“Excelente opción cerca de los parques”

Parkway International Resort
Ocupa el puesto n.º10 de 154 hoteles en Kissimmee
Opinión escrita 8 febrero 2014

El resort se encuentra muy cerca de los parques de Disney. El acceso es muy rápido y sencillo a pocos metros de la autovía I4.
El apartamento es enorme! Dos dormitorios, uno de ellos con un baño en suite gigante y con jacuzzi. El otro tiene un baño enfrente, y es como si fuera en suite. Tiene tres televisores: uno en el salón y uno en cada cuarto.
La cocina está muy bien equipada con todo lo que uno pueda necesitar: tostadora, licuadora, cafetera, lava-seca ropa, plancha, batidora... todo de primera!
Los muebles eran un tanto anticuados, pero cómodos.
La única contra es que el equipo de calefacción estaba junto a la habitación de mi hijo y el ruido que hacía al funcionar era bastante fuerte y lo molestaba.
No tuvimos oportunidad de recorrer las instalaciones ni de aprovechar la pileta ya que nos tocaron días un tanto frescos.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 1 febrero 2014

Me hospede con mi familia durante 12 días. El departamento súper cómodo de más de 120 m2, con doble entrada, el amoblamiento de primera.
Todos los ambientes muy amplios, el dormitorio principal con cama king, dos placares, LCD 40 el baño en suite, con hidromasaje.
El otro dormitorio con dos camas twin, tv, equipo de música, su propio baño,etc.
En el living comedor todo amueblado, también había otro lLCD con un DVD.
La cocina súper equipada,cocina con hornallas electricas horno electrico , microondas, lavavajillas, heladera con freezer. cafetera tostadora licuadora, batidora,todo lo que se te ocurría estaba ahí.
También había un lavadero, con lavarropas plancha, tabla de planchar, secarropas.
La zona de la pileta y el parque eran muy lindas,también tiene una zona de juegos para chicos.
La atención es espectacular.
Esta muy bien ubicado, a 5 minutos de los parques, y zonas comerciales.
Si bien el desayuno no esta incluido en la recepción por la mañana hay café, donas, barrigas de cereal, etc..
Lo único para mejorar es que para tener acceso a internet te cobran una tarifa diaria.
En resumen un lugar súper recomendable.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 3 enero 2014

Muy buena atencion, habitacio
nes limpias amplias y comodas, todo el personal muy educado y amable, siempre dispuesto a ayudar, excelente ubicación con respecto a los supermercados parques y restaurantes, la cocina muy bien equipada

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 noviembre 2013

Apartamentos muy cómodos y amplios.
Ubicación excelente a 5 min de los parques de Disney y a 15 min de Universal.
A pocas cuadras de centros comerciales completísimos y de Celebration, barrio hermoso que no se puede dejar de visitar.
El front desk atencion esmeradísima de Ralphie y Teresa que hablan español perfectamente. Sólo destacar la poca amabilidad y predisposición para con los huespedes de Esteban, que no debiera estar atendiendo al público, se nota que le desagrada dicha labor.
La limpieza podría ser mas esmerada, el internet funciona perfecto aunque es pago a una tarifa semanal razonable (aprox 30 dolares).
Reciben sin inconveniente todas las compras que hagas por internet.

Consejo sobre las habitaciones: Preferir planta baja, mas comodas para acceder a ellas.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 31 octubre 2013

Hola, les quiero contar que pasamos mi marido mi hijo de 4 años y yo 10 dias en este Resort, espectacular, doble entrada, living comedor grande, patio con mesa, para desayunar, hermoso, parrilla, que hicimos dos noche asadito, primer dormitorio cama King, gran placard, en suite, baño grandisimo, con yacuzi, segundo dormitorio con dos camas twing somier, con televisor, los dos cuartos, otro baño, y ante baño, frente a este cuarto.
equipo de aire acondiconado espectacular.
cocina con hornallas electricas horno electrico , microhondas, heladera con freezer. cafetera tostadora licuadora, batidora,gril. Todo lo que se te ocurra, Bajilla muy linda y muy completa
lavadero, con lavarropas plancha, tabla de planchar, secarropas,
sin palabras este lugar es espectacular. Atencion muy buena siempre encontre alguien que me supiera aclarar mis dudas que hablara Español,siempre me han ayudado. que parque era mejor que dia
serca de parque de oulet supermercados,como ven vine re con tenta

Consejo sobre las habitaciones: a mi me dieron la habitacion de abajo, serca de la pileta , muy tranquilas
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Kissimmee
A 1,5 km
Quality Suites The Royale Parc Suites (Old AX # 10038826)
A 2,2 km

¿Has estado en Parkway International Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parkway International Resort

Dirección: 6200 Safari Trl, Kissimmee, FL 34747-4500
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de mejores complejos turísticos en Kissimmee
N.°7 de hoteles para familias en Kissimmee
N.°12 de hoteles románticos en Kissimmee
Rango de precios: 99 € - 247 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Parkway International Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Parkway International Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Park Way International
Parkway International Hotel Kissimmee