“Villas ” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º22 de 60 alojamientos especiales en Kissimmee
Quito, Ecuador
“Villas ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Excelente te ne quejo son muy elegantes me gusta por que se tiene acceso a Muchas cosas con costo /sin costo depende a do de quieren ir las ha irá iones son buenas limpias.... son recomendables sin novedad.. buena atención en todo el servicio

Se alojó el enero de 2016, viajó con la familia
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Vacation Villas, respondió a esta opinión, hace 3 días
Agradecemos sus comentarios. Nos da mucho gusto saber que su unidad le pareció elegante y que el servicio hacia usted fue excelente. Nuestra prioridad es que nuestros huéspedes disfruten sus vacaciones al máximo y nos da mucho gusto haber podido exceder sus expectativas. Esperamos nos visite de nuevo muy pronto.

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Todos los años reservamos, muy cerca de los parques Disney y los centros comerciales, la atención muy buena, servicio normal, ya el condominio necesita mantenimiento y sustitución de electrodomésticos, el hotel tiene áreas muy bonitas, buen mantenimiento, siempre volvemos, lo recomendamos

Se alojó el febrero de 2015
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Vacation Villas, respondió a esta opinión, hace 4 días
Gracias por compartir su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de leer que haya disfrutado de su visita. Como usted ha mencionado, nuestro resort está en la ubicación perfecta cerca de un montón de actividades en el área. Agradecemos sus sugerencias ya que siempre estamos buscando áreas en la que podamos mejorar. Esperamos contar con que nos visite de nuevo en un futuro.

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Nuevamente hemos tenido una excelente estadia en el Town center. Las habitaciones espaciosas, completo el servicio de cocina y lavadero propios. El personal sumamente amable. Cuenta con mercado y deli ademas de un restaurante. La relacion costo calidad muy buena como siempre.

Se alojó el enero de 2016, viajó con la familia
Gracias por sus comentarios de acerca del Westgate Town Center. Nuestra misión es proporcionarles a nuestros huéspedes con un servicio ejemplar e instalaciones dignas de elogio. Nos da mucho gusto el haber podido exceder sus expectativas. Gracias por confiar en nosotros para sus vacaciones, esperamos verle de nuevo muy pronto.

1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Al llegar con mi familia que provenían de (Venezuela, Colombia, Argentina), tuvimos que esperar 2 horas para recibir la habitación, habiendo llegado por la tarde luego de un dia posterior al check in (con lo cual la habitación debia estar preparada para un early check in inclusive). No obstante al entrar en la habitacion, todavia el personal de housekeeping estaba trabajando en uno de los cuartos. Cuando nos instalamos nos dimos cuenta de que 3 lamparas y 4 enchufes de la habitacion no funcionaban, realizamos el reclamo a mantenimiento luego de reiterados llamados y de un dia y medio de espera no lo habian solucionado. Nos presentamos en recepcion para consultar si podrian solucionarlo con mayor celeridad, nos atendio un manager que en vez de resolver el problema que nos estaban generando, nos maltrato desde lo verbal hasta por su postura, indicandonos que solo nos lo resolveria cuando tuvieran el tiempo. Luego de idas y vueltas con este personaje no grato del Staff, pedimos por un supervisor el cual muy amablemente nos soluciono el tema de inmediato. En fin hubo un par de situaciones adicionales que hizo que definamos no volver mas a tomar esta cadena Westgate. No es la primera vez que vamos, es la 4ta, pero si fue la ultima en alojarnos alli. Quiero destacar la atencion de un Staff que se encuentra en el area de ventas (no recuerdo su nombre) pero es alto, de cabello negro y de habla hispana (Excelente personal del hotel) creo que deberían de contar mas con este tipo de empleados que dejan en alto una calidad de servicio optima. Aclaro, este hotel antes de cambiar el CEO tenia WIFI gratuito en el loby, hoy, luego del cambio de CEO no ofrece este servicio tan básico que hasta un mcdonalds o un starbucks ofrecen por tan solo sentarse y consumir un producto. En fin este es mi review.

