“Tranquila y Feliz”

Ocupa el puesto n.º7 de 62 alojamientos especiales en Kissimmee
lima
“Tranquila y Feliz”
Opinión escrita el 14 febrero 2014

Deseo compartir mi experiencia en este Resort,la pasamos muy bien mi familia y yo.Una atencion d primera, las recepcionistas muy atentas y te resuelven cualquier duda que tengas.Pedimos una suit matrimonial, con una cuarto adicional, todo muy bien equipado y con jaccuzzi.En cuanto a la alimentacion el restaurant esta cerca y ademas hay un market donde consigues todo a buen precio.Fueron muy lindos dias de paz y tranquilidad.En el lobby te venden los tickets para Magic Kingdom, el cual esta cerca del WGV.Recomiendo este excelente lugar para disfrutar una vacaciones inolvidables.Regresaremos .

Consejo sobre las habitaciones: Las suites con jacuzzi son muy confortables
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Vacation Villas Resort & Spa, respondió a esta opinión, 23 marzo 2014
Estamos muy contentos de saber que usted encontrará nuestro complejo. Como has descubierto, estamos en el lugar perfecto para casi todo lo que Orlando tiene para ofrecer, las atracciones, comedor y compras. Apreciamos que la elección de Westgate y esperamos que nos visite de nuevo pronto!

Lima, Perú
Opinión escrita el 13 febrero 2014

Muy buen hotel con bonitas vistas, muy amplio, tiene espacio para hacer otras actividades aunque con mi familia solo estabamos en el cuarto para dormir.
Fuimos como referidos de un propietario, por lo cual tuvimos que asistir a una charla que te dicen durara 90 minutos y no es asi, ya que se extienden por mas de 4 horas queriendo venderte en todas las formas una participacion en su tiempo compartido.
Si no fuese por eso le daria una clasificacion de excelente

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Gracias por sus amables palabras! Nos complace escuchar que haya disfrutado de su estancia con nosotros en el Westgate Vacation Villas. Te invitamos a permanecer con nosotros de nuevo la próxima vez que esté en el área de Orlando.

Ciudad de Panamá, Panamá
Opinión escrita el 5 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente resort llegas y no te quieres ir. Tienes de todo seguridad buenos precios confort calidad elegancia y mi esposa e hijos están felices. Ya quiero ir nuevamente. Desde mi balcón cada noche vimos los hermosos fuegos artificiales de disney un espectáculo para todos.

Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Muchas gracias por tu opinión. Estamos muy contentos de saber que usted tenía un gran momento y sus vacaciones era todo lo que quería. Nos alegramos de que usted encontró nuestra ubicación conveniente para todo lo que quería hacer en la zona. Realmente apreciamos y desde luego esperamos con interés su próxima estancia con nosotros.
PD tan emocionado que se haya podido ver los fuegos artificiales desde el balcón

Parkville, Maryland
Opinión escrita el 22 enero 2014

Por los ultimos 11 años ( 2001) he viajado a Kissimmee FL para descansar y disfrutar de las atracciones del area y me hospede en diferentes hoteles buscando la mejor alternativa hasta que conosi WGV, mis primeras vacasiones aqui fueron en el 2005 desde entonses an sido totalmente diferente aqui en WGV hay muchas actividades en las que puedes difrutar sin salir de WGV, la habitacion de dos cuartos dos baños sala HD TV, comedor cosina jacusi,balcon con vista al area de la pisina ademas tienen en una sala de cine un area de juego, bicicletas, canchas de aloncesto, tenis, pinpong y estan contrullendo un parque de agua, EXTRAORDINARIO " AWESOME " y muy buenas ofertas de los parques, Universal & Island of Adventure por Ej. pague un dia y ecivi un pase para siete dias, resivi gratis un boleto para almorzar en Planet Hollywood Ok si es cierto que deben de mejorar el chek in, deberian de agrandar las area de juego. LO RECOMIENDO

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar bien y ver primero la habitacion que sea uno de los modernos.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Vacation Villas Resort & Spa, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Gracias por elegirnos como su resort favorito en la área de Kissimmee. Nos agrada saber que sus estadías con nosotros han sido placenteras. Nuestro resort ofrece muchísimas cosas para para el disfrute de todos los miembros de su familia. Tenemos una marina, mini golf y una variedad de lugares en donde comer en el resort. Gracias por su recomendación, esperamos verle pronto disfrutando de sus siguientes vacaciones con nosotros.
Sinceramente,
Lucía
Queretaro, México
Opinión escrita el 6 enero 2014

Tuvimos la oportunidad de hospedarnos del 28 de Diciembre de 2013 al 4 de enero de 2014, estuvimos en Westgate Towers, fuimos 10 personas, 5 adultos y 5 niños (2 Familias), desde que llegamos al Front Desk, la agente Cecile Guzmán nos trató muy bien, su trato además de amable y cordial siempre fué orientado a resolver dudas o inquietudes, al igual que un joven de nombre Mauricio que está en el área de servicio a clientes, fué muy atento, servicial y amable.
El apartamento que nos asignó la Señorita Cecile fué muy agradable, aparte de que estaba elegantemente bien amueblado, cuenta con todos los servicios que uno requiere en una estancia de 7 días o más.
Nuestra estancia ahí fué de lo mejor, la ciudad aunque ya la conocíamos, cada vez que regresamos nos vuelve a impresionar en cuanto a los parques de Disney y de Universal, sin embargo es la primera vez que nos hospedamos en Westgate y por la experiencia vivida, por supuesto que planeamos volver hacerlo hacerlo ahí, vale mucho la pena!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Vacation Villas Resort & Spa, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Todo nuestro personal está ahí para asistirle en todo lo posible. Nos agrada saber que su ingreso al resort fue placentero gracias a nuestros agentes. Que bueno que nuestras instalaciones y habitaciones alcanzaron todas sus expectativas. Estamos felices de que haya disfrutado tanto de sus vacaciones. Le esperamos para su próxima estadía.
Sinceramente,
Lucía
Considera también estos alojamientos en o cerca de Kissimmee
Westgate Town Center Resort & Spa

Información adicional sobre el Westgate Vacation Villas Resort & Spa

Establecimiento: Westgate Vacation Villas Resort & Spa
Dirección: 7700 Westgate Blvd, Kissimmee, FL 34747-4630
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 62 alojamientos especiales en Kissimmee
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 191 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Westgate Vacation Villas Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Westgate Vacation Villas Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villas Kissimmee
Hotel Westgate Vacation Villas Kissimmee