“Excelente estadia”
Opinión sobre Liki Tiki Village

Liki Tiki Village
Ocupa el puesto n.º27 de 154 hoteles en Kissimmee
Opinión escrita 26 febrero 2014

Muy buena la atención. Muy bonito resort, bien cuidado y limpio. La piscina muy buena, eapecialmente para niños. Un sitio excelente para familias. Un poco retirado de los outlets, pero con carro no es nada del otro mundo. Sin duda me quedaría de nuevo ahi.

• Se alojó en enero de 2014

Opinión escrita 2 enero 2014

Hermoso lugar para pasar mis vacaciones.... El complejo 10 puntos.... Les recomiendo que alquilen un dpto de 2 dormitorios. Desde el balcon se podía ver los fuegos artificiales de los parques. Esperó volver este año.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 29 diciembre 2013

Nos encantó!! Superó ampliamente nuestras expectativas. Reservamos una unidad de dos dormitorios y era amplísima. Dos baños enormes y uno de ello con hidromasaje. Cocina súper completa, tv 40‘‘ en el living y un lcd de 27 en cada cuarto. Parque de agua. Super recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en el sector 800, planta baja, muy cerca del parque de agua.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 4 diciembre 2013

Estuvimos con mi marido y hijo de 1 año una semana y nuestra experiencia fue muy buena. Alquilamos el depto de 1 dormitorio y realmente es grande con todo lo que necesitas, hasta el jabon para lavar la ropa!!!!. Realmente si viajas con chicos lo super recomiendo.

• Se alojó en noviembre de 2013
Opinión escrita 3 octubre 2013

Muy bien alhajado, con camas comodísimas, todos los artefactos de cocina en perfectas condiciones,lavadora, secadora muy buenas, espacios amplios, 2 baños, uno con jacuzzi .Muy linda vista, las piscinas y jardines muy bien tenidos.El personal amable.El supermercado a 8 minutos y los parques a 20 minutos, lo mas lejano Universal y los outlets a 40 minutos.Quedamos realmente fascinados, una muy buena experiencia. Estuvimos 7 noches con mi marido y tres niños.Tan contentos quedamos , que sin duda repetiremos el próximo año.

Consejo sobre las habitaciones: Las del quinto piso , sin duda tienen la mejor vista.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Kissimmee
Quality Suites The Royale Parc Suites

¿Has estado en Liki Tiki Village? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Liki Tiki Village

Dirección: 17777 Bali Blvd, Kissimmee, FL 34787-9400
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de mejores complejos turísticos en Kissimmee
N.°15 de hoteles al mejor precio en Kissimmee
Rango de precios: 62 € - 146 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Liki Tiki Village 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Booking.com, Hotelopia, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Liki Tiki Village con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Liki Tiki Village Kissimmee
Liki Tiki Village Orlando