“buen hotel”
Opinión sobre Liki Tiki Village

Liki Tiki Village
Ocupa el puesto n.º26 de 154 hoteles en Kissimmee
Opinión escrita 10 julio 2014

es una buena opcion para hospedarse, es amplio, limpio, agradable, cuenta con cocina amplia, lavadora, secadora, un buen menaje de cocina, todo lo que se necesita como si estuvieras en casa. Las zonas comunes son amplias y muy agradables

Consejo sobre las habitaciones: fuimos siete personas y nos quedamos en una casa esquinera de dos pisos, muy agradable.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 9 julio 2014

Este hotel es ideal para quien viaja en familia o grupo de amigos por cuanto tiene apartamentos de 2 y 3 dormitorios totalmente equipados con lavarropas, secarropas, cocina, microondas, lavavajillas, cafetera, etc. etc. Son apartamentos amplios y cómodos. Nosotros estuvimos en uno de dos dormitorios (uno de ellos en suite y con jacuzzi!). Además tiene dos piscinas climatizadas, cancha de basquet, tennis, lago. Tiene una muy buena relación precio-servicio (100 usd por día para 5 personas). Está cerca de DisneyWorld. Tal vez lo único que juegue en contra es cómo llegar pues puede complicarse según la actualización del GPS de que se disponga. Estaremos volviendo en el 2015.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 julio 2014

Buen hotel, con habitaciones amplias y completas, que permiten la posibilidad de desayunar o realizar almuerzo o cena, ya que estan equipados totalmente. Buena relacion precio/calidad. Tambien estan muy bien ubicados cerca de los parques de Disney

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 22 junio 2014

estuvimos allí mientras visitabamos los parques en orlando. Hotel muy bueno, muy lindo, limpio, y comodo, teniamos cocina, comedor, lavadora y secadora. hubo actividades en el lago, musica, muy agradable el ambiente. muy bien ubicado.
volvería al hotel

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 junio 2014

Desde el momento de nuestra llegada confrontamos problemas con la limpieza de la habitación. Al llegar se observa cabello por todas partes del apartamento, desde la habitación, baño, cocina, etc. Encontramos debajo de nuestra cama una botella de niño, citas de Miss Georgia y gomas para recoger el cabello. De inmediato lo notificamos al area de servicio al cliente y nos dijeron que enviarian personal para que limpiaran la habitacion. Al regresar a la habitación, la misma estaba limpia pero habian dejado las pertenencias encontradas en el mismo lugar. Nuevamente notificamos al servicio al cliente. Al dia siguiente al ver que hicieron caso omiso a nuestros reclamos decidimos llevar las pertenencias dentro de una funda al area de servicio al cliente. Se la enseñamos a todos los empleados disponibles e inclusive a mas de 6 personas que se dedican a la venta de propiedades "timeshares" quienes le tomaron hasta fotos a las pertenencias y ellos se encargaron de consegirnos a un gerente. El gerente se excusó con nosotros y nos explicó que ellos habian cambiado la compañía de limpieza y que estaban teniendo muchos problemas con la nueva compañía. Para compensarnos por la situación, nos ofrecieron limpieza de la habitacion en dias alternos. La cual aceptamos. Para nuestra sorpresa, estas personas realizaban la limpieza y dejaban todas las fundas con basura y ropa de cama sucias en la puerta de entrada la apartamento. La dejaban hasta por dos dias!!! :-( Pero la situación no termina ahí, mientras me encontraba empacando, me percato que me hacian falta varios recordatorios que habia comprado. LO busqué por todas partes y no parecieron, me dio con verificar entre las fundas que ellos habian dejado tirados en la entrada del apartamento y sorpresaaaa, alli estaban mis recordatorios dentro de la basura. Lo notificamos al servicio al cliente y aun estoy esperando que se comuniquen con nosotros y se excusen por el pésimo servicio. Esta ha sido La peor estadia en Kissimee.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación 720F
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Diamond R, Manager en Liki Tiki Village, respondió a esta opiniónRespondido: 10 julio 2014

Muchas gracias por publicar sus comentarios sobre su estancia con nosotros. Le pedimos disculpas por los muchos dilemas servicio reveladas durante su visita. Por favor, sepan que de ninguna manera podríamos asignar intencionadamente nuestros huéspedes una habitación que todavía tiene que ser reparado, y lamentamos que habíamos recibido la falta de comunicación que rodea el estado de limpieza de la habitación. Sus comentarios se han acelerado a los jefes de los departamentos correspondientes para su revisión. Nos gustaría encontrar información adicional acerca de estos dilemas de servicio altamente inusuales, y espere que usted pueda ayudar en este proceso. Su sentimiento después de su desafortunada experiencia es, sin duda entendió; Sin embargo, estaríamos honrados de tener la oportunidad de que le volverá a acoger en el futuro a la experiencia de nuestro complejo en el excelente manera prevista.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Kissimmee
Quality Suites The Royale Parc Suites

¿Has estado en Liki Tiki Village? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Liki Tiki Village

Dirección: 17777 Bali Blvd, Kissimmee, FL 34787-9400
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de mejores complejos turísticos en Kissimmee
Rango de precios: 63 € - 159 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Liki Tiki Village 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Liki Tiki Village con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Liki Tiki Village Winter Garden
Hotel Liki Tiki Village Kissimmee