos bastante ordenados. cada 3 dias te cambian las toallas y te dejan jabones, papel higienico y las bolsas de residuos.
La atención en la recepción es muy cortes.
No pude permanecer mas de 10 dias porque no habia lugar y me cambié a un Hammpton. Error!!! después de contar con tanto espacio estar en un cuarto de hotel fue espantoso.
Realmente, como leí en alguna crítica, es una joya escondida, ésta es la definición perfecta para este hermoso lugar en donde te sientes como en casa.

No lo duden, conózcanlo, no se van a arrepentir. Yo, regresaré sin dudas.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Kissimmee
Quality Inn & Suites By The Parks

Información adicional sobre el Orbit One Vacation Villas

Establecimiento: Orbit One Vacation Villas
Dirección: 2950 Entry Point Blvd, Kissimmee, FL 34747-1708
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de mejores complejos turísticos en Kissimmee
N.°15 de hoteles para familias en Kissimmee
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 219 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Orbit One Vacation Villas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Priceline, Booking.com, Traveltool, S.L.U., Agoda, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Orbit One Vacation Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Orbit One Vacation Villas Kissimmee, Florida
Hotel Orbit One Vacation Villas Kissimmee