Grand Orlando Resort at Celebration
259 US$
252 US$
91 US$
  • Parking gratis
Clarion Suites Maingate(Kissimmee)(Increíble relación calidad/precio)
86 US$
76 US$
ClarionHotels
  • Parking gratis
Destiny Palms Hotel Maingate West(Kissimmee)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
  • Parking gratis
Celebration Suites(Kissimmee)(Increíble relación calidad/precio)
138 US$
108 US$
Hotels.com
  • Piscina
Comfort Inn Maingate(Kissimmee)(Increíble relación calidad/precio)
106 US$
  • Parking gratis
Parkway International Resort(Kissimmee)(Increíble relación calidad/precio)
199 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Quality Suites The Royale Parc Suites(Kissimmee)(Increíble relación calidad/precio)
153 US$
119 US$
QualityInn
  • Parking gratis
Embassy Suites by Hilton Orlando Lake Buena Vista South(Kissimmee)(Increíble relación calidad/precio)
180 US$
158 US$
  • Desayuno incluido
420 US$
Hotwire.com
4.249 resultados
Opinión escrita 23 de febrero de 2014

voy a ser muy concreta, decidi llevar a mis padres a Orlando, por confianza en la cadena Radisson escogí este Hotel y fue la peor experiencia de mi vida en Hoteles. La habitación era terrible, sucia, olia de una manera tal que tan solo con abrir la puerta se sentia viejo y sucio. el aire acondicionado estaba averiado y llamamos 3 dias seguidos y nunca hicieron nada. como si fuera poco hicieron un cobro 5 veces mayor en mi tarjeta de credito del valor real y toco ir todos los dias a recepcion para pedir arreglar este error. al final lo arreglo mi banco. no lo recomendaria por ningun motivo. cuando Orlando esta lleno de hoteles hermosos y mas economicos.

Consejo sobre las habitaciones: nada, que busque otros hoteles, es lo peor.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Helen C, Guest Relations Manager en Grand Orlando Resort at Celebration, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de febrero de 2014

En nombre de todo el personal de Radisson, nos disculpamos por las inquietudes que tiene sobre su estadía en este hotel. Hemos tratado inquietudes con nuestro equipo, y le aseguramos que estamos haciendo todo lo posible para que no se vuelva a repetir en el futuro una situación similar.

Le agradecemos sus comentarios los que utilizaremos para poder mejorar nuestro servicio.

Opinión escrita 29 de enero de 2014

Quisiera compartir mi opinión acerca del Radisson Celebration Orlando. En primer lugar tengo que decir que el hotel es realmente bonito. La atención Excelente. Todo en fin todo lo bueno de este Resort es que esta ubicado en un lugar excepcional para vacaciones en Disney.
Prácticamente en los alrededores tenes todo lo que necesitas. Desde un Market hasta un Pizza Hut express dentro del Hotel.
Y la atención ele personal de Recepción realmente muy buena. Solicite que me guardaran El equipaje por un tiempo y me prolongaron mi estadía hasta el tiempo que necesitaba. Realmente Recomendaría a todos que se hospeden en el lugar. Y detalle el personal de Limpieza espectacular.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del lado de atrás son muy tranquilas y tienen un hermoso paisaje.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de enero de 2014

El hotel está muy limpio, amplio, cómodo, bien iluminado, seguro, me encantó, perfecto para ir en pareja o familia, es silencioso, cuenta con refrigerador por si compras comida, cerca de Disney.
Una alberca hermosa, fría para mi gusto pero si vas en época de calor debe estar riquísima, tiene área de comida y ponen películas en las tardes-noches. El personal muy muy muy amable.
Lo recomiendo ampliamente. Definitivamente regresaría.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de enero de 2014

Muy regular. La primera noche dejaron la bolsa con la basura de todas las habitaciones. Llamé para quejarme y lo único que me dijeron es que la dejara en el pasillo. Otro día no arreglaron la habitación, llegué a las 10 pm y estaba desordenada y las camas sin arreglar. Otro día noté que no habían cambiado las sábanas en 3 días, le pedí a la camarera que por favor las cambiara y fue demasiado grosera. Fui al front desk y la señora de la recepción fue bastante grosera. Básicamente la única persona amable del hotel fue el Gerente. De resto, las habitaciones sucias, el aire acondicionado no funciona bien, y mala atención de los empleados. No lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: No lo recomiendo
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 19 de septiembre de 2013

un hotel perfecto para descanzar y cerca de todo, tiene un Pizza hut express y muchos servicios como Shuttle a Epcot, y venta de tickets para los parques.
la habitacion muy limpia, asi como el servicio del front desk muy bueno. definitivamente me hospedaria nuevamente, mi fecha de hospedaje fue del 13 al 15 de septiembre 2013
Nunca nos enteramos si incluye el desayuno, ya que llegamos por urgencia y saliamos rapidisimo por las mañanas

Consejo sobre las habitaciones: en el edificio 2, el estacionamiento esta muy cerca
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja