“Mi segunda estancia en Orlando” 5 de 5 burbujas

y 1 sitio más
Travelodge Suites East Gate Orange
Ocupa el puesto n.º83 de 153 hoteles en Kissimmee
costa rica
“Mi segunda estancia en Orlando”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2012

Estuvimos hospedados en el hotel y la atencion al cliente es muy muy buena, te atienden en ingles o español, todos muy amables en especial Don Atilio, recibimos muchos paquetes de amazon y no nos cobraron ningun cargo. Reservamos por despegar y no nos cobraron el resort fee. La habitacion en planta baja ubicada al frente de la piscina, con 2 camas grandes, un sofa cama, microondas, 2 minifrigos, hay wi fi gratuito pero dependiendo de la hora no es muy buena la senal, el hotel cuenta con desayuno, es basico peor sirve bastante, cafe, te jugos, fruta, donas, pan, moffins entre otros, tiene en el parqueo un restaurante wafle House muy bueno para desayunar de vez en cuando y hay un gif shop en forma de naranja, donde puedes comprar de todo, jugos, jaleas, miel hasta camisetas de mickey y otros. El hotel esta al lado de un flea Market bastante grande, la limpieza de la habitacion fue muy buena, la hicieron todos los dias, en realidad me encanto y sin duda volveria. DIstancia con respecto a parques y centros comerciales aprox 15 min en auto. Unico consejo seria cambiar un poco el desayuno ya que lo mismo 15 dias cansa.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
  • Primero en finés
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 mayo 2012

El hotel se encuentra a quince minutos en auto de todos los parques de Disney y de Universal Studios. Con mi marido fuimos a fines de abirl y en el hotel no había mucha gente, entonces no había ruido lo cual siempre es bueno.
El desayuno consta de muffins (riquisimos y de todo tipo, de frutilla, vainilla, con cereales, con chips de chocolate). Sopas calientes, jugo de naranja o manzana (de maquina), pan blanco y negro con tostadoras por si alguno quiere tostarlo. Manteca, mermelada. Cafe, te, leche. Cereales. Todo es autoservicio y con vasos, cubiertos y platos descartables para que cada uno que termine de desayunar tire todo a la basura, lo cual hace que el salon de desayuno este siempre limpio.
Nuestra habitacion era con vista a la pileta y jacuzzi (de los cuales nunca hicimos uso)
La habitacion es muy grande, un sillon con mesa ratona, mesa alta con cafetera y microondas (tambien hay heladera), televisor, aire acondicionado, una cama muy grande y muy comoda. El baño es super amplio y la ducha tiene una buena presión.
En la recepción son muy amables, tienen folletos de todos los parques de la zona y nosotros hicimos varias compras por internet que nos entregaron perfectamente.
La decoracion de la habitacion no es muy linda y un tanto oscura.
El hotel cuenta con estacionamiento propio, no es fijo, cada uno se estaciona en el lugar que encuentre desocupado.
El salon para desayunar es muy chico: seis o siete mesas. Por lo cual si hay mucha gente hay que esperar que se desocupe o desayunar parado. Uno también puede tomar lo que guste y llevarselo a su cuarto.
El hotel es ideal para ir a Disney porque uno solo usa las instalaciones para dormir y desayunar porque el resto de los dias esta en los parques, es necesario despues de tanto caminar y recorrer una buena cama cómoda donde descansar que el hotel la tiene. Pero si lo que buscas es pasar bastante tiempo dentro del hotel no lo recomiendo.
Todas las habitaciones son externas.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con Despegar

mexico city
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2011

si vas a disney y solo quieres descansar y hecharte una nadadita temprano, es el lugar correcto. muy limpio, economico y tienen el servicio de taxis. el unico problema es q la srita de recepcion es muy extricta con las fechas. me cambio de cuarto hasta el fondo del hotel porq me quise quedar una noche mas, y segun ella tenia reservado para un grupo. lo q me molesto es q no me aviso, sino me entere hasta cuando regrese de desayunar y tuve q poner a mis hijos a cargar maletas. por cierto se desayuna muy rico en los wuafles de a lado, tienen desayunos con guafles o desayunos mexicanos (huevos y frijoles.)

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
Hickory, Carolina del Norte
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 enero 2011

Si vas a orlando a disfrutar de los parques y solo quieres un lugar donde dormir y bañarte este es el lugar. No tiene nada de lujos y bellezas pero si lo que buscas es economizar para poder disfrutar tu dinero en los parque te lo recomiendo. Mis hijas disfrutaban de la piscina por las noches, el desayuno es continental y el personal muy amable, en verdad no me quejo de nada, la habitacion la limpiaban todos los dias.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Kissimmee
Howard Johnson Express Inn - Suites Lake Front Park Kissimme

Información adicional sobre el Travelodge Suites East Gate Orange

Establecimiento: Travelodge Suites East Gate Orange
Dirección: 5399 West Irlo Bronson Memorial Highway, Kissimmee, FL 34746
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º83 de 153 hoteles en Kissimmee
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 94 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Travelodge Suites East Gate Orange 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Travelodge Suites East Gate Orange con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Travelodge Suites East Gate Orange Kissimmee
Travelodge Suites East Gate Orange Kissimmee, Florida