“Maravilloso”

Ocupa el puesto n.º34 de 153 hoteles en Kissimmee
Veracruz, México
“Maravilloso”
Opinión escrita el 22 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy limpio, amplio, cómodo, bien iluminado, seguro, me encantó, perfecto para ir en pareja o familia, es silencioso, cuenta con refrigerador por si compras comida, cerca de Disney.
Una alberca hermosa, fría para mi gusto pero si vas en época de calor debe estar riquísima, tiene área de comida y ponen películas en las tardes-noches. El personal muy muy muy amable.
Lo recomiendo ampliamente. Definitivamente regresaría.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

• Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 12 enero 2014

Muy regular. La primera noche dejaron la bolsa con la basura de todas las habitaciones. Llamé para quejarme y lo único que me dijeron es que la dejara en el pasillo. Otro día no arreglaron la habitación, llegué a las 10 pm y estaba desordenada y las camas sin arreglar. Otro día noté que no habían cambiado las sábanas en 3 días, le pedí a la camarera que por favor las cambiara y fue demasiado grosera. Fui al front desk y la señora de la recepción fue bastante grosera. Básicamente la única persona amable del hotel fue el Gerente. De resto, las habitaciones sucias, el aire acondicionado no funciona bien, y mala atención de los empleados. No lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: No lo recomiendo
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Mérida, México
Opinión escrita el 19 septiembre 2013

un hotel perfecto para descanzar y cerca de todo, tiene un Pizza hut express y muchos servicios como Shuttle a Epcot, y venta de tickets para los parques.
la habitacion muy limpia, asi como el servicio del front desk muy bueno. definitivamente me hospedaria nuevamente, mi fecha de hospedaje fue del 13 al 15 de septiembre 2013
Nunca nos enteramos si incluye el desayuno, ya que llegamos por urgencia y saliamos rapidisimo por las mañanas

Consejo sobre las habitaciones: en el edificio 2, el estacionamiento esta muy cerca
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Mar del Plata, Argentina
Opinión escrita el 29 agosto 2013

No encontramos ni mas ni menos de lo esperado, habitaciones cómodas, lo mismo que el baño con todos los elementos necesarios, heladera y cafetera en la habitación con reposición diaria de te y café, tomamos la habitación sin desayuno, por lo tanto no podemos opinar, muy buena ubicación para los parques y los centros de compras, muy buena la pileta y el jacuzzi, la atención en recepción normal, poco español, pero podíamos entendernos, el recambio de toallas y el aseo de la habitación era diario, un poco de olor a humedad en las alfombras, pero en un hotel con pileta es algo normal ya que no todos los huéspedes se secan antes de entrar a la habitación.
Buena opción para compras y parques (que es lo único que venimos a hacer aquí)

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Guanare, Portuguesa, Venezuela
Opinión escrita el 14 julio 2013

mi nombre es eduardo cadet, me quede en este hotel del 04/07 al 10/07/2013 en la hab 5226, puedo resumir que es pésimo, esta es la peor elección que pueden realizar, el día sábado 06 de julio fue el único día que no deje puesto el cartel de no molestar para que no realizaran el servicio a la habitación y la persona que se encargó de ese servicio se llevó de la hab. un celular blackberry 9360 que mi esposa dejo en la cama, pusimos el reclamo el día lunes en la mañana (después de verificar toda la habitación) el hotel se limitó a decir que no eran responsables por objetos dejados en la habitación y el departamento de seguridad recibió mi reclamo (no me dieron copia del mismo) pero igual no recibí ningún tipo de respuesta, de la supuesta investigación, cuando a simple vista se sabe quién se lo llevo, porque un solo día recibió servicio la habitación, de verdad no lo recomiendo para nada, ni siquiera recibí una disculpa por lo ocurrido, no es lo que vale el celular, es el mal rato que pasas en tus vacaciones, pusimos la denuncia en la policía, allá me dijeron que es lo más recomendable en estos casos, porque en los hoteles se aprovechan de que el 95 % de los turistas, no denuncia estos hechos y se cubren diciendo que no se hacen responsables por esto, pero igual el delito existe y la policía investiga y presiona al hotel, no se queden aquí, por lo que vale hay cosas mucho mejores.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Kissimmee

Considera también estos alojamientos en o cerca de Kissimmee
Holiday Inn Orlando SW - Celebration Area

Información adicional sobre el Radisson Resort Orlando-Celebration

Establecimiento: Radisson Resort Orlando-Celebration
Dirección: 2900 Parkway Boulevard, Kissimmee, FL 34747-4503
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de mejores complejos turísticos en Kissimmee
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 139 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Radisson Resort Orlando-Celebration 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Resort Orlando-Celebration con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Radisson Resort Orlando-Celebration Kissimmee
Radisson Resort Orlando-Celebration Kissimmee, Florida