Destiny Palms Hotel Maingate West(Kissimmee)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
  • Parking gratis
Comfort Inn Maingate(Kissimmee)(Increíble relación calidad/precio)
103 US$
91 US$
  • Parking gratis
Clarion Suites Maingate(Kissimmee)(Increíble relación calidad/precio)
84 US$
67 US$
  • Parking gratis
Quality Suites The Royale Parc Suites(Kissimmee)(Increíble relación calidad/precio)
135 US$
124 US$
QualityInn
78 US$
74 US$
  • Parking gratis
Polynesian Isles Resort(Kissimmee)(Increíble relación calidad/precio)
179 US$
168 US$
  • Parking gratis
Quality Inn & Suites By The Parks(Kissimmee)(Increíble relación calidad/precio)
101 US$
91 US$
  • Parking gratis
Holiday Inn Club Vacations At Orange Lake Resort(Kissimmee)(Increíble relación calidad/precio)
203 US$
252 US$
202 US$
1.643 resultados
Opinión escrita 27 de febrero de 2013

Buen hotel, pero tengo cosas negativas para destacar.
1) la constante falta de NO dejar shampoo , ni crema enjuague.
2) El haber encontrado una media al lado del aire acondicionado , la cual no me pertenecia.
No hay mucho personal que hable español, pero uno se va entendiendo, la habitación muy linda pero un placard muy chico.. La gente de limpieza no limpiaba la mesa de la habitación porque teniamos cosas y ellos no querian tocar donde habia cosas.. cosa que por un lado me parece bien, pero por el otro lado tienen que limpiar.
El hotel tiene una pileta, muy linda, y un jacuzzi, para los chicos tiene teatro, y una sala de juegos... también tiene una tienda con regalos y comida, no se abusan por estar adentro de un hotel, tienen precios muy baratos, especilamente las valijas, que para destacar son muy lindas!
Hay transporte al lake buena vista factory ( no me gusto , personalmente), y a los parques de disney... Todos pasan mas de tres veces al dia.
En fin, para terminar puedo decir que es un buen hotel para ir a los parques de disney, ademas ni bien llegas el hotel consta con un patio de comidas, donde hay un pizza hot, y un av ; eso a la mañana se convierte en el lugar de desayunar, donde dos persoans desayunan con el tax incluido 23 dolares, un desayuno buffet, el cual te servis las veces que queres.
A pesar de todo volveria, porque me senti muy comoda !

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
brad_boland, General Manager en Holiday Inn Orlando SW - Celebration Area, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de octubre de 2013

Gracias por su opinión de su estancia en febrero de este año. Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros y disfrutamos de nuestras instalaciones.
Hemos hecho muchas mejoras al hotel para mejorar nuestra experiencia del huésped, ya que su visita a principios de este año.
Esperamos contar con su presencia en su próxima visita a la zona de Orlando!

Opinión escrita 12 de febrero de 2013

Este hotel esta muy bien ubicado, dispone de un pizza hot express en la parte interna del hotel al igual que muy bueno su ambiente, la atencion del personal, es economico y tiene todo lo necesario para pasar unas vacaciones agradables. En los cuartos disponen de microondas, nevera y caja fuerte. Es una buena opcion para parejas con un hijo poco exigentes.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia

English

French

Spanish

Gracias por su opinión de su estancia en febrero de este año. Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros y sobre todo nuestra Pizza Hut.
Esperamos contar con su presencia en su próxima visita a la zona de Orlando!

Opinión escrita 16 de septiembre de 2012

Este hotel es excelente por su precio. Las habitaciones son cómodas y limpias con un buen aire acondicionado. Su ubicación es fenomenal ya que se encuentra cerca de todos los parques de Disney. En cuanto al desayuno es bueno, ya que son muy claros con el menú "Desayuno tipo americano!", osea frutas, huevos, cereal, leche, tocineta (bacon) etc. pero muy bueno. Tiene cerca (se puede ir a pie) muchos sitios de comida tales como Burger King, KFC, La ponderosa, olden Corral etc etc. Venden entradas a los parques y hay un modulo de Alamo para alquilar vehículos. Cuando vuelva a ir a Kissimmee no dudaré en hospedarme de nuevo allí. En el restaurant del hotel hay un Sr. de Puerto Rico que es super amable y habla español Solo les sugiero que coloque en recepción por lo menos 1 persona que hable español...

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
brad_boland, Manager en Holiday Inn Orlando SW - Celebration Area, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de diciembre de 2013

Gracias por su comentario positivo de su estancia el año pasado usted. Estamos muy contentos que haya disfrutado de su estancia con nosotros.
Hemos hecho muchas mejoras a nuestro hotel para mejorar nuestra experiencia del huésped. Esperamos que te ayude a planificar tu próximo viaje a la zona para disfrutar de ellos!

Opinión escrita 22 de junio de 2012

Me encanto la ubicación y lo pasamos fenomenal. Comimos muy bien y nos encanto el old town que es al frente.

• Se alojó en junio de 2012

Opinión escrita 25 de mayo de 2012

El hotel está exelentemente situado para aquellos que quieran visitar tanto los parques de Disney World como de Universal. Las habitaciones son comodas, la cama confortable, el baño espacioso y el servicio de limpieza es muy bueno. La gente muy amable. Tiene estacionamiento gratis. El hotel cuenta con piscina, jacuzzi y gimnasio. El hotel en si no tiene gran lujo, un poco anticuado, pero es una excelente opción para dormir despues de un agotador dia de parque!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja