“Excelente ubicación”

Ocupa el puesto n.º40 de 152 hoteles en Kissimmee
Cumana, Venezuela
“Excelente ubicación”
Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Desde que llegamos nos encontramos con un hotel acogedor, las habitaciones muy confortables, nosotros llegamos a una suite kids, puedes alquilar el carro (alamo), te venden los tickets de los parques, tienen pizza hut, KFC, mcdonalds, red lobster, la ponderosa, todo super cerca.
Nosotros pagamos por agencia de viajes desde Venezuela, lo unico que tuvimos que cancelar alla fue una cuota de "Fee" que es como un impuesto que cobran por ser hotel resort...
De verdad que lo recomiendo para unas buenas vacaciones en familia

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
brad_boland, General Manager en Holiday Inn Orlando SW - Celebration Area, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2013
Gracias por su comentario positivo sobre su estancia en nuestro hotel. Estamos encantados de que haya disfrutado de las comodidades de las habitaciones, especialmente la suite de niños. Nosotros hacemos llegar los comentarios muy positivos con respecto a nuestra ubicación para los parques, restaurantes y tiendas.
Estamos ansiosos por ver en su próximo viaje a la zona de Orlando / Celebration.

• Árabe primero
  • Coreano primero
Panama
Opinión escrita el 18 octubre 2013

Estuvimos hospedados los primeros dias de Octubre 2013, en un viaje corto que hicimos a Disney. Al llegar nos recibio en la Recepcion muy amablemente el Sr. Doug. Nos dieron de cortesia la Suite Familiar con camarote y los niños estaban felices. Las instalaciones son super comodas y accesibles para familias, ademas que tienen de todo cerca del hotel y esta a pocos minutos de los parques. El personal que atiende el desayuno es muy cordial.
Ofrecen estacionamiento para el carro sin costo adicional. Seguro que volveremos en nuestra proxima visita a Disney. Felicidades!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
brad_boland, General Manager en Holiday Inn Orlando SW - Celebration Area, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Gracias por su opinión positiva de su estancia octubre en el Holiday Inn Main Gate East ti. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia con nosotros, junto con el personal el cuidado de sus necesidades.
Esperamos que te ayude a su próximo viaje a la zona de Orlando / Celebración
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 14 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Conseguimos este hotel, pensando que seria mas costoso ya que esta a 5 min. De los parques, positivo: desayuno hasta las 11:00 am muy variado, se puede descansar un poco mas no estas corriendo, estacionamiento, piscina, cine ninos y maquinitas, desayuno, almuerzo y cena ofrecen todo, bar, ventas de ticket para los parques y tienda de cosas variadas, se puede ir caminando a comer al lado comida, compras etc. El personal excelente te ayudan siempre, recomendable no es lujoso pero bueno para lo que se va hacer

• Se alojó en octubre de 2013
brad_boland, General Manager en Holiday Inn Orlando SW - Celebration Area, respondió a esta opinión, 17 octubre 2013
Gracias por su revisión de su reciente estancia en el Holiday Inn Main Gate East ti. Hacemos disfrutar de una gran proximidad a los parques. Estamos encantados de que haya disfrutado de las ofertas de desayuno, piscina y el resto de las instalaciones del hotel tiene para ofrecer. Sus comentarios sobre el excelente personal son muy apreciados.

Esperamos ver en su próximo viaje al Kissimmee / área Celebration
Ibague, Colombia
Opinión escrita el 5 octubre 2013

Hotel con muy buena atención a precio comodísimo. Todos los días asean la habitación , hay cambio de toallas y elemetos de tocador. Posee un lobby agradable. Queda cerca a Disney y sitios de compras. Posee piscina, gimnasio y salón para reuniones. El parqueadero es gratuito para los huéspedes. El restaurante brinda la promoción por cada adulto que desayune, almuerce o cene un menor come gratis.

Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
brad_boland, General Manager en Holiday Inn Orlando SW - Celebration Area, respondió a esta opinión, 11 octubre 2013
Muchas gracias por sus recientes comentarios acerca del Holiday Inn Main Gate East ti. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia con nosotros y disfrutamos de las comodidades que tenemos para ofrecer.
Esperamos contar con su presencia en su próximo viaje a nuestra zona.
Opinión escrita el 11 julio 2013

Es un hotel económico que no deja de tener las características necesarias para una buena estancia. Tiene desayuno y cena buffet, una linda piscina y área recreacional. Además las habitaciones son cómodos y el acceso al hotel muy sencillo. Cuenta con muchos restaurantes, supermercado, farmacias y centros comerciales sumamente cerca. Si lo que quieres es gastar en parques y entretenimiento, pero no en el hotel y que este cuente con lo necesario para descansar muy bien este es el lugar.

• Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
brad_boland, General Manager en Holiday Inn Orlando SW - Celebration Area, respondió a esta opinión, 18 julio 2013
Gracias por tomar el tiempo para revisar nuestro hotel. Estamos encantados que disfrutaron su estadia especialmente con su habitaccion, el restaurant y la piscina.
Nosotros recibimos muchos comentarios positivo por nuestro ubicacion en referencia a restaurants y tiendas.
Una vez mas, muchas gracias por sus comentarios ys esperamos contar con su presencia en su proxima visita a Orlando.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Kissimmee
Red Lion Hotel Orlando - Kissimmee Maingate
N.° 5 de 152 en Kissimmee
Comfort Inn Maingate
Comfort Inn Maingate
N.° 27 de 152 en Kissimmee

¿Has estado en Holiday Inn Orlando SW - Celebration Area? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Orlando SW - Celebration Area

Establecimiento: Holiday Inn Orlando SW - Celebration Area
Dirección: 5711 W Irlo Bronson Memorial Hwy, Kissimmee, FL 34746-4746 (Previamente Holiday Inn Main Gate East)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en Kissimmee
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 149 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Orlando SW - Celebration Area 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Priceline, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Orlando SW - Celebration Area con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Main Gate East Kissimmee
Holiday Posada Main Gate East