Parkway International Resort
Comfort Inn Maingate(Kissimmee)(Increíble relación calidad/precio)
93 US$
77 US$
230 US$
203 US$
EmbassySuites.com
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Destiny Palms Hotel Maingate West(Kissimmee)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
  • Parking gratis
Clarion Suites Maingate(Kissimmee)(Increíble relación calidad/precio)
81 US$
71 US$
338 US$
271 US$
  • Restaurante
Quality Suites The Royale Parc Suites(Kissimmee)(Increíble relación calidad/precio)
124 US$
109 US$
Agoda.com
  • Parking gratis
Westgate Towers Resort(Kissimmee)(Increíble relación calidad/precio)
137 US$
112 US$
Travelocity
  • Piscina
Star Island Resort and Club(Kissimmee)(Increíble relación calidad/precio)
107 US$
Travelocity
831 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 15 febrero 2013

Reservamos este hotel por hoteles.com con mucha anticipacion (mas de 6 meses) a un precio muy barato (66 dolares la noche + tax) basandonos solamente en el puntaje y los comentarios que tenia en distintas paginas de viajeros de la web (Tripadvisor, Hoteles.com y otras). Desconfiabamos porque no podiamos creer que tuviera tan buenas calificaciones (4,6 sobre 5) con ese precio... Menos de 15 dias antes de viajar, unos amigos nos comentaron que habian estado en él un año antes y que estaba muy bueno, asi que fuimos mas confiados y no nos defraudó. Es un condominio (tiempo compartido) y como tal no tiene limpieza diaria de la habitación, lo cual sabiamos ya que esta aclarado. A sabiendas de esto, hay que decir que el hotel es perfecto para una familia con niños. Dos dormitorios ambos en suite con baño y TV en cada uno (TV plasma y jacuzzi en el principal). Cocina completa con una heladera enorme, cocina de 4 hornallas electricas vitroceramica, buen horno electrico, buen horno a microondas y extractor de aire al mismo tiempo. Disfrute mucho la barra que da al comedor, tomando unas cervezas sentado en las banquetas y acompañando a mi esposa mientras preparaba la cena. El living es grande con TV led 40 pulgadas y sillon / cama para dos. Ademas tiene una mesita con dos sillas frente al ventanal con la tapa con el tablero para jugar al ajedrez (pero faltan las fichas! aunque quien va a tener tiempo en Orlando de jugar al ajedrez!!). Hay balcon con mesa y cuatro sillas y tambien maquina lava y secarropas. En fin super completo. Como en casa.
Nuestro estilo en Orlando es aprovechar los parques hasta ultima hora y regresar tarde al hotel. Con 2 niñas pequeñas preferimos preparar la ceña alli mientras ellas se bañan, luego cenamos y super cansadas se iban a dormir, quedandonos tranquilos los ultimos minutos del día y este hotel es ideal para eso.
Buen sistema de aire acondicionado central, y todo funcionando muy bien. Los muebles deben tener unos 7 / 8 años pero estan en buenas condiciones. Esta copnfigurado en edificios de 6 departamentos cada uno (dos por planta). No tiene ascensor. Nos toco subir un piso y nos parecio perfecto no estar en planta baja pero tampoco tener que subir dos. Hay varios edificios de estos suficientemente separados unos de otros. Estacionamiento sin asignar lugar pero hay un espacio por departamento.
La atencion del Front Desk fue muy amable, varios de los empleados hablan español y siempre fueron atentos y muy dispuestos a ayudar.
Nunca nos pidieron participar en reuniones de venta de tiempo compartido.
Wi fi se cobra aparte (30 dolares la semana) y funciona muy bien. Esta muy cerca de los parques de Disney y apenas a 500 metros de la autopista 4 que conduce a Universal y Sea World (se llega en menos de 20 minutos). A 5 minutos del Outlet Premiun de Vineland. A 100 metros del outlet de Nike de Irlo Bronson y muy cerca de un supermercado Publix. Incluso, si necesitas comprar algo de urgencia hay un supermarket pequeño a distancia para ir caminando, que cierra tarde (fuimos a las 23 hs y estaba abierto). Nos toco el edificio G, el mas lejano a la recepcion y la piscina, y nos encantó ya que estaba mas aislado y tranquilo. Pense que nos iba a molestar el ruido de la autopista que esta muy cerca de ese lado, pero no fue asi porque la aislacion sonora de la habitacion es notablemente buena. La piscina es suficientemente grande, con agua templada, reposeras, y jacuzzi de agua caliente para unos 10 adultos. Se mantiene abierta hasta las 23 hs. Hay un pequeño bar de piscina que nunca llegamos a ver abierto porque estabamos siempre fuera del hotel durante el dia.
Si bien no tiene limpieza diaria se hace una gratis por semana (estuvimos tres semanas y vinieron dos veces a limpiar). Pero si uno lo desea puede pedir servicio adicional por 26 dolares. Me encanto esta posibilidad de no tener que prepagar la limpieza y pedirla cuando la necesitas. Al no estar mas que de noche no hace falta limpieza diaria, a nuestro criterio, especialmente si el precio del hotel refleja que no la estan cobrando igual, como en este caso.
Las toallas y repasadores de cocina te los cambian en el front desk con solo pedirlo las veces que quieras (lo deduzco ya que no toman nota cuando las cambias).
Recepcionan hasta 10 paquetes de compras realizadas por internet. Tiene servicio de venta de Tickets para los parques, juegos para niños y un cajero automatico para sacar dinero en la recepción, en la cual hay cafe y te disponibles gratuitos.
En fin, nos encanto, estuvimos 20 dias y lo disfrutamos mucho. Si lo encuentran economico no lo duden!

