2.054 resultados
Opinión escrita el 8 de enero de 2018

Un hotel pésimo en todo sentido que no recomendaría a nadie. Aquí algunas de las cosas que nos pasaron: 1) de los 10 días que me alojé en el hotel, 6 no limpiaron la habitación ni el baño; 2)no nos ponían toallas, tenía que llamar todos los días y se demoraban cerca de 1 hora en enviarlas; 3) nos dieron una habitación con una persona durmiendo ahí; 4) el hotel era tan cochino que encontré bichos en mi almohada; 5) a mi hermana le robaron ropa y botaron su paladar; 6) el personal del hotel super malcriado, me colgaron el teléfono varias veces. Realmente no lo recomiendo y no volvería nunca a un Holiday Inn.

Fecha de la estancia: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Ruth M, Manager en Holiday Inn Orlando SW - Celebration Area, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de marzo de 2018

Dear Lucia V,

La comodidad de nuestros huéspedes sigue siendo una prioridad y lamento que te haya dejado sentir de otra manera. Holiday Inn se preocupa por su experiencia y me doy cuenta de que ninguna palabra puede cambiar sus sentimientos de desilusión o los inconvenientes que experimentó. He compartido sus comentarios con la gerencia del hotel, quienes respondieron con genuina preocupación por el impacto que esto tuvo en su estadía. Sé que aprecian que comparta su experiencia, y estoy segura de que tomarán las medidas adecuadas para que esto no vuelva a suceder.

De nuevo, gracias por su tiempo y sus comentarios esperamos verlos en su próximo viaje a Holiday Inn.

Opinión escrita el 26 de diciembre de 2017

Es un hotel excelente en todos los sentidos. La localización es perfecta para cualquier lado que desees ir. El personal del hotel es super atento. Las habitaciones están siempre limpias. Los baños limpios, olorosos aunque pequeños. El área de la bañera y el inodoro son incómodos, pero siempre limpios. El desayuno buffet es riquísimo y el personal super atento y servicial. En el comedor Carlos, Julie y Andy son los mejores. En el counter Alba, Carlos y Giovany son excelentes siempre tratan de ayudarte con cualquier situacion. El estacionamiento es amplio. Hay lugares de comida bien cerca por si no quieres comer en el hotel. Tan cerca q puedes ir caminando.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la Torre 1 son más tranquilas. Las camas son espaciosas y super cómodas.
Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Opinión escrita el 4 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel es muy antiguo las habitaciones son sucias no las limpian bien están llenas de polvo el olor de los pasillos es desagradable realmente por el precio qué hay que pagar no vale es demasiado caro no la pena hay muchos mejores hoteles que este este parece más un motel y hasta los moteles son más limpios que este la luz de las habitaciones es muy mala en la noche hay mucho ruido en el primera torre necesitan hacer una renovación urgente

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Ruth M, Manager en Holiday Inn Orlando SW - Celebration Area, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de diciembre de 2017
Traducir con Google

Dear paisadivina,
Dear paisadivina,
Thank you for taking the time to tell us about your experience at Holiday Inn Orlando SW Celebration area. We are sorry to hear that you were not happy with the condition of our hotel. Please know that we will be undergoing renovations in 2017 which will include the replacement of all guestroom corridor carpets and furniture.
Again thank you for choosing Holiday Inn SW Celebration area, also thank you for staying and we hope you give us another chance to make your stay as best as it can be.

Opinión escrita el 6 de noviembre de 2017

EL hotel estaba lleno de pasajeros y el ruido de una habitación pasaba hacia la otra. No tienen servicio de botones y el acceso, más allá de tener tarjetas magnéticas, tiene algunas deficiencias de seguridad. Pero está bien para el precio que tiene... lo más gracioso es que el restaurant que está dentro del hotel es un Pizza Hut. Cerca del hotel hay un restaurant italiano imperdible que se llama Retro Station.

Consejo sobre las habitaciones: Las puertas de conexion entre habitaciones no tienen buena aislacion acustica. Evitenlas si pueden
Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Ruth M, Manager en Holiday Inn Orlando SW - Celebration Area, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de noviembre de 2017
Traducir con Google

Ruth M, Manager at Holiday Inn Orlando SW - Celebration Area, responded to this review
Dear Value Guest,
Thank you for taking the time to tell us about your experience with the Holiday Inn Orlando SW - Celebration area. I am very sorry for the inconvenience you had with the service, and condition of the room. Please know that your feedback is extremely valuable to us, as this continually helps us improve the facilities and guest services we offer to our guests. I hope you can forgive this inconvenience and not let it stop you from staying with us in the future.

Opinión escrita el 21 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho el hotel, esta en un lugar estratégico ya que en Kissimmee hay de todo! Además el hotel es tranquilo y las habitaciones confortables! Hay diferentes servicios piscina, gimnasio, tienda, etc... El personal muy amable.. El único detalle es que no había mucho parqueo!

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja

Dear Tatiana M:
Gracias por su comentario de su reciente estancia con nosotros. Fue genial escuchar lo mucho que usted y su familia disfrutaron de nuestras comodidades del hotel. Tenemos una gran ubicación y son muy cómodos para los parques.
Siento mucho saber los inconvenientes que experimento durante su estancia debido al no aver encontrado parqueo.
Una vez más, gracias Y esperamos verle en su próximo viaje a la zona de Orlando.

Holiday Inn Orlando SW Celebration-area