“Buena relación precio-calidad” 5 de 5 estrellas

Westgate Vacation Villas Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º8 de 57 alojamientos especiales en Kissimmee
“Buena relación precio-calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013

El hotel está muy bien ubicado a 6 millas de los parques de Disney y a 11 de los de Universal. El entorno del hotel es muy agradable y las instalaciones también. El departamento fue muy cómodo, con una cocina completa (sin anáfe, somo microondas, heladera y utensillos de cocina) que permiten poder preparar comidas rápidas alli.
Lo que mejoraría es la conexión a internet...muy costosa!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Vacation Villas Resort & Spa, respondió a esta opinión, 21 mayo 2013
Gracias por sus comentario! Estamos super encantado de saber que usted y su familia disfrutaron su estadia con nosotros. Esparamos verlos en el futuro para brindarles excelente servicio nuevamente.

Bogotá, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2013

No compren paquetes vacacionales que ofrezcan este hotel, es una pésima idea. No es un hotel, son unos apartamentos amoblados, viejos, sucios y feos. Nunca te hacen el aseo, si hay algún problema con la habitación nunca llames al front desk, pues difícilmente llegarán alguien a solucionar el problema. Ojo con los cargos, si o si, te van a cargar aprox 58 dólares por un concepto que nunca sabrás y descubrirás luego de en tu tarjeta. No hay nada de servicio ni cercano al de un hotel de 2 estrellas, acá debes hacer todo incluyendo el aseo, pues no existe ningún tipo de servicio al huesped, más allá de lo que busques por tu cuenta. El trato del personal adminsitrativo, de recepción, cheking, welcome center y demás áreas de servicio es muy malo, son displicentes con el huesped, parece que les debieras algo.
Yo viajé con 2 niños pequeños y cada noche fue una tortura, poruqe nos bloqueaban la habitación para su ingreso, así que nos implicaba volver al front desk para solicitar desbloqueo y esto lo hacían para presionar la asistencia a la charla del "resort".
En lo personal con todas las opciones de hospedaje disponibles en Orlando, esta no debe ni estar en las listas.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Vacation Villas Resort & Spa, respondió a esta opinión, 17 mayo 2013
Agradecemos sus comentarios. Quisiéramos disculparnos por cualquier inconveniencia incurrida durante su estadía. Siendo una compañía de tiempo compartido varios de nuestros servicios se manejan de manera diferente a la de un hotel. Lamentamos que esto haya incurrido en cualquier contratiempo durante su estadía. Todo nuestro personal esta ahí para ayudar durante sus vacaciones y su satisfacción es primordial para nosotros. Siempre buscamos el poder exceder sus expectativas y lamentamos que le fallamos durante sus vacaciones. Si volviera a Westagate Resorts estamos seguros que encontraría unas vacaciones que van mas allá de sus expectativas.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Kissimmee

Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2013

Para ir en familia es un buen hotel. Nada excepcional, la calidad/precio muy buena, la gente muy amable y muy cerca de los parques. Los días que no fuimos a los parques nos quedamos en el hotel y disfrutamos mucho manejando bicicleta, jugando minigolf y en el centro de actividades. No hay muchas opciones para comer. Para variar hay que salir fuera.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Vacation Villas Resort & Spa, respondió a esta opinión, 31 julio 2013
Gracias por sus comentarios! Nos alegra escuchar que encontro nuestras facilidades con buena calidad, gente amable y buena localizacion. Nuestra idea es proporcionar actividades dentro del hotel para satisfacer las necesidades de nuestros huespedes durante sus vacaciones, al parecer pudieron tomar ventaja de varias actividades! Esperamos verlos pronto!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 10 dias en uno de los departamentos con 2 habitaciones. El departamento es de lujo. Tiene hasta jacuzzi en el cuarto. Super espacioso, comodo, limpio. Realmente el sitio nos ayudo a disfrutar todavia mas los largos dias en los parques, q x cierto estan muy cerca. Cerca hay un avis para rentar un auto, lo cual debe hacerse porq las distancias son muy grandes. La cocina es muy buena. Lo unico q hay q tener claro es q no es un hotel como tal (con roomservice,.etc) y tu debes estar pendiente del aseo y demas del departamento. Aun asi, por el precio q conseguimos (menos de $500usd por 7 noches), el lugar es el mejor! Seguro, comodo, limpio y lujoso!

• Se alojó el abril de 2012
    • 4 de 5 estrellas
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Vacation Villas Resort & Spa, respondió a esta opinión, 14 junio 2013
Muchas gracias por sus comentarios tan positivos. Estamos contentos al escuchar que su familia disfruto la estadía. Esperamos verlos pronto!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2013

Excelente espacio, muy comodo, todo el confort, muy seguro, excelente ubicacion a solo 15 min de cualquier parque de disney y a 1/2 de Orlando. Es como mi segundo hogar, realmente te sientes como en casa.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Nos alegra escuchar que se sintió como en casa. Nuestra meta es acomodar y sobrepasar las expectativas de todos nuestros huespedes y nos alegra escuchar que pudimos ofrecerle a su familia esa experiencia.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Kissimmee
Westgate Town Center Resort & Spa

Información adicional sobre el Westgate Vacation Villas Resort & Spa

Establecimiento: Westgate Vacation Villas Resort & Spa
Dirección: 7700 Westgate Blvd, Kissimmee, FL 34747-4630
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 57 alojamientos especiales en Kissimmee
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 144 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Westgate Vacation Villas Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, HotelTravel.com, Agoda, Budget Places y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Westgate Vacation Villas Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villas Kissimmee
Hotel Westgate Vacation Villas Kissimmee