Consejo sobre las habitaciones: Depende si piensas utilizar la piscina o no. Si, como en nuestro caso no lo vas a hacer mejor estar en los edificios cuyos balcones no dan a la piscina.
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 septiembre 2012

estube con mi familia en agosto de este año y me resulto realmente excelente. los apartamenticos tienen muy buena distribucion. completamente equipadas y muy limpias. en internet muy bueno. la atencion es excelente. realmente volveria sin pensarlo dos veces.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 24 septiembre 2012

...estuve en enero de este año por 12 días, y realmente me pareció muy cómodo y excelentemente ubicado...el apartamento que tomé resultó super espacioso y completo, muy limpio y en excelente condiciones de conservación...tanto lo recomiendo que en enero próximo lo vuelvo a utilizar, pero esta vez por 16 días... créanme, no se arrepentirán...sin embargo, les recomiendo no hacer caso de las invitaciones para la charla del resort, pues no cumplen lo que ofrecen por asistir a esta charla (...en mi caso me ofrecieron entradas gratis para Arabian Nights, pero lo que no te dicen es que solo te las dan si compras el resort...)...de hecho la actitud de del vendedor y su jefe cuando les dijimos que no estábamos interesados en el resort dejó mucho que desear...pero con no aceptar ir a la charla es suficiente, las instalaciones y ubicación valen lo que cuesta el alojamiento....

Consejo sobre las habitaciones: ...por pura comodidad, prefieran los apartamentos ubicados en el segundo piso, y en lo edificios cercanos a la recepción, frente a los estacionamientos...
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 4 abril 2012

Horrible la decoración de las habitaciones, no huelen bien , se ven viejas y poco elegantes . Si esta acostumbrado a cosas de regular hacia arriba , este no es el sitio .

• Se alojó en abril de 2012
Opinión escrita 3 febrero 2012

Una excelente ubicacion y perfecta comodidad para pasar unos dias y ademas cerca de la autopista y de las Irlo Bronson para hacer compras.La atencion sin ser 10 fue correcta y cortes.Buena limpieza y muebles y estado muy bueno.Recomendable(lastima que se quedan con los 50 dolares que dejas de deposito al check-in)

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia