“Interesante intercambio rci” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º8 de 58 alojamientos especiales en Kissimmee
Caracas, Venezuela
“Interesante intercambio rci”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve una semana usando el intercambio rci no es el mejor que he visitado en orlando. Lo malo el wifii es pago 10 dólares diarios o 50 la semana.. yo use wifii gratis de la recepcion... las piscina es hasta las 10pm nos saco un vigilante de la piscina por esa razon. Las villas tiene televisores grandes no lcd ni led.. el resto es bueno tienes nevera caja de seguridad lavadorA secadora lavaplatos cocina microondas. Para familias mas que suficiente .solicitamos una noche adicional 230 $ . Solicitamos varios paquetes amazon y llegaron sin problemas .compramos las entradas a los parques en recepcion salio como 10$ mas barato que en lineas menos legoland. La compramos en linea. Tiene un supermercado normal en carro en memos de 5min tienes un publix y comida rapida y all you can eat ponderosa golden corral.... volveria a este resort esta cerca de disney..

Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Vacation Villas Resort & Spa, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Nos agrada saber que nuestras habitaciones fueron ideales para usted y su familia. Buscamos siempre el dar a las habitaciones todas las comodidades de caso para que nuestros propietarios y huéspedes se sientan como en casa. Que bueno que descubrió lo conveniente que es nuestra ubicación y su proximidad a los parques temáticos y demás atracciones. Estamos ansiosos de poder volver a superar sus expectativas durante su siguiente estadía con nosotros.
Lucia

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Mexico
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Cuando llegamos encontramos una lagartija muerta en nuestra puerta de entrada y otra en la regadera. Al día siguiente matamos una cucaracha en la cocina. Cuando llegamos el de recepción no hablaba español (siendo un hotel internacional de la talla que presumen deberían dar este servicio). Nos pasaron con una persona que hablaba español sólo para vendernos un tiempo compartido y desde un inicio les dejamos en claro que teníamos el tiempo justo para los parques, a lo que hicieron caso omiso y, todas las mañanas a las 8 de la mañana sonaba el teléfono de la habitación para invitarnos al "desayuno" que rechazamos desde un principio. No se paran en tu habitación ni por error más que para dejarte notas en la puerta de su cordial invitación a su "desayuno". Tienes que sacar tu basura, tender tus camas y lavar tus platos. La ubicación, eso si, excelente! No gastamos más de un tanque de gasolina visitando Disney 3 días y 2 días Universal, fuimos de compras cerca de los Universal y dada la ubicación del hotel, no hubo necesidad de pasar a una gasolinera. Es lo único que se salva. Nosotros no regresamos!

• Se alojó en noviembre de 2013
    • 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Vacation Villas Resort & Spa, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
Le agradecemos sus comentarios. Lamentamos su experimento contratiempo alguno durante su estadia. Como parte del mantenimiento rutinario de nuestras habitaciones tenemos un programa de control de plagas. Como un complejo de tiempo compartido, extendemos la oportunidad a todos nuestros propietarios y huespedes de participar en una de nuestras presentaciónes de tiempo compartido. Su participación es totalmente voluntaria y nosotros ofrecemos diferentes incentivos a cambio de su tiempo. Nuestro servicio de limpieza se ejecuta de forma diferente por ser un complejo de tiempo compartido sin embargo, nuestro personal de limpieza será feliz de proporcionarle con cualquier suministro que necesite. Gracias de nuevo por su respuesta, tomamos todos los comentarios de nuestros huéspedes en consideración. Esperamos que nos permita la oportunidad de superar sus expectativas en el futuro.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Kissimmee

Medellín, Antioquia, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Excelente apartamento o Villa de una habitación con jacuzzi, sala de estar, comedor y cocina muy bien dotada, Ademas cuarto de Lavado con Lavadora y secadora. Super comido y lujoso. Tiene un Lobby muy elegante y espaciosos. La zona de restaurantes y Bares es muy buena, recomiendo el Bar con motivos deportivos. El parqueadero es comido y amplio, siempre encuentras lugar. WestGate esta cerca del Premium Outlet que tienen muy buenos precios en productos de marca y esta a 30 min. de los parques.