Consejo sobre las habitaciones: solicitar el edificio numero 6, es el mas nuevo.
  • Se alojó el diciembre de 2015, viajó con la familia
      Ubicación
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
Gracias por sus comentarios. Lamentamos escuchar que su estadía con nosotros no fue del todo satisfactoria. Nosotros esperamos que todo nuestro personal asista a nuestros clientes en cualquier cosa que necesiten y la situación que usted comparte con nosotros definitivamente no refleja los estándares que esperamos de nuestros empleados. Agradecemos que nos haya informado sobre esto ya que lo estaremos compartiendo con nuestra gerencia. Aunque ha compartido que no volverá a visitarnos esperamos que cambie de opinión y nos de otra oportunidad de poder exceder todas sus expectativas en el futuro.

Allie

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Kissimmee

3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Hemos comprado una villa para 6 personas hace 23 años, asi que la conozco mucho.
Siempre para visitar Disney con nuestros hijos y nietos. Debo decir que se encuentra bastante cerca de las distintas atracciones, pero a lo largo de los años, se ha venido a menos en muchos aspectos. Siempre la decoracion es la misma, y eso que han pasado 23 años, el tamaño de la unidad que nos asignaron era bastante chica al igual que los baños, ni hablar del sofa cama con un colchon muy delgado, y a eso hay que sumarle la limpieza, las cortinas tenian mugre pegada en las tiras asi que trate de no manipularlas por las dudas.....
Pero lo peor es la insistencia a las charlas, nosotros las conocemos de sobra ya que cuando vamos siempre asistimos mas que nada por educacion. Este año tambien programamos una y nos hicieron perder toda la mañana a la espera de ella, ya cansada le pregunte a uno de los vendedores que venian a llamar a la gente, que que pasaba, y le comente que ya eramos dueños desde hacia muchos años. Su respuesta fue, Primero llaman a los que no tienen unidades y al final llaman a los dueños, si usted vino varias veces ya sabe que es para tratar de venderle una nueva villa, si su intencion, no es esa, la recomiendo que retire los 20 dolares que dejo en consigna (ahora hay que dejar depositados 20 dolares cuando se ingresa, otra novedad) y se vaya a disfrutar del dia en familia que a eso vinieron.
Esa es la realidad, pero a pesar de ello, a uno de mis hijos que habia alquilado otra mas pequeña estuvieron insistiendo hasta el dia que nos ibamos!!, eso ya es insostenible.
Es una pena, porque el lugar es bonito.

• Se alojó el diciembre de 2015, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Vacation Villas, respondió a esta opinión, hace 5 días
Gracias por sus comentarios. Siendo miembro de nuestros resorts valoramos su colaboración y lamentamos cualquier inconveniente que haya experimentado debido a nuestro personal de ventas. Estos representantes están allí para asegurar su satisfacción y asegurarle de la inversión que ha realizado. Participar en nuestras presentaciones de actualizaciones es totalmente voluntario, si usted decide participar ofrecemos incentivos a cambio de su tiempo. Como propietario se le da información valiosa referente a nuestras características más nuevas y actualizaciones a las unidades. De esa manera usted está enterado de las opciones que tenemos y puede elegir la que mejor satisface sus necesidades y las de su familia. Lamentamos si esto le molesto de alguna manera, esa no es nuestra intención. Agradecemos que haya compartido esto con nosotros ya que nos ayudara a mejorar. Esperamos poder exceder sus expectativas en su próxima visita.

Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Kissimmee
Red Lion Hotel Orlando - Kissimmee Maingate

¿Has estado en Westgate Vacation Villas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Westgate Vacation Villas

Dirección: 7700 Westgate Blvd, Kissimmee, FL 34747
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º22 de 60 alojamientos especiales en Kissimmee
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Westgate Vacation Villas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Venere, Hoteles.com, Agoda, Booking.com, Low Cost Holidays, HotelTravel.com y Budget Places por lo que podrás hacer tus reservas para el Westgate Vacation Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villas Kissimmee
Kissimmee Vacation