“The worst hotel ever!!!!”

Holiday Inn Orlando SW - Celebration Area
Ocupa el puesto n.º39 de 155 hoteles en Kissimmee
Opinión escrita 9 julio 2013

Nunca deben hospedarse en este hotel, arruino todas nuestras vacaciones. Deje olvidada mi computadora en el bolso de laptop en una gaveta y me di cuenta hasta que estaba en el aereopuerto internacional de miami, cuando estaba chequeando. Ya no tenia nada q hacer... Llame inmediantamente para q me dijeran q la tenian y adonde podian enviarmela! Para mi sorpresa, lo unico que me dijeron es que si estaba segura q no la habia metido en la maleta!!!!!, q no encontraron nada en la habitacion... Obvio que estoy 100 por ciento segura. Ahi estuvo toda la estadia y me olvide de sacarla ya que andaba con mis 3 hijos, mi marido y andabamos demasiadas maletas. No puedo creer que roben tan descaradamente. Es el peor hotel que existe. Mal servicio y ademas me robaron mi laptop que con toda seguridad estaba ahi... Realmente triste, ahi tengo muy valiosa informacion para nuestra familia.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
brad_boland, General Manager en Holiday Inn Orlando SW - Celebration Area, respondió a esta opiniónRespondido: 18 julio 2013

Hemos recibido su comentario en Trip Advisor en relación con una computadora (laptop) que puede haber dejado en el hotel. Tenemos muchos clientes que dejan artículos cuando salen del hotel. Cuando nosotros encontramos artículos en las habitaciones se guardan en nuestro departamento de objetos perdidos.
Por favor de ponerse en contacto conmigo directamente al 407-396-4222 o brad.boland@ whg.com.

Gracias,
Brad Boland
Gerente General

Escribe una opiniónOpiniones (1.579)

Opinión escrita 16 junio 2013

Este hotel esta super ubicado si tu prioridad son los parques de Disney, Orlando como saben es una ciudad con muchisimas cosas por hacer, si tu finalidad del viaje es visitar los parques de Disney este seria el lugar que podria recomendarte. Los precios son bastante accesibles si reservas con mucha anticipación, incluso con tarifas por debajo de lo que pudiera costarte un hotel comun en Mexico.
Desde el hotel puedes llegar a los parques por el servicio de transportacion que ellos mismos ofrece, aunque lo que yo recomiendo es rentar un auto pues Orlando ofrece muchas cosas interesantes que visitar, no solo Disney.
El unico detalle que vi en el hotel fue que el servicio de camareras no fue la que yo esperaba, un día no limpiaron el cuarto, otro día no cambiaron las sabanas pues requerimos de ese cambio...... Para mi lo importante es la limpieza del lugar donde te quedas y en eso si fallo, por todo lo demás es un excelente hotel.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Orlando SW - Celebration Area, respondió a esta opiniónRespondido: 2 julio 2013

Estimado luiscastanon,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Le ofrecemos una disculpa por la falta de limpieza durante su estancia. Estaremos abordado el asunto con los departamentos respectivos con el fin de evitar éstas situaciones innecesarias en el futuro.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Opinión escrita 24 mayo 2013

Es un hotel familiar para vacacionar en disney posse todas las comodidades que se pueden requerir, tiene nevera y cafetera en la habiataciòn, las camadas muy confortables y las habitaciones buen tamaño, en el segundo edificio con vista posterior de ve disney, su distancia a los parques es 10 min de disney y 20 de universal en carro, estacionamiento gratuito, tiene cerca muchos locales para comer y a 5 min un outlet magnifico, de seguro volveria a pesar de la cantidad enorme de hoteles que hay en orlando.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
brad_boland, General Manager en Holiday Inn Orlando SW - Celebration Area, respondió a esta opiniónRespondido: 27 mayo 2013
Traducir con Google

Thank you for taking the time to write a review of our hotel. I am very pleased that you enjoyed our in-room amenities, size of your guestroom, free parking and Disney view. Also, happy to hear that you like the hotels' location for local dining options and ease to both Disney and Universal. We look forward to seeing you again on your next trip to Orlando.

Brad Boland
General Manager

Opinión escrita 27 febrero 2013

Buen hotel, pero tengo cosas negativas para destacar.
1) la constante falta de NO dejar shampoo , ni crema enjuague.
2) El haber encontrado una media al lado del aire acondicionado , la cual no me pertenecia.
No hay mucho personal que hable español, pero uno se va entendiendo, la habitación muy linda pero un placard muy chico.. La gente de limpieza no limpiaba la mesa de la habitación porque teniamos cosas y ellos no querian tocar donde habia cosas.. cosa que por un lado me parece bien, pero por el otro lado tienen que limpiar.
El hotel tiene una pileta, muy linda, y un jacuzzi, para los chicos tiene teatro, y una sala de juegos... también tiene una tienda con regalos y comida, no se abusan por estar adentro de un hotel, tienen precios muy baratos, especilamente las valijas, que para destacar son muy lindas!
Hay transporte al lake buena vista factory ( no me gusto , personalmente), y a los parques de disney... Todos pasan mas de tres veces al dia.
En fin, para terminar puedo decir que es un buen hotel para ir a los parques de disney, ademas ni bien llegas el hotel consta con un patio de comidas, donde hay un pizza hot, y un av ; eso a la mañana se convierte en el lugar de desayunar, donde dos persoans desayunan con el tax incluido 23 dolares, un desayuno buffet, el cual te servis las veces que queres.
A pesar de todo volveria, porque me senti muy comoda !

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
brad_boland, General Manager en Holiday Inn Orlando SW - Celebration Area, respondió a esta opiniónRespondido: 12 octubre 2013

Gracias por su opinión de su estancia en febrero de este año. Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros y disfrutamos de nuestras instalaciones.
Hemos hecho muchas mejoras al hotel para mejorar nuestra experiencia del huésped, ya que su visita a principios de este año.
Esperamos contar con su presencia en su próxima visita a la zona de Orlando!

Opinión escrita 12 febrero 2013

Este hotel esta muy bien ubicado, dispone de un pizza hot express en la parte interna del hotel al igual que muy bueno su ambiente, la atencion del personal, es economico y tiene todo lo necesario para pasar unas vacaciones agradables. En los cuartos disponen de microondas, nevera y caja fuerte. Es una buena opcion para parejas con un hijo poco exigentes.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia

English

French

Spanish

Gracias por su opinión de su estancia en febrero de este año. Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros y sobre todo nuestra Pizza Hut.
Esperamos contar con su presencia en su próxima visita a la zona de Orlando!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Kissimmee
A 0,6 km
A 7,8 km
Quality Inn & Suites By The Parks
A 2,1 km
Magic Moment Resort and Kids Club

¿Has estado en Holiday Inn Orlando SW - Celebration Area? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Orlando SW - Celebration Area

Dirección: 5711 W Irlo Bronson Memorial Hwy, Kissimmee, FL 34746-4746 (Previamente Holiday Inn Main Gate East)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en Kissimmee
Rango de precios: 85 € - 158 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Orlando SW - Celebration Area 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Orlando SW - Celebration Area con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Main Gate East Kissimmee
Holiday Posada Main Gate East