Consejo sobre las habitaciones: No dude en elegir a WestGate para sus viajes
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Vacation Villas Resort & Spa, respondió a esta opinión, 22 octubre 2013
Le agradecemos mucho sus comentarios. Es muy grato el saber que usted y su familia disfrutaron tanto de sus vacaciones. Nuestras habitaciones tienen todas las comodidades del hogar para hacer sus vacaciones aún más placenteras. Dentro de nuestro resort tenemos muchas actividades y comodidades para la familia. Gracias por mencionar lo bueno de nuestra ubicación. Esperamos verle a usted y su familia de vuelta pronto en el resort.
Lima, Perú
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Realmente las instalaciones de este Resort son muy buenas y recomendables para los viajeros de gustos exigentes, la ubicación es estratégica con todas las Atracciones a un paso del Resort. La atención del personal está a la altura del Prestigio del Resort. Siempre hay cosas que mejorar ........pero realmente la estadía es tan placentera y la asistencia de los trabajadores del Resort en general es tan personalizada que lo malo pasa desapercibido.
Anteriormente estuve alojado en el Westgate Lakes ( también muy bueno ) y puedo concretar que la relación Calidad - Precio es muy aceptable. Espero humildemente que esta opinión sirva para otros viajeros.

Consejo sobre las habitaciones: Las Villas de dos Pisos son bastantes tranquilas.
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Vacation Villas Resort & Spa, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Gracias por sus comentarios y por decir que nuestras instalaciones son recomendables y buenas. Tiene toda la razón en decir que siempre se puede mejorar. Es por eso que le pedimos a todo nuestro personal que siempre exceda las expectaciones de nuestros huéspedes. Qué bueno que disfruto tanto de sus vacaciones le esperamos la próxima vez que llegue a Orlando.
Mexico City, Mexico
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Hice un intercambio con este complejo ya que estaba clasificado como "oro".

El complejo es "cumplidor", es muy grande no es ninguna maravilla. No es horrible tampoco.

El principal problema es que sientes que estás entrando a un hotel de finales de los setenta, o principios de los ochenta. Tienen el mismo mosaico en los baños que la casa de mis padres hace 30 años o más, y como todos sabemos es casi imposible mantener perfectamente limpios ese tipo de mosaicos, así, aunque estuvieran limpios, se veían algo descuidados.

La seguridad en las habitaciones es algo con lo que hay que tener cuidado. No nos robaron nada, pero las habitaciones están "protegidas" por la parte de atrás con un mosquitero y unas muy endebles protecciones de ventanas. Hay que usar la caja de seguridad, pero definitivamente no caben todos los items valiosos de una semana de viaje.

El complejo es muy grande y los empleados requieren usar carritos de golf para trasladarse, lo cual está bien, pero parece que en sus prioridades urbanas, van primero los carritos de golf, antes de los peatones o automoviles. Es decir, manejan como idiotas y varias veces estuvimos tanto a punto de chocar con ellos en el coche, como de atropellarme cuando iba caminando.

Los empleados en general, son muy amables y conocen lo que están vendiendo.

Por cierto, TODO está en venta en este hotel. El WiFi cuesta 35 dólares semanales. Usar un inflable para los niños, cuesta 5 dólares por escalada o 15 dólares por un pase "de todo el día". No hay ningún tipo de "cortesía" para los visitantes. Lo único gratis es el acceso a las albercas y el estacionamiento.

La ubicacíón es excelente si tu motivo principal es Disney, ya que todos los parques de Disney están a un máximo de 10 minutos. Sin embargo, si planeas ir a otros parques como Universal, o SeaWorld, o algunos de agua como Wet n Wild o Aquatica, el hotel está realmente lejos y hay que soportar el tráfico de la I-4 que siempre es pesado.

En fin, no fue el mejor de los intercambios y no pienso regresar a este hotel, el valor que obtuvimos en el Sheraton Vistana fue muchísimo mayor.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
Siempre agradecemos todos los comentarios de nuestros propietarios y huéspedes. Lamentamos que no haya podio hospedarse en una de nuestras habitaciones renovadas y quisiéramos expresar que tenemos un programa de renovación para todas nuestras unidades e instalaciones. Le agradecemos que nos informe sobre el uso de los carritos de golf de nuestros empleados; puesto que tenemos un reglamento bastante estricto sobre su uso. Gracias por decir que nuestro personal es “muy amable” y por comentar lo conveniente que nuestra ubicación para visitar las atracciones de Walt Disney World Queremos que todos nuestros dueños y huéspedes tengan unas vacaciones convenientes y cómodas y nos orgullecemos en proveer vacaciones de alta calidad.
Lucía
Considera también estos alojamientos en o cerca de Kissimmee
Westgate Town Center Resort & Spa

Información adicional sobre el Westgate Vacation Villas Resort & Spa

Establecimiento: Westgate Vacation Villas Resort & Spa
Dirección: 7700 Westgate Blvd, Kissimmee, FL 34747-4630
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 58 alojamientos especiales en Kissimmee
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 336 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Westgate Vacation Villas Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Westgate Vacation Villas Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villas Kissimmee
Hotel Westgate Vacation Villas Kissimmee