“Perfecto!”

Ocupa el puesto n.º9 de 59 alojamientos especiales en Kissimmee
Miami, Florida
“Perfecto!”
Opinión escrita el 3 abril 2014

Estabamos de paso en Orlando , un agente nos ofrecio un precio excellente para disfrutar de un resort 5 estrella a un precio buenisimo de promocion. Decidimos quedarnos y pasamos 2 noches en este spectacular resort, mis hijos de 5 y 3 años pasaron 2 dias inolvidables, los servicios son excellentes y las villas de primera calidad, me encanto que no limitaran la cantidad de toallas y jabones en el baño !. Nos encanto tanto que decidimos comprar unas semanas para nuestras proximas vacaciones.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Vacation Villas Resort & Spa, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Bienvenido a la familia Westgate, es un placer enorme poder tenerlo como nuevo propietario y que pueda compartir de excelentes momentos de vacaciones con nosotros.
Nuestro objetivo es hacer con que todos se sientan en su propia casa, mismo estando fuera de ella.

Esperamos verlo muy pronto en sus próximas vacaciones!

Mika

Porlamar, Venezuela
Opinión escrita el 27 febrero 2014

Estuve registrado en este Resort durante 5 noches y me sentí como si estuviera en mi casa. El lugar es muy tranquilo y proporciona un ambiente ideal para descansar y pasarla seguro y confortable. Sin duda que volveré.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Vacation Villas Resort & Spa, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Gracias por su respuesta. Estamos contentos de haber sido una estancia relajante. Nos encanta que nuestros huéspedes se sientan como si estuvieran en "casa lejos de casa". Esperamos verlos pronto!

Sinceramente,
Idalise
lima
Opinión escrita el 14 febrero 2014

Deseo compartir mi experiencia en este Resort,la pasamos muy bien mi familia y yo.Una atencion d primera, las recepcionistas muy atentas y te resuelven cualquier duda que tengas.Pedimos una suit matrimonial, con una cuarto adicional, todo muy bien equipado y con jaccuzzi.En cuanto a la alimentacion el restaurant esta cerca y ademas hay un market donde consigues todo a buen precio.Fueron muy lindos dias de paz y tranquilidad.En el lobby te venden los tickets para Magic Kingdom, el cual esta cerca del WGV.Recomiendo este excelente lugar para disfrutar una vacaciones inolvidables.Regresaremos .

Consejo sobre las habitaciones: Las suites con jacuzzi son muy confortables
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Vacation Villas Resort & Spa, respondió a esta opinión, 23 marzo 2014
Estamos muy contentos de saber que usted encontrará nuestro complejo. Como has descubierto, estamos en el lugar perfecto para casi todo lo que Orlando tiene para ofrecer, las atracciones, comedor y compras. Apreciamos que la elección de Westgate y esperamos que nos visite de nuevo pronto!

Lima, Perú
Opinión escrita el 13 febrero 2014

Muy buen hotel con bonitas vistas, muy amplio, tiene espacio para hacer otras actividades aunque con mi familia solo estabamos en el cuarto para dormir.
Fuimos como referidos de un propietario, por lo cual tuvimos que asistir a una charla que te dicen durara 90 minutos y no es asi, ya que se extienden por mas de 4 horas queriendo venderte en todas las formas una participacion en su tiempo compartido.
Si no fuese por eso le daria una clasificacion de excelente

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Gracias por sus amables palabras! Nos complace escuchar que haya disfrutado de su estancia con nosotros en el Westgate Vacation Villas. Te invitamos a permanecer con nosotros de nuevo la próxima vez que esté en el área de Orlando.

Ciudad de Panamá, Panamá
Opinión escrita el 5 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente resort llegas y no te quieres ir. Tienes de todo seguridad buenos precios confort calidad elegancia y mi esposa e hijos están felices. Ya quiero ir nuevamente. Desde mi balcón cada noche vimos los hermosos fuegos artificiales de disney un espectáculo para todos.

Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Muchas gracias por tu opinión. Estamos muy contentos de saber que usted tenía un gran momento y sus vacaciones era todo lo que quería. Nos alegramos de que usted encontró nuestra ubicación conveniente para todo lo que quería hacer en la zona. Realmente apreciamos y desde luego esperamos con interés su próxima estancia con nosotros.
PD tan emocionado que se haya podido ver los fuegos artificiales desde el balcón

Ray
Considera también estos alojamientos en o cerca de Kissimmee
Westgate Town Center Resort & Spa

Información adicional sobre el Westgate Vacation Villas Resort & Spa

Establecimiento: Westgate Vacation Villas Resort & Spa
Dirección: 7700 Westgate Blvd, Kissimmee, FL 34747-4630
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 59 alojamientos especiales en Kissimmee
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 320 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Westgate Vacation Villas Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Westgate Vacation Villas Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villas Kissimmee
Hotel Westgate Vacation Villas Kissimmee