“Sólo para dormir” 4 de 5 burbujas

Quality Inn & Suites Eastgate
Ocupa el puesto n.º104 de 153 hoteles en Kissimmee
“Sólo para dormir”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2014

Llegué a este hotel por una reubicación de Despegar y me encontré con un buen lugar. Yo viajé con una amiga y teníamos una cama matrimonial cada una. Estuvimos 5 días. La habitación era limpia y todos los dias la limpiaban hacian las camas y cambiaban las toallas. Quien nos recibió en la recepción fue muy amable y hablaba castellano. Nos indicó como llegar caminando a uno de los outlets que está cerca y nos informo de los micros que te llevan a disney y sus horarios. Conste que el hotel lo usamos únicamente para dormir, se que tiene pileta pero no la usamos nunca. Llegabamos a las 10 de la noche y nos ibamos a las 7 de la mañana. El desayuno me pareció que estaba bien, con variedad, hay tostadas, cereales, jugo, cafe, te, una wafflera, etc. El último día hicimos el check out a la mañana y nos guardaron las valijas mientras nos ibamos al shopping ya que de Orlando nos ibamos a la noche. Quede muy conforme y la verdad que me resulto barato, lo recomiendo

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos

3,5 de 5 burbujas
Ituzaingo, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 junio 2014

Terminamos en este hotel sin elegirlo por una reubicación de Despegar.com y teníamos ciertos reparos ya que los comentarios mayoritariamente no eran buenos.
Nos encontramos con un alojamiento cómodo, limpio, muy bien ubicado y con un servicio de desayuno que para nosotros fue bueno. Quizá porque la época en la que fuimos no es la mas alta (viajamos en mayo de 2014), pero había variedad de panes, facturas, tortas, huevo, tocino, cereales, fruta, yoghur, café, agua caliente etc..por lo que para nosotros fue super adecuado.
Solo estuvimos un par de días pero la estadía fue placentera. Eso sí..en la recepción nadie habla español, cosa que sí ocurre con una de las señoras que sirve el desayuno

Consejo sobre las habitaciones: Las de planta baja son mas cómodas. Tratá de pedir las mas cercanas a las playas de estacionamiento
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Ciudad de México, México
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 octubre 2013

La cafetería tiene un servicio muy pobre. En ocasiones no cuentan con agua para café ni jugo El agua de la alberca no la calientan. Las ventanas no poseen con una ventana tenue, solo con una cortina gruesa. El servicio de la cafetería no es cordial y es lento. Por lo que respecta a la recepción, no hablan español ni se esfuerzan un poco en hacerlo. La chapa de la puerta del baño está por FUERA. La ayuda en caso de algún servicio del hotel es muy lenta. El transporte a los parques es viejo, apestoso e impuntual.

Consejo sobre las habitaciones: Por una tarifa un poco más alta encuentran un mejor alojamiento
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Kissimmee

Mexico, Indiana
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Tuvimos una emergencia y el personal no esta capacitado para estos casos. El desayuno es "sírvase en platos desechables, al terminar recójalos y tírelos a la basura. El primer día no había café ni jugo "Porque el restaurante no tenia agua" La recepción no tenía café al solicitar me contestaron "como ya empieza el frío se acaba pronto y no va haber más café hasta mañana".
La puerta del baño tenía seguro por fuera.
Nos querían comprar el último boleto de entrada a los parques, me preguntaron si quería plata o billete, el señor que vende las entradas a los parques que se encuentra en frente de la recepción. Me negué rotundamente venderlos ya que al llegar una señora se estaba quejando en recepción que ahí compro boletos y cuando llego al parque no la dejaron entrar.
PESIMO HOTEL.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Bogotá
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 julio 2013

El hotel es bueno, tienen un servicio adecuado, incluye el desayuno, es cómodo, tiene piscina, parqueadero, y está muy bien ubicado para ir a los parques de disney.
Cerca al hotel hay un restaurante donde tienen servicio de buffe y es rica la comida, también hay tienda de regalos, gasolinería y supermarket. No es costoso y presta un buen servicio.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Kissimmee
Howard Johnson Express Inn - Suites Lake Front Park Kissimme

Información adicional sobre el Quality Inn & Suites Eastgate

Establecimiento: Quality Inn & Suites Eastgate
Dirección: 4960 W Irlo Bronson Memorial Hwy, Kissimmee, FL 34746-5338
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º104 de 153 hoteles en Kissimmee
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 83 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Quality Inn & Suites Eastgate 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Quality Inn & Suites Eastgate con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Quality Posada & Suites Eastgate
Quality Inn And Suites Eastgate