“Buen hotel”

Radisson Resort Orlando-Celebration
Ocupa el puesto n.º35 de 154 hoteles en Kissimmee
Opinión escrita 25 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está en muy buena hubicacion esta cerca de los parques temáticos de. Disney hay un walmart cerca a unos 10 min y esta cerca de varias plazas comerciales , ideal si se renta un auto , los cuartos limpios , las camas muy comodas y hay algo de seguridad ya que sólo puedes entrar al edificio con la llave del cuarto, único detallé es. Que el baño tenía fuga , el cuarto cuenta con frigobar la desventaja es q no tiene microondas , hotel ideal para llegar a descansar después de estar todo el día fuera .

• Se alojó en junio de 2014
Hay nuevas opiniones acerca del Radisson Resort Orlando-Celebration
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 julio 2014

El hotel me resultó muy bueno, teníamos dos habitaciones conectadas internamente. Ambas limpias y espaciosas, al igual que los baños. Típicas habitaciones de hotel americano.
Con televisor de pantalla plana, frigobar y caja de seguridad.
Las camas eran tamaño King, placard ámplio y cajonera. Un escritorio con dos sillas y una banqueta.
Estuvimos en un 5° piso y la vista a los parques que rodean el hotel era muy buena.
Como la mayoría de los hoteles americanos, no incluía desayuno y realmente no utilizamos el restaurante del hotel, por lo que no puedo hablar de él, pero tienen un bar de deportes que es muy lindo para tomarse una cerveza y compartir experiencias con algunos parroquianos.
Para el desayuno nos íbamos a un IHOP que estaba en las cercanías y desayunábamos abundante y barato (había una promoción para comer todos los hot cakes que quisieras por u$s 5).
Y después salíamos a los parques donde comíamos algún sandwich al mediodía / tarde y cenábamos por algún lugar que veíamos en el camino.
Como fuimos en invierno no usamos la piscina, y no tiene piscina cubierta. Hay un jacuzzi, junto a la piscina, pero en el exterior.
Tiene una buena ubicación cerca de los parque de Disney y cerca de la autopista que te conecta con los de Universal y los Outlet Premium Malls.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre convienen las habitaciones de los pisos superiores. el hotel tiene varias torres que se cone...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 8 julio 2014

Hasta ahora voy a viajar en agosto a este hotel. Me gustaria que me dijeran si los 20 dolares que toca pagar por ser resort es por persona y por noche. Ademas si tienen transporte desde el aeropuerto incluido. ?? Muchas gracias

Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 1 julio 2014

Muy cerca a los parques de Disney y a 20 de Universal, es bueno cómodo agradable, pero cuando llegas te dicen q aparte de la tarifa debes pagar 20 dolares diarios de un impuesto extra por el hecho de ser resort, las habitaciones las arreglan muy tarde tipo 3-4 pm estaba aun desarreglada, me he quedado en hoteles un poco mas económicos, y me parecen mejor en cuanto a servicio. Hay refrigerador y una cafetera, pero no microondas.

Se alojó en junio de 2014
Helen C, Guest Relations Manager en Radisson Resort Orlando-Celebration, respondió a esta opiniónRespondido: 4 julio 2014

Gracias por tomarse el tiempo para enviar su comentario acerca de nuestro resort. De hecho, somos una ubicación privilegiada para Walt Disney World, atracciones, tiendas, restaurantes y mucho más. En cuanto a nuestro cargo por resort que se describe en nuestros sitios, incluye servicio de traslado al horario Epcot, parking, noches de cine, bebidas especiales y mucho más. Nuestro complejo, también le gustaría pedir disculpas por cualquier preocupación que usted ha experimentado durante su estancia. Nosotros nos esforzamos y muy orgullosos de proporcionar a todo nuestro invitado un excelente servicio de limpieza.

Le damos las gracias de nuevo por su negocio y le damos la bienvenida de nuevo en un futuro próximo, cuando sus viajes le trae de vuelta a la zona de Orlando!

Opinión escrita 29 mayo 2014

el hotel esta muy moderno y es muy tranquilo. es muy grande y cómodo.
tiene muchas piletas y yakuzi con agua caliente. esta muy cerca de los parques
es muy comodo para ir con niños ya que es muy grande y tiene mucho para recorrer, tambien esta muy cerca de todo

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Helen C, Guest Relations Manager en Radisson Resort Orlando-Celebration, respondió a esta opiniónRespondido: 2 junio 2014

Estamos muy contentos de ver a su crítica entusiasta acerca de su experiencia en nuestro resort. De hecho, somos una excelente ubicación para las atracciones, tiendas y restaurantes. También nos sentimos honrados de ver que usted ha notado nuestro complejo de reciente remodelación y que hemos cumplido con sus expectativas. Nosotros nos esforzamos y tomamos un excelente orgullo en proporcionar una buena experiencia de todo nuestro invitado. Le damos las gracias de nuevo por su negocio y esperamos que su estancia con nosotros en un futuro próximo.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Kissimmee
Park Inn By Radisson Resort and Conference Center Orlando

¿Has estado en Radisson Resort Orlando-Celebration? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Resort Orlando-Celebration

Dirección: 2900 Parkway Boulevard, Kissimmee, FL 34747-4503
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de mejores complejos turísticos en Kissimmee
Rango de precios: 69 € - 133 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Radisson Resort Orlando-Celebration 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Resort Orlando-Celebration con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Radisson Resort Orlando-Celebration Kissimmee
Radisson Resort Orlando-Celebration Kissimmee, Florida