“Para volver!!!!”

Liki Tiki Village
Ocupa el puesto n.º22 de 152 hoteles en Kissimmee
“Para volver!!!!”
Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Nos encantó!! Superó ampliamente nuestras expectativas. Reservamos una unidad de dos dormitorios y era amplísima. Dos baños enormes y uno de ello con hidromasaje. Cocina súper completa, tv 40‘‘ en el living y un lcd de 27 en cada cuarto. Parque de agua. Super recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en el sector 800, planta baja, muy cerca del parque de agua.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia

• Primero en finés
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Estuvimos con mi marido y hijo de 1 año una semana y nuestra experiencia fue muy buena. Alquilamos el depto de 1 dormitorio y realmente es grande con todo lo que necesitas, hasta el jabon para lavar la ropa!!!!. Realmente si viajas con chicos lo super recomiendo.

• Se alojó en noviembre de 2013
Santiago, Chile
Opinión escrita el 3 octubre 2013

Muy bien alhajado, con camas comodísimas, todos los artefactos de cocina en perfectas condiciones,lavadora, secadora muy buenas, espacios amplios, 2 baños, uno con jacuzzi .Muy linda vista, las piscinas y jardines muy bien tenidos.El personal amable.El supermercado a 8 minutos y los parques a 20 minutos, lo mas lejano Universal y los outlets a 40 minutos.Quedamos realmente fascinados, una muy buena experiencia. Estuvimos 7 noches con mi marido y tres niños.Tan contentos quedamos , que sin duda repetiremos el próximo año.

Consejo sobre las habitaciones: Las del quinto piso , sin duda tienen la mejor vista.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Corrientes
Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Es un hotel lindo para familias, estuvimos hospedados desde el 07 al 21/09. Nos toco como un mini departamento en 2 plantas, los ambientes son amplios y comodos, tienen 2 baños (muy importante) y todos los servicios y utensilios para cocina y limpieza (el hotel no tiene el servicio de limpieza incluido). El servicio de conserjeria es muy bueno, son muy atentos. La parte negativa es que esta un poco retirado comparado con la mayoria de los hoteles y ademas esta un poco "viejo" en estructura, se noto que el mobiliario e instalaciones ya tienen su tiempo y uso.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 16 mayo 2013

Estuvimos con mi familia del 12 al 19 de abril, en los edificios 1000, en planta baja, son departamentos muy comodos, lo encontramos muy limpio, sin servicio de limpieza pero por lo que estabamos adentro casi no se necesitaba, la pileta hermosa y muy buena atencion de uno de los conserjes que creo que era el unico que hablaba español, tuvimos un problema con el gps y el nos ayudo a comunicarnos con la empresa y resolverlo, haciendo de traductor.
A menos de 15 minutos de los parque. Es una pena haber estado tan poco tiempo y no haber aprovechado todas las instalaciones.
Con respecto a la invitacion que te hacen, para ofrecerte el tiempo compartido, nos dejaron un mensaje en el telefono, al cual nunca respondimos porque estaba en ingles y no lo entendiamos. Nadie nos dijo nada. Excelente estadia

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Kissimmee
Oasis Resort

Información adicional sobre el Liki Tiki Village

Establecimiento: Liki Tiki Village
Dirección: 17777 Bali Blvd, Kissimmee, FL 34787-9400
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de mejores complejos turísticos en Kissimmee
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 187 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Liki Tiki Village 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotel.de, Odigeo, Agoda, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Liki Tiki Village con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Liki Tiki Village Winter Garden
Hotel Liki Tiki Village Kissimmee