“Muy buena opción para visitar Orlando.”

Radisson Resort Orlando-Celebration
Ocupa el puesto n.º35 de 152 hoteles en Kissimmee
“Muy buena opción para visitar Orlando.”
Opinión escrita el 10 julio 2014

El hotel me resultó muy bueno, teníamos dos habitaciones conectadas internamente. Ambas limpias y espaciosas, al igual que los baños. Típicas habitaciones de hotel americano.
Con televisor de pantalla plana, frigobar y caja de seguridad.
Las camas eran tamaño King, placard ámplio y cajonera. Un escritorio con dos sillas y una banqueta.
Estuvimos en un 5° piso y la vista a los parques que rodean el hotel era muy buena.
Como la mayoría de los hoteles americanos, no incluía desayuno y realmente no utilizamos el restaurante del hotel, por lo que no puedo hablar de él, pero tienen un bar de deportes que es muy lindo para tomarse una cerveza y compartir experiencias con algunos parroquianos.
Para el desayuno nos íbamos a un IHOP que estaba en las cercanías y desayunábamos abundante y barato (había una promoción para comer todos los hot cakes que quisieras por u$s 5).
Y después salíamos a los parques donde comíamos algún sandwich al mediodía / tarde y cenábamos por algún lugar que veíamos en el camino.
Como fuimos en invierno no usamos la piscina, y no tiene piscina cubierta. Hay un jacuzzi, junto a la piscina, pero en el exterior.
Tiene una buena ubicación cerca de los parque de Disney y cerca de la autopista que te conecta con los de Universal y los Outlet Premium Malls.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre convienen las habitaciones de los pisos superiores. el hotel tiene varias torres que se cone...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia

• Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hasta ahora voy a viajar en agosto a este hotel. Me gustaria que me dijeran si los 20 dolares que toca pagar por ser resort es por persona y por noche. Ademas si tienen transporte desde el aeropuerto incluido. ?? Muchas gracias

Se alojó en julio de 2014
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 1 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy cerca a los parques de Disney y a 20 de Universal, es bueno cómodo agradable, pero cuando llegas te dicen q aparte de la tarifa debes pagar 20 dolares diarios de un impuesto extra por el hecho de ser resort, las habitaciones las arreglan muy tarde tipo 3-4 pm estaba aun desarreglada, me he quedado en hoteles un poco mas económicos, y me parecen mejor en cuanto a servicio. Hay refrigerador y una cafetera, pero no microondas.

Se alojó en junio de 2014
Helen C, Guest Relations Manager en Radisson Resort Orlando-Celebration, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Gracias por tomarse el tiempo para enviar su comentario acerca de nuestro resort. De hecho, somos una ubicación privilegiada para Walt Disney World, atracciones, tiendas, restaurantes y mucho más. En cuanto a nuestro cargo por resort que se describe en nuestros sitios, incluye servicio de traslado al horario Epcot, parking, noches de cine, bebidas especiales y mucho más. Nuestro complejo, también le gustaría pedir disculpas por cualquier preocupación que usted ha experimentado durante su estancia. Nosotros nos esforzamos y muy orgullosos de proporcionar a todo nuestro invitado un excelente servicio de limpieza.

Le damos las gracias de nuevo por su negocio y le damos la bienvenida de nuevo en un futuro próximo, cuando sus viajes le trae de vuelta a la zona de Orlando!
Opinión escrita el 29 mayo 2014

el hotel esta muy moderno y es muy tranquilo. es muy grande y cómodo.
tiene muchas piletas y yakuzi con agua caliente. esta muy cerca de los parques
es muy comodo para ir con niños ya que es muy grande y tiene mucho para recorrer, tambien esta muy cerca de todo

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Helen C, Guest Relations Manager en Radisson Resort Orlando-Celebration, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estamos muy contentos de ver a su crítica entusiasta acerca de su experiencia en nuestro resort. De hecho, somos una excelente ubicación para las atracciones, tiendas y restaurantes. También nos sentimos honrados de ver que usted ha notado nuestro complejo de reciente remodelación y que hemos cumplido con sus expectativas. Nosotros nos esforzamos y tomamos un excelente orgullo en proporcionar una buena experiencia de todo nuestro invitado. Le damos las gracias de nuevo por su negocio y esperamos que su estancia con nosotros en un futuro próximo.
Opinión escrita el 28 mayo 2014

El hotel esta bien ubicado (a 10 mim. de todas las atracciones y a 5 de Medieval Times y Arabian Nights).
Las habitaciones son confortables, el personal atento
La piscina principal con su cascada y tobogan de agua es un deleite para los mas chicos.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Estamos encantados de ver que usted y su familia disfrutamos de su estancia con nosotros, en especial la zona de la piscina para los niños. De hecho, somos una excelente ubicación para las atracciones, tiendas y restaurantes. Nosotros nos esforzamos y tomamos orgullo en proveer un excelente servicio al cliente y servicio de limpieza a todo nuestro invitado.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Kissimmee
Holiday Inn Orlando SW - Celebration Area

Información adicional sobre el Radisson Resort Orlando-Celebration

Establecimiento: Radisson Resort Orlando-Celebration
Dirección: 2900 Parkway Boulevard, Kissimmee, FL 34747-4503
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de mejores complejos turísticos en Kissimmee
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 123 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Radisson Resort Orlando-Celebration 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Ctrip TA, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Resort Orlando-Celebration con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Radisson Resort Orlando-Celebration Kissimmee
Radisson Resort Orlando-Celebration Kissimmee, Florida