“Buena opcion para Orlando”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Liki Tiki Village

Liki Tiki Village
Ocupa el puesto n.º22 de 152 hoteles en Kissimmee
“Buena opcion para Orlando”
Opinión escrita el 3 julio 2014

Buen hotel, con habitaciones amplias y completas, que permiten la posibilidad de desayunar o realizar almuerzo o cena, ya que estan equipados totalmente. Buena relacion precio/calidad. Tambien estan muy bien ubicados cerca de los parques de Disney

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia

• Primero en finés
Pereira, Colombia
Opinión escrita el 22 junio 2014

estuvimos allí mientras visitabamos los parques en orlando. Hotel muy bueno, muy lindo, limpio, y comodo, teniamos cocina, comedor, lavadora y secadora. hubo actividades en el lago, musica, muy agradable el ambiente. muy bien ubicado.
volvería al hotel

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Moca, PR
Opinión escrita el 20 junio 2014

Desde el momento de nuestra llegada confrontamos problemas con la limpieza de la habitación. Al llegar se observa cabello por todas partes del apartamento, desde la habitación, baño, cocina, etc. Encontramos debajo de nuestra cama una botella de niño, citas de Miss Georgia y gomas para recoger el cabello. De inmediato lo notificamos al area de servicio al cliente y nos dijeron que enviarian personal para que limpiaran la habitacion. Al regresar a la habitación, la misma estaba limpia pero habian dejado las pertenencias encontradas en el mismo lugar. Nuevamente notificamos al servicio al cliente. Al dia siguiente al ver que hicieron caso omiso a nuestros reclamos decidimos llevar las pertenencias dentro de una funda al area de servicio al cliente. Se la enseñamos a todos los empleados disponibles e inclusive a mas de 6 personas que se dedican a la venta de propiedades "timeshares" quienes le tomaron hasta fotos a las pertenencias y ellos se encargaron de consegirnos a un gerente. El gerente se excusó con nosotros y nos explicó que ellos habian cambiado la compañía de limpieza y que estaban teniendo muchos problemas con la nueva compañía. Para compensarnos por la situación, nos ofrecieron limpieza de la habitacion en dias alternos. La cual aceptamos. Para nuestra sorpresa, estas personas realizaban la limpieza y dejaban todas las fundas con basura y ropa de cama sucias en la puerta de entrada la apartamento. La dejaban hasta por dos dias!!! :-( Pero la situación no termina ahí, mientras me encontraba empacando, me percato que me hacian falta varios recordatorios que habia comprado. LO busqué por todas partes y no parecieron, me dio con verificar entre las fundas que ellos habian dejado tirados en la entrada del apartamento y sorpresaaaa, alli estaban mis recordatorios dentro de la basura. Lo notificamos al servicio al cliente y aun estoy esperando que se comuniquen con nosotros y se excusen por el pésimo servicio. Esta ha sido La peor estadia en Kissimee.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación 720F
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Diamond R, Manager en Liki Tiki Village, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Muchas gracias por publicar sus comentarios sobre su estancia con nosotros. Le pedimos disculpas por los muchos dilemas servicio reveladas durante su visita. Por favor, sepan que de ninguna manera podríamos asignar intencionadamente nuestros huéspedes una habitación que todavía tiene que ser reparado, y lamentamos que habíamos recibido la falta de comunicación que rodea el estado de limpieza de la habitación. Sus comentarios se han acelerado a los jefes de los departamentos correspondientes para su revisión. Nos gustaría encontrar información adicional acerca de estos dilemas de servicio altamente inusuales, y espere que usted pueda ayudar en este proceso. Su sentimiento después de su desafortunada experiencia es, sin duda entendió; Sin embargo, estaríamos honrados de tener la oportunidad de que le volverá a acoger en el futuro a la experiencia de nuestro complejo en el excelente manera prevista.
Opinión escrita el 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos 9 personas en dos departamento ínter comunicados. No teníamos muchas referencias del lugar, y esa fue la mayor sorpresa, ya que todo estaba impecable y súper bien ambientado. Los dos departamentos tenían hidromasaje y lavarropas con seca ropas. Al segundo día de la estadía, hacia ruido el secarropas y al llamar a mantenimiento trataron de arreglarlo y como no podían sacar el ruido, directamente trajeron uno nuevo.
Las piletas muy buenas, dos climatizadas y una no. Otro muy buen servicio, es que podes comprar lo que quieras y te lo mandas a tu nombre y no bien terminas de hospedarte, tocan la puerta alcanzando te los pedidos.
Altamente recomendable!

• Se alojó en febrero de 2014
la plata, argentina
Opinión escrita el 24 mayo 2014

un lugar muy lindo, ambiente familiar, habitaciones con cocina totalmente instalada(buena opcion para el que viaja con niños) piletas impecables, al igual que el parque de agua!! volveria sin dudarlo!!!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Kissimmee
Oasis Resort

Información adicional sobre el Liki Tiki Village

Establecimiento: Liki Tiki Village
Dirección: 17777 Bali Blvd, Kissimmee, FL 34787-9400
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de mejores complejos turísticos en Kissimmee
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 187 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Liki Tiki Village 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, Hotel.de, Priceline, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Liki Tiki Village con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Liki Tiki Village Winter Garden
Hotel Liki Tiki Village Kissimmee