“Muy Buen Lugar”

Ocupa el puesto n.º7 de 62 alojamientos especiales en Kissimmee
Parkville, Maryland
“Muy Buen Lugar”
Opinión escrita el 22 enero 2014

Por los ultimos 11 años ( 2001) he viajado a Kissimmee FL para descansar y disfrutar de las atracciones del area y me hospede en diferentes hoteles buscando la mejor alternativa hasta que conosi WGV, mis primeras vacasiones aqui fueron en el 2005 desde entonses an sido totalmente diferente aqui en WGV hay muchas actividades en las que puedes difrutar sin salir de WGV, la habitacion de dos cuartos dos baños sala HD TV, comedor cosina jacusi,balcon con vista al area de la pisina ademas tienen en una sala de cine un area de juego, bicicletas, canchas de aloncesto, tenis, pinpong y estan contrullendo un parque de agua, EXTRAORDINARIO " AWESOME " y muy buenas ofertas de los parques, Universal & Island of Adventure por Ej. pague un dia y ecivi un pase para siete dias, resivi gratis un boleto para almorzar en Planet Hollywood Ok si es cierto que deben de mejorar el chek in, deberian de agrandar las area de juego. LO RECOMIENDO

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar bien y ver primero la habitacion que sea uno de los modernos.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Vacation Villas Resort & Spa, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Gracias por elegirnos como su resort favorito en la área de Kissimmee. Nos agrada saber que sus estadías con nosotros han sido placenteras. Nuestro resort ofrece muchísimas cosas para para el disfrute de todos los miembros de su familia. Tenemos una marina, mini golf y una variedad de lugares en donde comer en el resort. Gracias por su recomendación, esperamos verle pronto disfrutando de sus siguientes vacaciones con nosotros.

Queretaro, México
Opinión escrita el 6 enero 2014

Tuvimos la oportunidad de hospedarnos del 28 de Diciembre de 2013 al 4 de enero de 2014, estuvimos en Westgate Towers, fuimos 10 personas, 5 adultos y 5 niños (2 Familias), desde que llegamos al Front Desk, la agente Cecile Guzmán nos trató muy bien, su trato además de amable y cordial siempre fué orientado a resolver dudas o inquietudes, al igual que un joven de nombre Mauricio que está en el área de servicio a clientes, fué muy atento, servicial y amable.
El apartamento que nos asignó la Señorita Cecile fué muy agradable, aparte de que estaba elegantemente bien amueblado, cuenta con todos los servicios que uno requiere en una estancia de 7 días o más.
Nuestra estancia ahí fué de lo mejor, la ciudad aunque ya la conocíamos, cada vez que regresamos nos vuelve a impresionar en cuanto a los parques de Disney y de Universal, sin embargo es la primera vez que nos hospedamos en Westgate y por la experiencia vivida, por supuesto que planeamos volver hacerlo hacerlo ahí, vale mucho la pena!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Vacation Villas Resort & Spa, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Todo nuestro personal está ahí para asistirle en todo lo posible. Nos agrada saber que su ingreso al resort fue placentero gracias a nuestros agentes. Que bueno que nuestras instalaciones y habitaciones alcanzaron todas sus expectativas. Estamos felices de que haya disfrutado tanto de sus vacaciones. Le esperamos para su próxima estadía.
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Estuve registrado en este maravilloso Hotel durante 8 noches y me sentí como si estuviera en mi casa. El lugar es muy tranquilo y proporciona un ambiente ideal para descansar y pasarla seguro y confortable. Sin duda que volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Sin son 4 personas, la habitación standar es perfecta.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Gracias por decir que somos un lugar “maravilloso”. Somos felices de saber que su estadía con nosotros fue placentera y que disfruto del descanso y tranquilidad del resort. Nos alegra el saber que volvería a hospedarse con nosotros y esperamos su regreso.
Sinceramente
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 28 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente intercambio por Interval internacional, pero al llegar al check in nos asignaron una habitación de los años 80, vieja y sin remodelar, totalmente distinta a lo que compramos por Interval, por tal motivo tuvimos que reclamar en la recepción sin obtener ayuda inmediata y con una atención al turista que deja mucho que desear, luego de una incómoda discusión donde nos expusieron que no había disponibilidad de habitaciones remodeladas en más de 3000 unidades del complejo para clientes Interval Int. logramos que nos dieran la habitación que habíamos comprado.

