“Excelente hospedaje.”

Parkway International Resort
Ocupa el puesto n.º10 de 155 hoteles en Kissimmee
Opinión escrita 2 noviembre 2013

Apartamentos muy cómodos y amplios.
Ubicación excelente a 5 min de los parques de Disney y a 15 min de Universal.
A pocas cuadras de centros comerciales completísimos y de Celebration, barrio hermoso que no se puede dejar de visitar.
El front desk atencion esmeradísima de Ralphie y Teresa que hablan español perfectamente. Sólo destacar la poca amabilidad y predisposición para con los huespedes de Esteban, que no debiera estar atendiendo al público, se nota que le desagrada dicha labor.
La limpieza podría ser mas esmerada, el internet funciona perfecto aunque es pago a una tarifa semanal razonable (aprox 30 dolares).
Reciben sin inconveniente todas las compras que hagas por internet.

Consejo sobre las habitaciones: Preferir planta baja, mas comodas para acceder a ellas.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 31 octubre 2013

Hola, les quiero contar que pasamos mi marido mi hijo de 4 años y yo 10 dias en este Resort, espectacular, doble entrada, living comedor grande, patio con mesa, para desayunar, hermoso, parrilla, que hicimos dos noche asadito, primer dormitorio cama King, gran placard, en suite, baño grandisimo, con yacuzi, segundo dormitorio con dos camas twing somier, con televisor, los dos cuartos, otro baño, y ante baño, frente a este cuarto.
equipo de aire acondiconado espectacular.
cocina con hornallas electricas horno electrico , microhondas, heladera con freezer. cafetera tostadora licuadora, batidora,gril. Todo lo que se te ocurra, Bajilla muy linda y muy completa
lavadero, con lavarropas plancha, tabla de planchar, secarropas,
sin palabras este lugar es espectacular. Atencion muy buena siempre encontre alguien que me supiera aclarar mis dudas que hablara Español,siempre me han ayudado. que parque era mejor que dia
serca de parque de oulet supermercados,como ven vine re con tenta

Consejo sobre las habitaciones: a mi me dieron la habitacion de abajo, serca de la pileta , muy tranquilas
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 24 octubre 2013

Este Resort es para quienes quieren alquilar una casa con cocina y disfrutar de los parques. Aunque esta en Kissimmmee esta bien cerca de los parques de orlando ya que tiene la autopista al lado. Las habitaciones tienen cocina y algunas hasta tienen jacuzzi!.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan pisos altos!
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 22 septiembre 2013

Se trata de un Resort que reúne, a mi modesto entender, las siguientes ventajas:
1- Excelente ubicación, en Kissimmee, a diez minutos de los parques de Disney y 20 de los de Universal, siempre por autopistas o autovías, muy seguras y tranquilas;
2- Muy tranquilo para descansar que es lo principal luego de toda una jornada en los parques; sus camas son muy amplias y confortables, al punto de resultar imposible acostarse y no dormirse;
3- El apartamento es muy grande, con capacidad para seis adultos cómodos, incluyendo toda la vajilla y utensilios; enorme heladera con freezer y horno eléctrico y microondas como los habituales en USA: son extra large. Incluye lavaplatos, lavarropas y secarropas. Tres televisores (uno en cada dormitorio y otro en el estar). El apartamento que me tocó (206 en edif. Kilimanjaro) tenía dos entradas (una al frente y otra por atrás), con balcón cerrado con mosquitero al bosque que incluía un ventilador de techo.
4- Impecable aire acondicionado regulable para todo el apartamento (aclaro que acabo de regresar y allá hacía calor, alrededor de 35 a 36 grados durante el día);
5- Estupenda insonorización y estacionamiento frente al edificio que haya tocado, con vigilancia privada (es un gran predio privado);
6- Atención excelente en el front desk, con personas muy amables como Teresa, que hablan muy bien el español;
7- Enorme piscina y espacio de esparcimiento/descanso (como cancha de tenis, suministrándose por el front desk raquetas y pelotitas).
No encuentro desventajas, pero es dable destacar que el internet es pago, a razón de ocho dólares diarios, que se reduce si se lo pide por toda la estadía (ejemplo, por doce días que estuve me cobraron 30 dólares); funciona correctamente pero cada día debe iniciarse sesión como en los parques de Disney. No está incluído el servicio de limpieza, que se contrata aparte, ni está previsto el cambio de toallas, que sí pueden renovarse llevándolas al front desk. Igual, por el poco tiempo que se está en el apartamento, no se ensucia mucho, y sacar la basura para llevarla a los contenedores es casi como hacerloi en casa.
Recomendado 100% para familias!

Consejo sobre las habitaciones: Los edificios cercanos al front desk son los más accesibles; recomiendo en la vereda de enfrente, ya...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 6 agosto 2013

Nos quedamos en el Parkway por 11 días, las instalaciones y el servicio son muy buenos, la habitación es muy amplia y bonita, muy bien decorada. La cocina muy cómoda.

Con respecto a las camas el sofa-cama es incómodo, en nuestro caso compramos un colchón inflable para ponerle encima, el colchón de la cama de la habitación principal también debería ser reemplazado.

No hay servicio de limpieza incluido en el precio.

La ubicación para ir a los parques de Disney es excelente, al momento de ir a Universal o Sea World es un poco más lejos pero aceptable. Cerca del hotel hay un Centro Comercial y un Publix, también hay bastantes negocios de comida cerca. Las entradas a los parques las pueden comprar en un local que esta muy cerca del hotel y ofrece buenos descuentos.

Ahora, viajeros de Venezuela: Al pagar intentamos usar tarjetas con cupo aprobado de Cadivi del Banco Mercantil, Provincial, Venezuela y Banesco. Solo pasó la tarjeta de Banesco. La tarjeta de Provincial también pasó pero usando los cupos electrónicos.

En general recomiendo el hotel pero tengan cuidado con el método de pago.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Kissimmee
A 1,5 km

¿Has estado en Parkway International Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parkway International Resort

Dirección: 6200 Safari Trl, Kissimmee, FL 34747-4500
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de mejores complejos turísticos en Kissimmee
N.°7 de hoteles para familias en Kissimmee
N.°12 de hoteles románticos en Kissimmee
Rango de precios: 91 € - 225 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Parkway International Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Parkway International Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parkway International Hotel Kissimmee
Park Way International