“Estancia ideal para llegar después de un día agotador”

Travelodge Suites East Gate Orange
Ocupa el puesto n.º89 de 152 hoteles en Kissimmee
Lima, Perú
“Estancia ideal para llegar después de un día agotador”
Opinión escrita el 16 enero 2013

El hotel está bien ubicado en una de las vías principales de Kissimmee, muy cerca a los parques de Disney y del Primium Outlet (para los que les gustan las compras), además de estar rodeado de varias tiendas de regalos, restaurantes.

La reserva la hicimos desde la página web del hotel y no hubo ningún problema a nuestra llegada. El servicio es muy bueno y el personal es muy amable, tanto de la recepción, como los de limpieza y los que están en el desayuno. Todos gustosos de ayudarnos y darnos las idicaciones que necesitemos.

El hotel es muy completo, cuenta con piscina, jacuzzi, zona de juegos para los niños, amplios jardines, lavandería para los huéspedes (con costo). Y la habitación en la que nos quedamos súper completa y limpia: 2 camas queen, 1 sofa cama, microondas, frigobar, armario, cómoda, televidor, relojalarma... mas de lo que necesitábamos. Y todos los días nos cambiaban las toallas, los jabones...

Lo único que no me gustó tanto fue el desayuno pues era más que nada harinas y el local era muy chico, aunque siempre encontramos donde sentarnos (sino la gente se llevaba su desayuno a sus cuartos) Ofrecían muffins y danish, panes con mantequilla y mermelada, jugo de naranja y manzana, café y fruta (naranja y platano).

Definitivamente en la relación calidad - precio MUY RECOMENDABLE. Volvería a hospedarme ahí en alguna otra oportunidad.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia

• Primero en finés
BARRANQUILLA
Opinión escrita el 23 octubre 2012

El hotel esta localizado en un punto estrategico para acceder en menos de 10 minutos a los principales parques. Las habitaciones son comodas y aseadas. La atencion del personal es maravillosa. El baño estaba un poco deteriorado en las paredes pero en general aseado e higienico. Las camas son muy altas para personas de edad, lo que les dificulta subir en ellas. El spa y la piscina muy buenos sobre todo el spa para relajarse despues del dia en los parques. En general muy buen hotel adecuado para la necesidades de quienes solo necesitan un lugar para dormir. En cuanto al desayuno bastante limitado solo pan, muffins, cereal y jugos, pero de buena calidad

Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Travelodge

Opinión escrita el 19 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

No cambio el hotel por ningún otro, ya estoy planificando mi próximo viaje en familia porque el hotel tiene las 3 B. Bueno Bonito y Barato. Mi madre me acompaño en el último viaje que dimos en agosto para ella fue su primera vez y quedo encantada por lo cómodas que son las habitaciones y las camas

Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
costa rica
Opinión escrita el 20 julio 2012

Estuvimos hospedados en el hotel y la atencion al cliente es muy muy buena, te atienden en ingles o español, todos muy amables en especial Don Atilio, recibimos muchos paquetes de amazon y no nos cobraron ningun cargo. Reservamos por despegar y no nos cobraron el resort fee. La habitacion en planta baja ubicada al frente de la piscina, con 2 camas grandes, un sofa cama, microondas, 2 minifrigos, hay wi fi gratuito pero dependiendo de la hora no es muy buena la senal, el hotel cuenta con desayuno, es basico peor sirve bastante, cafe, te jugos, fruta, donas, pan, moffins entre otros, tiene en el parqueo un restaurante wafle House muy bueno para desayunar de vez en cuando y hay un gif shop en forma de naranja, donde puedes comprar de todo, jugos, jaleas, miel hasta camisetas de mickey y otros. El hotel esta al lado de un flea Market bastante grande, la limpieza de la habitacion fue muy buena, la hicieron todos los dias, en realidad me encanto y sin duda volveria. DIstancia con respecto a parques y centros comerciales aprox 15 min en auto. Unico consejo seria cambiar un poco el desayuno ya que lo mismo 15 dias cansa.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 9 mayo 2012

El hotel se encuentra a quince minutos en auto de todos los parques de Disney y de Universal Studios. Con mi marido fuimos a fines de abirl y en el hotel no había mucha gente, entonces no había ruido lo cual siempre es bueno.
El desayuno consta de muffins (riquisimos y de todo tipo, de frutilla, vainilla, con cereales, con chips de chocolate). Sopas calientes, jugo de naranja o manzana (de maquina), pan blanco y negro con tostadoras por si alguno quiere tostarlo. Manteca, mermelada. Cafe, te, leche. Cereales. Todo es autoservicio y con vasos, cubiertos y platos descartables para que cada uno que termine de desayunar tire todo a la basura, lo cual hace que el salon de desayuno este siempre limpio.
Nuestra habitacion era con vista a la pileta y jacuzzi (de los cuales nunca hicimos uso)
La habitacion es muy grande, un sillon con mesa ratona, mesa alta con cafetera y microondas (tambien hay heladera), televisor, aire acondicionado, una cama muy grande y muy comoda. El baño es super amplio y la ducha tiene una buena presión.
En la recepción son muy amables, tienen folletos de todos los parques de la zona y nosotros hicimos varias compras por internet que nos entregaron perfectamente.
La decoracion de la habitacion no es muy linda y un tanto oscura.
El hotel cuenta con estacionamiento propio, no es fijo, cada uno se estaciona en el lugar que encuentre desocupado.
El salon para desayunar es muy chico: seis o siete mesas. Por lo cual si hay mucha gente hay que esperar que se desocupe o desayunar parado. Uno también puede tomar lo que guste y llevarselo a su cuarto.
El hotel es ideal para ir a Disney porque uno solo usa las instalaciones para dormir y desayunar porque el resto de los dias esta en los parques, es necesario despues de tanto caminar y recorrer una buena cama cómoda donde descansar que el hotel la tiene. Pero si lo que buscas es pasar bastante tiempo dentro del hotel no lo recomiendo.
Todas las habitaciones son externas.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Despegar

Los viajeros también vieron estos hoteles de Kissimmee
Howard Johnson Express Inn - Suites Lake Front Park Kissimme

Información adicional sobre el Travelodge Suites East Gate Orange

Establecimiento: Travelodge Suites East Gate Orange
Dirección: 5399 W Irlo Bronson Memorial Hwy, Kissimmee, FL 34746-4711
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º89 de 152 hoteles en Kissimmee
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 100 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Travelodge Suites East Gate Orange 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Travelodge Suites East Gate Orange con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Travelodge Suites East Gate Orange Kissimmee
Travelodge Suites East Gate Orange Kissimmee, Florida