Ya que nuestra visita fue por 2 semanas consecutivas, necesitábamos conexión a internet y acá la otra sorpresa la conexión del wifi en la habitación tiene un costo de 40 dólares la semana y únicamente para un equipo, la otra es ir a la recepción y conectarse al wifi de invitado sin costo pero totalmente incómodo para el huésped que tiene que tomar el vehículo para poder acercarse al mismo.

La atención al huésped esta ausenté totalmente en este gran complejo ya que de llegada, solo tienes un kit de café sin filtro y jabón, que al terminarse debes sorpresivamente comprar otro kit si se te acaba.

Por último al hacer el check out en recepción, nos encontramos con un listado de cobro por las conexiones de cada una de las llamadas e intentos de llamadas realizadas desde la habitación que no te es advertido al momento del check in, acá se pone de manifiesto el enfoque centrado que tienen en la atención al posible potencial comprador del resort y no al huésped en general.

Nada de esto ocurre mientras te hospedas en cualquiera de los Marriott de la zona, honestamente muy decepcionante.

Aún así no queda por fuera mencionar que el complejo es muy grande, cuenta con grandes áreas comunes, caminerias, estacionamientos piscinas y lagos en los cuales cabe acotar que puedes practicar algún deporte acuático o tomar los cisnes botes para pasear, claro está por el pago previo para su respectivo disfrute.

Recomiendo un mejor trato al turista o huésped al fin de hacer la estadía placentera desde el momento de llegar al complejo.

Por nuestra experiencia, no volvería a ningún Wesgate ni lo recomiendo.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Vacation Villas Resort & Spa, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Gracias por haber escogido el hospedarse con nosotros. Lamentamos que su estadía no lleno sus expectativas. Como un complejo de tiempo compartido muchos de nuestros servicios son brindados gratuitamente a nuestros dueños y por sumas módicas a nuestros huéspedes. Nos agrada el saber que nuestro personal logro ayudarle con un cambio de unidad. Esperamos que su estadía con nosotros haya sido placentera y que piense el volver a hospedarse con nosotros en un futuro.
Sinceramente
Lucía

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Kissimmee

Tegucigalpa, Honduras
Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Muy bonito hotel, sumamente confortable, amplisimo, instalaciones por doquier y con cualquier cantidad de actividades por hacer.

Fui con mi esposa, nuestra habitación era super nítida, totalmente equipada con una distribución perfecta que hacia sentirte con suficiente espacio aunque la habitación era para dos, no el tipico cuarto de hotel, sino un mini apartamento. Lavadora /secadora, dishwasher, estufa, microondas, cafetera, tostadora, duchas, jacuzzi, 2 TV's, plancha / planchador, en fin, una estadía muy placentera. Quizas el unico pero fue el internet wifi, era muy restringido (solo un aparato a la vez) pero de igual manera, si vas a vacacionar, no necesitas mucho internet para pasarla bien. Muy cerca de algunos de los parques de Disney, aunque bueno, en Orlando casi todo esta lejos, creo que a propósito para recorrer toda la ciudad.

Si quieren un ambiente acogedor y de primera a la vez, se los recomiendo totalmente.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Vacation Villas Resort & Spa, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2013
Gracias por tomar el tiempo de compartir su experiencia. Nos agrada mucho el saber que disfruto de nuestras habitaciones al igual que del resto de nuestras instalaciones. Nos orgullecemos en proveer un ambiente en donde una familia se puede relajar y disfrutar de sus vacaciones. Es por eso que brindamos en nuestras habitaciones todas las comodidades que menciono para que usted y su familia se puedan sentir como en casa. Le agradecemos su recomendación y esperamos que vuelva a hospedarse con nosotros durante su próxima estadía.
Lucía
Considera también estos alojamientos en o cerca de Kissimmee
Westgate Town Center Resort & Spa

Información adicional sobre el Westgate Vacation Villas Resort & Spa

Establecimiento: Westgate Vacation Villas Resort & Spa
Dirección: 7700 Westgate Blvd, Kissimmee, FL 34747-4630
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 62 alojamientos especiales en Kissimmee
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 172 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Westgate Vacation Villas Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Westgate Vacation Villas Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villas Kissimmee
Hotel Westgate Vacation Villas Kissimmee