“Excelente.” 4 de 5 estrellas

Holiday Inn Orlando SW - Celebration Area
Ocupa el puesto n.º34 de 161 hoteles en Kissimmee
“Excelente.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Tengo 17 años, fui 3 veces con mi familia, en 2011 y 2012 a los parques y en 2013 fuimos tan solo porque nos encanta el hotel. Esta cerca de todo. La pileta muy buena. Pedimos cambio de habitación 2 veces (mi mamá insistía en que quería tener la vista del parque de enfrente) y siempre te reciben bien, sin quejas ni problemas. No podía conectarme al wifi, pero me solucionarion enseguida. Y la ubicación es muy buena, cercano a los parques, a los supermercados, hicimos varias excursiones y todo estaba cerca. Mi hermana y yo bajábamos a jugar, a caminar o a la pileta y siempre los empleados preguntando si estábamos bien. Mis papás quedaron mas fascinados que yo, Siempre esperan a fin de año para poder volver.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones enfrente al parque son excelentes, siempre disfrute ver como se tiraban de las atra...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
brad_boland, General Manager en Holiday Inn Orlando SW - Celebration Area, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Gracias por su revisión de su estancia con nosotros. Estamos encantados de que que usted continúe para regresar a nuestro hotel año tras año. Nuestro objetivo es superar las expectativas mismas personas mientras se hospedan con nosotros. Es muy reconfortante leer sus comentarios positivos con respecto a nuestro hotel y el personal.

Una vez más, gracias por su comentario y esperamos verlos el próximo viaje!

• Coreano primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Nos alojamos 6 noches y estuvo muy bien. La habitacion con aire frio calor, alfombrada, con muy buenas camas, muy buenos blok out. Tiene un pizza hut dentro con rica ensalada cesar y pizza. La recepcion muy simpatica, estacionamiento gratis, cerca de los parques. El baño tal vez es un poco pequeño, pero nos sentimos muy comodas. volveria.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
brad_boland, General Manager en Holiday Inn Orlando SW - Celebration Area, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Gracias por su comentario positivo de nuestro hotel. Estamos encantados de que haya disfrutado de todas nuestras instalaciones para incluir nuestra Pizza Hut Express.
Nuestro objetivo es superar las expectativas de cada huésped mientras se hospedan con nosotros. Una vez más, muchas gracias por sus comentarios y esperamos contar con su presencia en su próximo viaje a la zona de Orlando / Celebración!
Queretaro, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

A principios de Diciembre 2013 me fui con la familia (4 integrantes) a Orlando a visitar al Ratón Mickey y experimentando con la decisión del Hotel y con la sorpresa de la excelente ubicacion, solo a 12 minutos de los parque tematicos, en una zona muy tranquila, cerca de Walmart, Dennis, Farmacia y tiendas de autoservicio, una excelente ubicación para hospedarse, de verdad regresamos las siguientes vacaciones.

Quiero felicitar y agradecer con mucho cariño la atención de Miguel, Xiomara y Michael en el restaurante del hotel, a los señores Reines y Cesar de mantenimiento, de verdad estas personas son el sabor de la estadia, amables, gentiles, atentos, en fin todos mis respetos, los felicito de verdad por el buen trato, les mando un fuerte abrazo, espero que el siguiente año si Dios nos permite los visitaremos, y nos podamos encontrar...Saludos

Consejo sobre las habitaciones: El hotel esta muy tranquilo, la mayoria llegamos a dormir, si uno que otro festejando pero en realid...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
brad_boland, General Manager en Holiday Inn Orlando SW - Celebration Area, respondió a esta opinión, 29 diciembre 2013
Gracias por su calificación de cuatro estrellas y de crítica positiva de nuestro hotel. Estamos muy contentos que haya disfrutado de nuestra ubicación para los parques, restaurantes y tiendas locales. Sus comentarios sobre el personal es muy alentador, ya que nuestro objetivo es superar las expectativas de cada huésped cuando se alojan con nosotros. Nos aseguraremos y comparta sus comentarios con ellos.

Una vez más, gracias por su comentario y esperamos contar con su presencia en su próximo viaje a la zona de Orlando / Celebración!
Cumana, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Desde que llegamos nos encontramos con un hotel acogedor, las habitaciones muy confortables, nosotros llegamos a una suite kids, puedes alquilar el carro (alamo), te venden los tickets de los parques, tienen pizza hut, KFC, mcdonalds, red lobster, la ponderosa, todo super cerca.
Nosotros pagamos por agencia de viajes desde Venezuela, lo unico que tuvimos que cancelar alla fue una cuota de "Fee" que es como un impuesto que cobran por ser hotel resort...
De verdad que lo recomiendo para unas buenas vacaciones en familia

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
brad_boland, General Manager en Holiday Inn Orlando SW - Celebration Area, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2013
Gracias por su comentario positivo sobre su estancia en nuestro hotel. Estamos encantados de que haya disfrutado de las comodidades de las habitaciones, especialmente la suite de niños. Nosotros hacemos llegar los comentarios muy positivos con respecto a nuestra ubicación para los parques, restaurantes y tiendas.
Estamos ansiosos por ver en su próximo viaje a la zona de Orlando / Celebration.
Panama
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Estuvimos hospedados los primeros dias de Octubre 2013, en un viaje corto que hicimos a Disney. Al llegar nos recibio en la Recepcion muy amablemente el Sr. Doug. Nos dieron de cortesia la Suite Familiar con camarote y los niños estaban felices. Las instalaciones son super comodas y accesibles para familias, ademas que tienen de todo cerca del hotel y esta a pocos minutos de los parques. El personal que atiende el desayuno es muy cordial.
Ofrecen estacionamiento para el carro sin costo adicional. Seguro que volveremos en nuestra proxima visita a Disney. Felicidades!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
brad_boland, General Manager en Holiday Inn Orlando SW - Celebration Area, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Gracias por su opinión positiva de su estancia octubre en el Holiday Inn Main Gate East ti. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia con nosotros, junto con el personal el cuidado de sus necesidades.
Esperamos que te ayude a su próximo viaje a la zona de Orlando / Celebración
Considera también estos alojamientos en o cerca de Kissimmee
Red Lion Hotel Orlando - Kissimmee Maingate
Windsor Palms Resort
Windsor Palms Resort
N.° 7 de 57 en Kissimmee
4.5 de 5 estrellas 268 opiniones

¿Has estado en Holiday Inn Orlando SW - Celebration Area? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Orlando SW - Celebration Area

Establecimiento: Holiday Inn Orlando SW - Celebration Area
Dirección: 5711 W Irlo Bronson Memorial Hwy, Kissimmee, FL 34746-4746 (Previamente Holiday Inn Main Gate East)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en Kissimmee
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 124 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Orlando SW - Celebration Area 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelTravel.com, Lastminute, Rumbo, Agoda, IHG, Booking.com, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Orlando SW - Celebration Area con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Main Gate East
Hotel Holiday Inn Main Gate East Kissimmee