“Nada como una Villa.” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 57 alojamientos especiales en Kissimmee
Caracas, Venezuela
“Nada como una Villa.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Indiferentemente la calidad y la ubicación del hotel, quedarse en una Villa tiene muchas ventajas para tu presupuesto y más aun si es un viaje familiar. Las ventajas de poder comprar comida, prepararlas en la habitación, llevar menos equipaje y poder lavar ropa son realmente buenas.

No soy propietario de resorts, ni tampoco he estado interesado en invertir en uno; llegue a este complejo por medio de un certificado de regalo de un amigo que me cedió una semana. Tuve la ventaja de quedarme en las villas que se encuentran fuera del complejo por lo que consideró me salve del volumen de personas que manejan estos sitios.

La Villa tiene todas las comodidades, cocina full equipada, lavadora secadora y todo lo necesario para planificar comidas dentro de la habitación.

Es necesario tener carro, el servicio de taxi es costoso, tiene estaciones de servicio cerca y muchos tipos de restaurantes.

El personal siempre estuvo dispuesto a ayudarme, algo de confusión en el check-in pero nada que lamentar. Estén claros que no se librarán de las SUPER VENTAJAS de la charla para que se hagan miembros, te ofrecen dinero en efectivo y otros beneficios por asistir. Personalmente deje claro que no estaba interesado y fueron muy respetuosos en mi decisión.

En todo momento te dicen que el Wifi es pagó, 40$ por semana por dispositivo! hay algo de confusión con esto no manejan todos la misma información. (No esta demas que intenten conectarse, capaz y corren con la misma suerte que yo)

Consejo sobre las habitaciones: Las villas en planta baja de sector ii son excelentes y con salida al jardín
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Vacation Villas Resort & Spa, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Estamos muy contentos de poder leer sus comentarios de su estadía en el Westgate Vacation Villas. La gran ventaja de ofrecer una propiedad tan completa con amenidades y actividades para toda la familia divertirse, seguramente atrae a personas de distintas nacionalidades. Con la propuesta de villas completas y el hecho de poder preparar su propia comida y lavar y secar su ropa, logra que el presupuesto de su viaje sea muy económico. La presentación de timeshare - tiempo compartido - es flexible a los que desean participar. Por otra parte, el servicio de internet es gratuito para los propietarios y nuestros huéspedes pagan una tasa fija que incluye otros accesos del resort. Esperamos poder verlo en sus próximas vacaciones! Mika

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

El resort tiene comodidades típicas de los Estados Unidos, muy amplias y de lujo, cerca de los parques y outlet Premium, posee un mini supermercado donde hay lo necesario para llevar y comer en el apart. También hay cafetería Starbucks y pizzerías. Lo malo internet no es gratis y tiene un alto costo para lo que es el servicio. Muy recomendable!,

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Vacation Villas Resort & Spa, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Gracias por dejarnos saber de su experiencia de hospedaje con nosotros en el Westgate Vacation Villas; deseamos que todos se sientan como en sus propias casas. Para lograr eso, ofrecemos unidades y amenidades completas y una gran diversidad de entretenimiento, a parte de la proximidad de los puntos de mayor interés de la ciudad. El servicio de internet es gratis para los propietarios y nuestros huéspedes pagan una tasa única, que incluye otros servicios del resort. Lo esperamos en su próxima visita! Micky
Villa Carlos Paz, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

El Resort es bueno, está muy bien ubicado a poca distancia de todos los parques; las habitaciones son amplias y bien equipadas, inclusive con un jacuzzi en el dormitorio; tiene lugares de juego, alquiler de bicicletas, minigolf; restaurantes. etc... pero siempre intentan venderte por todos los medios y en ese sentido los vendedores son demasiado insistentes e impulsivos y en ciertos momentos incomodan al cliente; es el aspecto más negativo que se puede consignar.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Vacation Villas Resort & Spa, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
Su opinión es muy importante para el equipo de Westgate Resorts. Es una maravilla saber que le agradó nuestras completas unidades e infraestructura, además de la gran opción de actividades para las mas diversas edades dentro de la propiedad. La participación en la presentación de timeshare - tiempo compartido - es flexible a los que desean participar. Venga a visitarnos en otra oportunidad! M.B
Patillas, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Para celebrar mis 71 años visitamos este lugar, hermoso, encantador, bello. El personal muy atentos, simpáticos, amables, en especial la bella persona que nos atendió en el proceso de convertirnos en nuevos dueños, Aileen Owens. Lo pasamos muy bien, felices y contentos, mi esposo, hija y nieta. Ya queremos volver para quedarnos todo el tiempo disfrutando de las actividades y facilidades que brinda Vacation Villas. La Villa Z-7, nos encantó. Saludos para todos y hasta pronto.

Consejo sobre las habitaciones: All is good.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Le agradecemos por nos elegir como su opción para celebrar sus 71 anos y convertirse en parte de la gran familia Westgate! Es con enorme placer que recibimos nuestros propietarios y huéspedes y les brindamos con momentos memorables y placenteros, los cuales definitivamente, queremos que sean inolvidables. Para eso, le ofrecemos completa infraestructura y acomodaciones, a parte de la gran variedad de actividades para entretener a toda la familia. Es con mucho gusto que los esperamos en su próximo viaje! Mika
Orlando, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

AL llegar tuvimos un percance con el banco y nuestra tarjeta de crédito, creímos no tener fondos ya que al momento de pasarla por teléfono con un encargado de reservaciones el sistema fallo y no paso, por lo cual debimos pagar todo en efectivo (el cual no queríamos gastar) la Señorita Griselda Grace Rodriguez muy amable e inteligentemente, sin mencionar que de muy buena fe, al revisar nuestro recibo online se percato de que el pago con tarjeta de crédito si salía reflejado, es decir, se había hecho al momento de pasar la tarjeta y caerse el sistema. Ella se encargo de llamar nuevamente al departamento de reservaciones y puso al tanto al agente de la situación y nos devolvió todo el efectivo con que habíamos pagado. Muchas gracias a la Señorita Griselda Rodriguez y a nuestro resort favorito Westgate Vacation Villas.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Vacation Villas Resort & Spa, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
05/16/14

5.0

Excelente lugar y atención de Griselda Grace Rodriguez
Le agradecemos por compartir con nosotros su sincera experiencia de estadía en el Westgate Vacation Villas. Deseamos que todos nuestros propietarios y huéspedes se sientan en la misma comodidad de sus propias casas. Es una maravilla saber que nuestro equipo excedió sus expectativas y pudo solucionar muy tranquilamente la situación de su pago; eso nos demuestra de que están siguiendo los padrones de calidad que deseamos ofrecer a todos. Será un gran placer tenerlo en nuestro resort otra vez en sus próximas vacaciones! Mika
Considera también estos alojamientos en o cerca de Kissimmee
Westgate Town Center Resort & Spa

Información adicional sobre el Westgate Vacation Villas Resort & Spa

Establecimiento: Westgate Vacation Villas Resort & Spa
Dirección: 7700 Westgate Blvd, Kissimmee, FL 34747-4630
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 57 alojamientos especiales en Kissimmee
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 144 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Westgate Vacation Villas Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Budget Places, Priceline, Agoda, HotelTravel.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Westgate Vacation Villas Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villas Kissimmee
Hotel Westgate Vacation Villas Kissimmee